Jump to content

Melissa

Pony Troyano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: 18

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ligera/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/si hay y suave/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria de cono

9. Ajuste Vaginal: si, ajusta rico 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no hace, pero la convencí y hacía arcadas

12. Relato del Servicio: me pasaron el número, coordiné, era desconfiada y me pidió que sea en hostal céntrico,  llegó y no parecía para nada de la nota, su apariencia no llamaba para nada la atención, me pelé pensé,  conversamos algo y la empecé a paletear, se dejó tranquila, es pasiva  y se deja hacer todo, incluso chupetes, la fui calateando yo mismo poco a poco y fui descubriendo un muy bonito cuerpo, es bien trigueña y de conchita gordita con labios bien al fondo y bien negrita, culito igual,  negrito y a la vista sin uso o muy poco, la flaca se va excitando y también chapa,  le bajo la cabeza para el mamani y me dice que no hace,  la convenzo pero dándole indicaciones,  la pongo de pie y la cargo,  se excita harto y comienza a gemir muy convincente, filo catre,  la empujo para misionero con mamada de tetas y chapes con lengua, la volteo para vaquerita y tenía yo que moverla, mejor la volteo nuevamente para perrito, tijeritas y le jalo la almohada para la gatita donde un poco más y llora

13. Higiene Personal: no se lavó al terminar,  punto en contra

14. Besos en la Boca: de todo

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901160336

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser el primer polvo, es aceptable, un 6

20. Comentarios Adicionales: a los que les gusta chibola principiante o trato de enamoraditos o pasiva aquí es la opción, en un par de meses ya será o loba o relojera

Ojo,  es en Chincha 

• Me gusta 1
Publicado
En 22/8/2022 a las 9:19, Pony Troyano dijo:

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: 18

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ligera/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/si hay y suave/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria de cono

9. Ajuste Vaginal: si, ajusta rico 

11. Mamada: no hace, pero la convencí y hacía arcadas

12. Relato del Servicio: me pasaron el número, coordiné, era desconfiada y me pidió que sea en hostal céntrico,  llegó y no parecía para nada de la nota, su apariencia no llamaba para nada la atención, me pelé pensé,  conversamos algo y la empecé a paletear, se dejó tranquila, es pasiva  y se deja hacer todo, incluso chupetes, la fui calateando yo mismo poco a poco y fui descubriendo un muy bonito cuerpo, es bien trigueña y de conchita gordita con labios bien al fondo y bien negrita, culito igual,  negrito y a la vista sin uso o muy poco, la flaca se va excitando y también chapa,  le bajo la cabeza para el mamani y me dice que no hace,  la convenzo pero dándole indicaciones,  la pongo de pie y la cargo,  se excita harto y comienza a gemir muy convincente, filo catre,  la empujo para misionero con mamada de tetas y chapes con lengua, la volteo para vaquerita y tenía yo que moverla, mejor la volteo nuevamente para perrito, tijeritas y le jalo la almohada para la gatita donde un poco más y llora

13. Higiene Personal: no se lavó al terminar,  punto en contra

14. Besos en la Boca: de todo

17. Número de Habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser el primer polvo, es aceptable, un 6

20. Comentarios Adicionales: a los que les gusta chibola principiante o trato de enamoraditos o pasiva aquí es la opción, en un par de meses ya será o loba o relojera

Ojo,  es en Chincha 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda

2. Edad: 18 más o menos

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay algo/ligera/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos\ Algo\ Más o menos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  Deportiva / ropa deportiva con mangas cortas.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos 60% diría yo.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: no lo hace por un polvo, pero si pagas mas está incluído.

12. Relato del Servicio: La contacte con el número que posteo el Hermano @Pony Troyano y me cito por un hotel céntrico llegó comencé con el manoseo total 🤪 mamadita de bubis a mi gusto me trepe se deja no pone peros, no me hizo Mamani, pero ya estaba fierro y comencé a bombear yo encima de ella y ella la vive comienza a gemir al parecer lo hace natural los gemidos, luego cambiamos hizo ranitas estuvo rico esa pose, y para terminar invertida y se me vino los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar.

14. Besos en la Boca: En mi caso no.

17. Número de Habitación: La del telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 por sumisa.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es trigueña le falta experiencia para que te caliente, para salir del estrés está bien, pero lo bueno es que es sumisa y no pone peros y gime ricolono.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: chola

2. Edad: 19

4. Color de Piel: trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/ligera/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/si hay y suave tiene estrías bastantes /están bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: chica tranquila pantalón jean y polo negro manga corta 
9. Ajuste Vaginal:  masomenos 

11. Mamada: prefiere no hacer en el polvo porque dice q se pasa el tiempo pero si uno quiere normla 

12. Relato del Servicio: la contacte por wspp quedamos nos encontramos en la plaza proque justo salía de una faena ella nos fuimos al telo y bueno atención empezamos patas al hombro , vaquerita y luego perruno dónde se ve todas las estrías que tiene , la flaca es bien chévere te hace la conversa 

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca: no intente 

17. Número de Habitación: telo a escoger 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por ser sumisa y buena onda 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que lleva en la nota desde mayo así que nueva no es sale de vez en cuando me comentó