Jump to content

Sofía Virolita | Ecuatoriana flaquita y blanquita | Atraca * y MSC

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, leves secuelas de acné, cabello pintado.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas claras, pezones rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo PEQUEÑO y ano ROSADO.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, le pongo 70%.
10. Sexo anal: si le llevas lidocaína en crema atraca por 20 más.
11. Mamada: buen oral.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: para empezar, La Colmena está hasta las huevas, puras señoras base 3 bostezando y aburridas porque, obviamente, nadie les entra.

Entonces, la única rescatable fue esta CHIQUILLA, que desde la consulta detecté lo que me gusta: POCO RECORRIDO. Hice una pregunta más y la clave fue esta: sus ojos se movieron al medio. Me di cuenta que la virolita tenía mucho para ofrecer, así que me aventé con todo. Del saque hice de las mías y ella, con un gesto de incomodidad denotado en su boca, tuvo que sentir mis dedos en su conchita, con eso me puse más erecto todavía. No perdí el tiempo, hice unas cuantas preguntas solo para escucharla y sobar mi pene en su traserito blanquito.

No quiero irme en floro, lo podría resumir en una palabra: DELICIOSO. Aquella primera vez me di cuenta de las licencias que había, así que la tercera pose que le pedí fue perrito. Mientras ella se perfiló y dio la espalda, ME QUITÉ EL JEBE, si se daba cuenta sabía que no me reclamaría porque su actitud era DÓCIL. Se la metí y le sentí bien rica la conchita, CALIENTITA, ella no se dio cuenta y recibió como las huevas. Ya después de un rato me hice el peregil y le dije que el jebe se le había quedado adentro (por lo estrecha que es).

Obviamente EYACULÉ AFUERA, tampoco iba a ser cagón de llenarla adentro. Ella vio cómo me salió la leche y supongo que por eso no se habrá palteado tanto. Con las justas se fue al water a expulsar el jebe y no lo encontró, tras eso le hice la conversa como para relajar y felizmente no se achoró. Le pregunté por el ANAL y me dijo que no tenía crema, fue ahí cuando le ofrecí la posibilidad de traerlo y me dijo que para una próxima ocasión lo podía pensar. Las huevas, ese ano ROSADO no se me iba a escapar y fui a comprar.

Regresé ese mismo día, ¿creen que me reclamó? Ni cagando, pasé y se rió que regresara, así que tranzamos, quería 100, le dije que no, "solo es para terminar" le dije, y quedamos en 20 más (o sea, 70 en total). Al final pasó lo del punto 11 y esta vez verificó que el jebe estuviera puesto, así que ya no pude sentirla peladita pipipipi. A la segunda pose me hice el peregil y le dije "ohhh me vengo", así que se puso en cuatro, se echó la crema y se la fui metiendo despacito, no tengo palabras para describir ese gran momento. La tomé de la cinturita a la flaquita y empecé a darle con todo, sentí que a ella también le gusta el castigo, solo que es CALLADITA y recibe, le apliqué buen rato hasta que en una de esas boté la lactosa.

Fue una maravillosa experiencia. La comparto para que los PULPINES aprendan, a este tipo de flaquitas de ley hay que darles PELADITO a las buenas o a las malas.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Colmena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: lo demás va en otra zona porque "la calle está picante".

Un dato curioso: cuando le pagué en ambas ocasiones, ella besó el billete y se persignó. Nunca había visto eso.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Rating de sofia palitosecolovers .

1. Tipo de Rostro: definido.Cabello pintado de rubio.frente amplia.cejas pobladas marcadas.ojos grades cuando  se rie se pone  media china . Nariz pequeña.se le ve tierna.

2. Edad: 22 +/-

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel:blanca sin  llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita.pequeña cintura.no note nada de pansita.sus senos se ve medio grandesitos para ese cuerpito.media flacidos .lactables.^.^

6. Caderas / Culo / Piernas: minimo.culo pequeño pero con forma. .piernitas de pollo xD delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada salvo tenga algo pequeño x la muñeca. No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top con una casaquita para el frio de esa noche.

9. Ajuste Vaginal: regular .usa lubricante .esta depilada.

10. Sexo anal: no voy contra el trafico.

11. Mamada:regular solo succión.se toma su tiempo .no gp .no esferas.

12. Relato del Servicio: habia ido exclusivamente x ella . Asi que después de marcar a todas las laicas .la encontre en el room 31 .aburrida xque no habia cherokas csmr .pase x su lado me mira la flakita .entonces le hago la consulta .me dice 50 .le digo q nada menos .y solo movio su cabezita.entonces le dije lo pensare .la deje ahi me fui para otro lado . despues de un rato voy y la encuentro igual y le digo ya me boy abla me atiendes .es lo que tengo y le meti floro de q vengo de lejos y acepto.ya adentro le ize el habla y normal me contesto hasta se rio de varias cosas que hablamos .rompimos el hielo y me dijo que ya habia estado x el norte chico-.-  Ya luego de sacarnos la prenda .un poco de paleteo a todo su cuerpito chupada de tetas y unos besitos al cuello.ya estaba erecto.coje un pre y empieza con el oral .yo parado y ella sentada en la cama luego me echo ala cama y un poco mas de oral .luego sube a cabalgar donde la apego asia mi y le doy en ritmos diferentes.
Solo escuche gemidos. Le beso el cuello y su mejillas .ya q trata de poner  su cabeza para otro lado.lencambio a mision y casi igual solo cierra sus ojitos y hace sus gemidos mientras le voy dando .le propuse cargarla mejor. ella me abraza yo le sujeto las piernitas y le voy dando en el aire .me canse y le dije mejor que se apoye  en la puerta mientras le voy dando y no quiso ya q el piso asia frio .volvimos para la cama .de costadito.para darle calor .como no tiene mucho cuerpo solo estube un poco esa en esa pose .le dije que se ponga  boca abajo .ahi estube un rato .senti q ya se me venia . Quise tenerla con las piernitas abiertas . cambie a misionero una buena rafaga y me.liquido. nunca me apuro.

13. Higiene Personal:usa alcohol y ph .se lava despues del mate.

14. Besos en la Boca: la flakita como q se deja llevar pero no da besitos.

15. Precio: 40 chelines.mas 10 de entrada me parece muy caro para el level y la cantidad de laicas de ese dia 5 de entrada estaria bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal ya casi sin abejas buenas.y extinguendose la colmena ojala lo conviertan en cancha de grass para ir a pelotear XD.y los venecos care mono q se vallan x donde vinieron .

17. Número de Habitación: en el 31 no se si sea su room fijo solo fui una vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno q no se escucha muy fuerte la bulla.de.la.musica .x esos rooms.

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui si le pondria un 6 le falta mas entrega .osea es sumisa se deja cachar .no relojea.solo qle falta mas interacción  en el momento del mate .no solo es dejarse .

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estara 2 semanas x aqui luego se ira para otro lado .tiene su recorrido .

• Me gusta 1