Jump to content

Nayeli - Flaquita teen de la Colonial 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de principios de agosto, justo un día que no fue Samantha, que es la titular de ese cuarto. 

1. Rostro: Rostro circular, con facciones alegres. Esto es ojos vivaces, labios gruesos, nariz respingada, pómulos bonitos. 
2. Cabello: Negro lacio, entre corto a semilargo. 
4. Edad: 24
5. Talla: 1.57
6. Color de Piel: Trigueña clara 
7. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, rica cintura, tetas medianas algo caídas con pezones oscuros y muy mamables. 
8. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado aunque algo plano, suave al tacto. Piernas bonitas aunque flacas, no tiene muchas caderas pero se dobla muy rico en las poses. 
9. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije esta vez 
10. Apariencia / Vestimenta: Andaba con top, faldita y zapatos chatos, se notaba su bonita figura. 
11. Ajuste Vaginal: 55%
12. Sexo anal: No da dijo, pero ese ve ligeramente abierto así que pienso que si lo debe dar a algunos de sus clientes. 
13. Mamada: De 3 minutos, por cumplir y sin mayor técnica. Me parece que si me chupó las trolas, pero solo porque se lo pedí. 
14. Penetración: Buena, como dije sabe doblarse y posicionarse, le falta ajuste pero le sobra paciencia y aguante.

This is the hidden content, please

15. Relato del Servicio:  

vi a esta flaca que estaba en el cuarto que es de la Sibarita y era la misma flaca que me despaché en la Colo no hace mucho y me dejó muy buena impresión

Estaba libre, me dijo de frente te cobro 40, pero igual le iba a dar y le di 50. Empezamos con caricias y manoseo de todo tipo, sin besos y sin oral a ella ya que no le gusta. Luego oral a mí ya descrito. Contra la pared, cargandola, costanera, sentados filo de cama, misionero y perrito donde los dos nos vinimos. Fueron 6 poses,

15. Higiene Personal: Pañitos y lavado de concha, típico protocolo. 
16. Besos en la Boca: No le gustan, pero me dió algunos picos. 
17. Contacto: No sé si lo dará a otros, a mí no quizo dármelo. 
19. Precio: 50
18.Local/Cama: Bahía, Cama 40
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana atractiva, joven, alegre, conversadora. Lo malo que ajusta poco, por ser mamá. Sí repetiría, aunque me parece que anda por la Colo o por otros lares en estos días. 

• Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1