Jump to content

Mayerli milft full silikon salida x los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mayerli milft full silikon salida x los olivos

Hola esta atención es de hace unos días y bueno aprovechando que la sección de relatos eroticos no nesesareamente se debe colocar número o local de atención lo coloco aqui,  mencionar que no es un invento mio por lo de la sección relatos,  sino es algo tangible k sucedió

1. Descripción del Rostro: bonita pinta de secre ella en el sexo pone una mirada como decirlo de fiera guapa me ubieras gustado conocerla unos años mas atras estoy seguro k fue mas guapa

2. Edad: 40 es el tipo de milf k es de mi agrado bien tuneada

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa si tiene sintura barriga plana ase ejercicio

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo cacheton mediano silikoneado como me gusta liko liko piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios resalta elk esta en su espalda y el de su estómago esta vez si confirme es sesarea a tenido varios babys

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro ropa de civil

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: rotundo no ami persona

11. Mamada: buena pero con condon u.u me chupo bien las canicas diria k es una buena mamada pero en mi top 1 en mejor mamada lo sigue encabezando otras putas pero si su mamada k da es mask el promedio

12. Relato del Servicio: k decir eee le abia escrito pak me confirme donde estaba y me respondió k estaba en la zona de Mayolo fuimos a aser unas cosas de oseo antes de entrar al telo ya adentro se desvisteo la puntie le pague me paso alcol y me puso el Condorito con su boca lico en eso pasamos a misionero me decía frases arrechantes de colocha y le di de a perrito me canse un poco y le pde misionero y por ultimo le pedi boca a bajo aka me vine el segundo fue similar el polvito fue poco antes de medio dia ya me e aatendido con esta elfa en varias zonas de la ciudad anada

13. Higiene Personal: ph se paso se lavo en y me dio ph

14. Besos en la Boca: varios

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 1 hora 150 mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: si tengo su fono de atenciones anteriores en chongos norte y este, no anuncia, telo al paso

17. Número de Habitación: piso 2 recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo barato los de megaplaza de la avendia salaverry son mas cómodos en mi opinión pero pasa piola recuerdo una vez fui a ate por purochuco donde fui estafado con el cambiazo de kine de inter y el telo también era una mrd asik la limpieza de este telo de Mayolo pasa piola comparado con eso

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato k me da le doy un 7.5 siempre k viene a peru me la follo pero no diría k es la kine definitiva ay mas asi dando vueltas por ahi el dilema es tener la suerte de encontrarlas entre tanta kine estándar a estafa

20. Comentarios Adicionales: es una mujer muy fuerte a tenido una vida algo complicada apesar de eso es alegre y algo seria nose como calficiarla lok no me agrada cuando me atiendo mas de 3 veces con una kine sea en diferentes dias o meses al irme se keda algo sea positivo o negativo,  a verdsd esta atención fue cerca al telo Altamira o albatida ahora k lo pienso bien aki por Mayolo con universitaria cerkita nomas en izaguirre con universitaria me atendi con una veneca llamada sol k estuvo en nn2 y sirentias lo malo de esa perra esk se desaparece x meses pero si buen polvo y buenas patas aaa

A ella le dedico Tiempo de Abel Pintos

https://www.youtube.com/watch?v=8dgsrEXl9YU

El tiempo pasa y vuelve alguna vez
Prendido en alas de algún recuerdo
A veces hiere, otras hace bien
Y a veces trae los restos de un sueño

Cuando acerca tu reflejo a mi
Vuelvo hasta el principio otra vez
Pero se me escapa y me queda el tiempo al revés

En el alma hay estrellas
Que se encienden con el tiempo
Como el brillo que al amarte