GianlukLapaxula22 Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 (editado) Cita Sucedió este sábado 30 agosto, plan de las 5 pm después de 2 meses regresando, y sigue en el mismo número 10, ese día estába lleno, y eso que era temprano, .. la mayoría de cuartos con las q quería estaban ocupados, y dando vueltas más de una hora cansado llegué en esta que me florero bonito le pedí el asterisco me dijo q si por 10 soles más.. Editado 22 de Agosto del 2022 por GianlukLapaxula22 Falta completar el relato, y descripción
GianlukLapaxula22 Publicado 22 de Agosto del 2022 Autor Publicado 22 de Agosto del 2022 (no me sale la opción para describirla), pero sigo por aquí...es ecuatoriana 25años aprox siempre está en la número 10, es piel trigueña vestimenta 2 piezas fosforescente o a veces color morado encendido, por la cara se nota q es monita con rasgos de feita,. ..cómo es cuando uno está arrecho....nos sacamos la ropa empezó por mamey normal para bajo, luego ella boca arriba yo encima el ajuste un 40 porciento me sorprendió q esa concha estuviese abierto y eso q no soy chipi, la voltee en perrito y no ajusta, estaba q se bajaba y ella ni colaboraba, recontra fría, ni se movía, cuando le pedí el asterisco para ver si algo me ajuste para q se venga,. Me dijo q muy grueso lo tenía y le iba doler, solo lo hacía para los q tenías chiquitos,. (era la clásica ) pero preferí no renegar tuve q concentrarme pero nada el muñeco se me bajo, pare me cambié y me quite, están advertido para q no entren con esta huevona y no boten su plata...
CAMPEADOR Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 1 hora, GianlukLapaxula22 dijo: (no me sale la opción para describirla), pero sigo por aquí...es ecuatoriana 25años aprox siempre está en la número 10, es piel trigueña vestimenta 2 piezas fosforescente o a veces color morado encendido, por la cara se nota q es monita con rasgos de feita,. ..cómo es cuando uno está arrecho....nos sacamos la ropa empezó por mamey normal para bajo, luego ella boca arriba yo encima el ajuste un 40 porciento me sorprendió q esa concha estuviese abierto y eso q no soy chipi, la voltee en perrito y no ajusta, estaba q se bajaba y ella ni colaboraba, recontra fría, ni se movía, cuando le pedí el asterisco para ver si algo me ajuste para q se venga,. Me dijo q muy grueso lo tenía y le iba doler, solo lo hacía para los q tenías chiquitos,. (era la clásica ) pero preferí no renegar tuve q concentrarme pero nada el muñeco se me bajo, pare me cambié y me quite, están advertido para q no entren con esta huevona y no boten su plata... La plantilla de Rating lo puedes generar con el botton "R en círculo" que aparece en el extremo superior izquierdo de la ventana de post,.....ordena la información y completa los 20 ítems de la plantilla,
Publicaciones recomendadas