Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:fea  pinta de guarapera de la parada que ya se le fúé el tren cejas de enojada , pomulos chupados . La mascarilla lo oscuro que es la calle de la pared del farenet y el jean es engañoso

2. Edad: 40 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura ancha / barrigona / tal ves caido por que solo se quita la teta para mamar y listo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ hay culo pero esta fofo/ y ñiernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y jean claro que forma el cuerpo y engaña 

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: malo y brusco, el colmo si me mordia, por cumplir

12. Relato del Servicio: me engañó la mascarilla y lo que dijo de todas las poses . Y con el audio que envió de que su toxico no le ďa bola hace dias me dió un mal presentmiento de que va a haber mala atencion y mientras me lavaba la verga escuchaba una bandera roja de manual . Y tenia razon mi instinto  asi que al salir ni se quito nada u eso llega al huevo ppr que pierdes tiempo con esas relojeras azi que por fin se digna de quitarse la ropa
Me mama subvionando von demasiada fuerza que dolor sentia en ves de placer y co la mirada solo se dedico a lamer pero fue delicado por que tenia que pararla .
Se echa para el mision y al menos dejo que al hombro le diera y despues mamar tetas y solo unratito las sacaba yo ya notaba que estaria quisquilloza asi que encima que se queja de que la aplasto ya iba a hacer montar de espalda con mis piernas a iertas haber si atraca ( con eso detectas si al atencion va a buen o mal camino , nunca falla o cualquier pose fuera de lo comun ) y no paso la prueba asi que mientras pasa el tiempo la pinga de muere y de pendeja se quiere sentar haviendome cerrar la piernas pero ya estaba colmado con la paciencia y que salgo de ls cama y ella haciendose la desentendida y la victima queriendo dar consejos dd como tratarlas y diceindo que soy agresivo cuando ni siquiera alZE la voz y que primera vez en su experiencia sd topa co alguien asi y que lo sotros chicos son lindos con ellas (osea mas huevones o inerpertos) pero ya basta de que estas ramera hagan lo que quieran y que el cliene tiene la razon asi no lo acepten ellas hay que ser asi con ellas , o coperan o se van a la mierda
13. Higiene Personal: encima ni se lava las teas y la concha para que el siguiente la use 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el telo frente al ryal que tiene escalera y recepcine el segundo piso

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero llega al huevo si la atenco es de calidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: se hacem las locas con uno de que se lastiman al hacer tal pose   en demorarse al cambiar o qutarse la ropa , etc y bien con el gil que no le habla hace 2 dias hasta las orejas entregan 
No se dejen poner reglas por que ellas aplican las reglas para losque perciben betas o no les gusta pero las romprn con el alpha o el que si les gusta