Jump to content

Maylin jovencita

SHISUI UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chiquilla jovencita algo tímida

2. Edad: parece de  18 o 19 no le pregunté

3. Talla: 1.55m 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita (como me gustan)/ cinturita/nada/pequeños suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culito / bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en su clavícula izquierda unas letras que no entendí.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa, calzón y tacos

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 6/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular un par de minutos

12. Relato del Servicio: después de terminar satisfecho con verónica del cuarto 05 esperé como 30 min para entrar con esta flaquita no me quería ir sin probarla, ya eran casi las 10. Me acerco y me comenta de su atención, lo mismo de todas. Entramos y nos quitamos todo, flacas así son mi debilidad, no es plana, solo es delgada porque tiene su cuerpito, me recordó a vanessa de las conejitasvips, en cuerpo son parecidas pero maylin es más bonita, antes del oral le lamía los senos un par de veces, me sentó en la cama al filo y me puso el pre con su boquita, empezó a chupar fue 1 min y luego ella arriba un par de minutos aquí ajusta algo, luego en misio y pude acariciar y besar  sus piernas  y sus senos suaves, aquí si me quedué unos minutos porque quería sentir toda su piel. Los últimos 10 min en cuatro, lo mejor de esta flaquita me ajustaba rico y acariciaba todo ese culo, sus piernas otra vez y su espalda, y acabé satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 soles 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: que fue de scarlet? quería repetir y no la encontré. Si hay tema de esta flaca lo unen ps. Atención del 22/08/2022. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2