Theodore Robert Bundy Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Nariz pequeña. Pelo lacio y negro. 2. Edad: Al rededor de sus treinta. 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Mestiza colombiana, casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ Pequeña / Plana / Postizos, pero se sienten bien al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culote / Piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje creo que de una pluma en el lado derecho de la panza. 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga de un verde que brilla con ciertas luces. Sostén verde con bordes blancos. Usa unas medias de lana negras que le llegan hasta la mitad de los muslos. Y unos zapatitos de taco. La encontré super sexy. Una puta en toda regla! 9. Ajuste Vaginal: Algo, algo. 10. Sexo anal: no. 11. Mamada: Lo hace fingiendo una pasión necesaria. Hace la lamida del helado. 12. Relato del Servicio: No sonríe, es seria, pero es amable y delicada, tiene buen trato. Es buena en su trabajo de puta, se lo toma muy en serio. Da la espalda como para que uno la pueda puntear, me agarró las manos e hizo que le acariciara las tetas, ella misma incentiva e induce a que uno la acaricie. Tiene buena técnica para provocar excitación, muy eficaz. Fue alucinante tocar esas curvas tan pronunciadas, que seguramente no son tan naturales que digamos, pero en ese momento ya nada de eso importaba, disfruté mucho tocándola, la verdad que sí. Parece que es asequible para variar de posturas, pero yo solo le hice dos, lo tradicional y luego me la puse en cuatro patas, que rico trasero! Acabé rápido, no aguanté más por lo rica que es la puta. 13. Higiene Personal: higienica. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 5 para entrar al chongo, y 50 para ella. A mí me cobró 50; a los demás, no sé. 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz. 17. Número de Habitación: 308. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. PUTAje de Atención (0/10): Un PUTAje de 6. Cielo es su nombre artistico, eligió un buen nombre, uno se siente en un cielo por unos instantes, un servicio un poco más caro que las otras, pero me parece que bien pagado! 20. Comentarios Adicionales: Dice que está ahí porque cerraron las conejas y que no planea estar más de 15 días.
Freezer_69 Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 50? 😮 ¿Subió la tarifa hermano?
Theodore Robert Bundy Publicado 24 de Agosto del 2022 Autor Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Hugo69 dijo: 50? 😮 ¿Subió la tarifa hermano? Creo que todas las putas están cobrado a 40. Sólo ella que se alucina exclusiva cobra a 50, aunque no sé quizá se bajo los humos y tambien este cobrando a 40, es cuestion que lo averigues tu mismo, quiza te cobre a 40. 1
Publicaciones recomendadas