Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 22 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Agosto del 2022 Regresando al Ruedo puteril y En vista que le han rebentado arto fuegos artificales a este lugar, decidi visitar este point, ya cerca al paradero 5 de canto grande, llamo para las coordenadas y la flaca que me contsto me dijo, que ya no atienden en ese lugar, que se ha mudado de lugar, le pido la nueva ubicacion y me da las coordenadas por el paradero CELIMA, por la avenida proceres, si vienes de lima antrs del parque zonal, caminas por la auxiliar 1 1/2 cuadra y llegas , es una casa caleta, un 2do piso. Tome mi moto a la avenida y luego el buss para la inmolacion por los hermanos del foro (ese dia habian 2 una llamada Kelly, hasta las huevas la chola y me atendi con katy ) 1. Tipo de Rostro: chola clarita, pasable, cabello negro largo muy cuidadito, parecia que recien lo habia lavado. 2. Edad: dijo 27, pero facil mas de 30 3. Talla: 1.55 o 1.60 aprox . chtaaaa con tacos 4. Color de Piel: color crema , blanca percudida , tirando a canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra cuadrada, barriga pequeña , senos grandes y lo deja a dispocision . es un poronguito pero tiene su gracia 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cadera medianas y piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , por lo oscuro de la habitacion no distingui mas 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon hilo dental 9. Ajuste Vaginal: es lo curioso, tenia buen ajuste 65% a mas , podria ser por su tamaño (chata) ser algo estrecha. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no tenia tecnica para poner el jebe, demoro como mierda , cuando lo puso, la mamada fue nada espectacular, trata de meterlo completo a la boca, pero sin estilo ni nada especial. solo para pararlo y punto. se toa su tiempo 12. Relato del Servicio: luego de pactar las nuevas coordenadas, y varias llamada para lograr llegar, por wasap me pasa un video de como llegas desde el paradero y un mapa para ubicarme, llego me recibe esta chata y me dice que son 2, la otra es hasta las huevas.. asi que me atendio esta chata , en el cuarto, paleteo y nos pelamos, algo timida , luego el problema del preservativo, .. me hecho en la cama para el oral que fue para el olvido, luego sube a cabalgar..me asombro que sea agilita en los saltos de ranita, luego la puse tijerita para poder chupar esas tetas, luego al filo de la cama para darle de perrito a la chata, aqui si me sadiquie con la chata, aguantadora , le de a mil y salio la leche, mientras me cambiaba , me di cuenta que ella era la que escribia y respondia los wasap. nada espectacular, queda a cuenta y riezgo e cada uno. 13. Higiene Personal: la encontre limpia, el departamento sin luz , se paso ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soless, todo costo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 971887811 para ubicacion te la envian por wasap. 17. Número de Habitación: llamas y te dan la nuevas coordenadas por paradero celima 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo minimo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 a la chata.. 20. Comentarios Adicionales: solo regresaria , si estoy arrecho por la zona, y estubiera misio.. pero por unos soles mas, mejor voy a los hostales de chimu al cariños o a lila. saludos a todos. @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima @JUGG @cueBanks 11 3 3
Publicaciones recomendadas