Jump to content

CAMILA ECUACHA SUMISA.

Publicaciones recomendadas

Publicado
llegando al kilombo , despues de darme un par de vueltas la veo a esta kanina salir de su cuarto la veo fijamente y hago la consulta respectiva,, aqui mi experiencia .

1. Tipo de Rostro: rostro algo cuadrada , con cachetes definidas, cejas semipobladas, labios medianos, nariz casi perfilada, cabello negro lacio , ni fea ni bonita tenia lo suyo 

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa formada, cintura normal, barriga con ligeros rollitos, senos medianos mamables que solo me dejo dar besos a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo grandesitas, culo cacheton paradito, piernas torneadas , ricolinas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro y top, faldita color negro con blanco.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña.

10. Sexo anal: un rotundo noo

11. Mamada: lo hace por regular tiempo , lame y succiona al cabezon , se la mete casi toda km haceindo garganta profunda, besitos poraqui y por aya , la pedi que repitiera y asi lo hiso es obediente la kanina.

12. Relato del Servicio: una ves dentro de su cuarto pago sus honorarios , se desviste mientras conversamos , esa papita estaba bien rasuradita que hermoso culo csm.  ella se pone de cuclillas me pone el pre con su boca y empieza con el mamey descrito. primer pose parados sin sacarse el taco que rico quiebre carajo. aguantaba mis pegadas y gemia deliciosa, luego al filo de la cama, piernas bien abiertas , ahi logre besar esas tetas ami gusto , la pongo al hombro que rico yuca csm, luego de cucharita ahi senti su vientre csm que senti una pared dentro. beso su cuello y la espalda , la pido misionero para besar esas tetas y acepto, la bese todo su pecho y asta la succiones las orejas,que solto un gemido ricoo, despues me dice echate , pz asi lo ise, se trepa encima mio, se mueve lento de atras adelante, dando movimientos sacaleche, la apego hacia ami para seguir con sus tetas , para terminar de perrito donde se formo que rico panorama. ahi ledoy asta sentir de nuevo la pared al fondo, gime rico, no aguante mas y termine votando mi lechita, me saca el pre me pasa papel .conversemos beso y chauu. 

13. Higiene Personal: olia rica , alcohol antes y despues del mate. se pasa pañitos ala concha .

14. Besos en la Boca: no la

15. Precio: 40 lagrimas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 32 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la sumisa y que se deja maniobrar.

20. Comentarios Adicionales: solo es pasajero , en busca de una musa nueva.

saludos.