Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la habia marcado con su mancha pero no le fui justo cuando me hiba me jalo y se regalo acaricio mi mani y 30 mtos con todo y telo asi que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Diamante resalta los pomulos nariz ancha cejas delineadas delgadas orejoncita pelo negro lacio hasta las tetas no es guapa pero es chera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 29 años como le gustan a Robotin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca florecente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si hay / poca lo que resalta es 3 rolluelos que ño incomoda / chicos casi limones pero con el pexon grande los entrego buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano cacheton pero falta firmeza / intermedias buen muslo y se abre bien en las poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada cero tinta / Lo blanca como la coca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora de Cafe / jean + polera top y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % cuca rosada pelada labios lijeramente salidos lubrica sola full dedeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: regular pero buen tiempo le falta tecnica mucho lo apreta y le da velocidad como si quisiera deslecharte le pedi yapa y atraco ahi aproveche en dedearla duro ya le dije STOP 12. Relato del Servicio: Ya desde la escalera le metia mas mano la miarda me palateaba pasamos al cuarto y seguiamos le cancelo nos pelamos y me prendi de sus chichis buen tiempo mas dedeo sintio lagrimear y me puso el jebe mandando saludos de ahi se trepo a jinetear rapido ahi quise chupar teta y me abraxo mientras se clavaba rapido me decia cochinada y media ni caso le pedi que jineteara invertido lo hizo bien los plac plac zonaban duro ahi la jalo para el crucifijo y le doy duro la miarda chilla feo pero por actriz igual el roce lo era todo la giro para pose de milechi mientras le sobo la cuca y penetro lento la pongo boca arriba y le meto raspa y gana suave luego rapido la miarda seguia hablando para arrecharme me mordia lo oreja yo seguia los plac plac era buenos y ruidosos ahi la puse patas al hombro y pase a sumo pegue frente con frente la enrolle y le di chueco y rapido ufff ella me pedia no parar y decia mas mas 🤣 la solte y la puse de pie le di contra la puerta duro ahi senti que la avena queria salir la puse en firulais uff riko poto blanco le pedi el anuell lo nego y se lo sampe suave luego duro me pare y se lo sampe chueco ufff ahi regrese a perro le di suave ella solita se ajusticio y pedia avena avena gire a 180 grados y rapido los plac plac plac mas sus chillidos me hicieron botar la avena de litro me tire a descanzar ella miro su reloj dijo ves cumpli el tiempo un beso y safo rapido me quede a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas + cuca y se cambio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No me provoco pero si los suelta 15. Precio: 80 con todo y telo + yo lleve mi poncho / el Var arrojo 20 mtos desde la calateada 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Primeras bancas espalda de la caseta de Serenazgo / Telo que elije la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 104 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta / nadie molesta pero se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos porque cumplio lo ofrecido no le doy mas porque no solto el Anuell 20. Comentarios Adicionales: Bueno fue buen cache pero no repito ya que hay mas kines solo si soltara el Anuell atraco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 9 3 1
Publicaciones recomendadas