AJ STYLES 1 Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Bien esta ves me toco ganar hdls ...vi varios hrns consultaban y no entraban .me dije k tal sera .me inmolare noms y esto fue k paso 20/08 eso de 9 pm mas o menos 1. Tipo de Rostro:simpatica .mucho polvo blanco en su rostro.pero pasa desapercibido .piercing en la nariz como un punto plomo.cabello semicorto 2. Edad: dijo 20 si aparenta 3. Talla: 1.53 x ahi 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita.palo seco.cero cintura.barriga planita.tetas pequeñitas duritas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño se le forma un pequeño y rico corazon en perrito.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: es la mas flakita del local y es venequita 8. Apariencia / Vestimenta: tijeras negro 9. Ajuste Vaginal: posi un 65 % y tiene su estrategia 10. Sexo anal: no consulte .no voi x ahi 11. Mamada: rico .lame .gp buen tiempo 12. Relato del Servicio: bueno la consulta .pa dentro.pidio pago.previa conversa.limpia mi ganzo con paños humedos.yo echado me hace el oral se lo traga gp.tiene su tecnica senti rikolino le pedi un poco mas y accedio sin problemas .te mira x momentos al mamar la pinga .se sube se mueve rico esta bandida saltaba buen tambien me tocaba trabajar ahi como metrayeta 😁 sonaba su culito plap plap.aproveche chupar sus tetas.luego perrito k rico culito se formo veia como se comia mi pichula csm colabora con los movimientos 😌.luego me propone hacerlo en una silla yo ni tonto ni perezoso accedi .yo sentado y ella sobre mi tetas enfrente mio..se mueve bien.luego volvimos encima de la cama yo encima de ella .cerraba sus piernas para tener mas ajuste.al cambiar de pose se manda otra mamada de pinga se monta de nuevo ase unos ricos movimientos y sale los negados...sali satisfecho y feliz... 13. Higiene Personal: ph . pañitos humedos y alcohol 14. Besos en la Boca: no.pero daba ganas 15. Precio: 30 soles ..abre estado unos 25 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial - chiclayo 17. Número de Habitación: room 20 ... la rotan de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok. con baño. Lo justo pa el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos x su entrega y se deja cachar a gusto.es sumisa. 20. Comentarios Adicionales: asta el momento una de las mejores atenciones de este local.prometi volver.pero quiero probar mas carnes.me falta visitar el scarlet k esta buen nivel de kines.si entre pero no me atendi .abra k inmolarse en ese local Cita ...esta es mi 2da atencion .la primera fue buena y la atencion estaba en room 13 y esta fue mejor.habia llegado tarde al local eso de 4:30 pm .la vi llegar con chorsito y polito se veia rikita asi k la espere fuera de su room y fui el 1ro del dia eso de 5 mas o menos(para despistar cambio hora de cache).buen polvo en general. Ay algunas cositas k me decia y no la entendia sera su dejo de venezuela. Me comento k tiene su cachorro ... Asi es como le gustan a los hrnos @OBITO UCHIHA y @JUGG asi palo secos.. @LOS 4 DE CUBA Nos vemos asta la proxima .. Pdata: mis permisos a zc y zp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas