Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media simpática, tenía unos granos en la quijada, pero nada extraño. 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: como sus 1.60

4. Color de Piel: trigueña color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos y sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo el culo y las piernas... Tenía sus curvas pero nada guauu

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falta negra corta y top pegado

9. Ajuste Vaginal: apretadito papa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no quise xD

12. Relato del Servicio: bueno, me decidí aventurar en busca de un buen polvorín a SJM y buscando me tope con esta chica. Me acerque en el auto y le pregunté que hacía por ahí. Me dijo q sólita y pues yo ya me fui de avance. Fui breve y le dije cuanto cobraba y me dijo 60... Entonces yo ya quería cachar e irme y decidí entrarle. Cuando ingresamos a la habitación, se saco la ropa y quería chuparnela pero no quise pq no me gusta tanto... De una la agarra de la cintura la puse de misionero y le empuje todo el pescuezo hasta q dio un grito de dolor o placer... Entonces procedí a bombear constantemente hasta q me dijo que se quería voltear y pues lo hizo... Se dejo agarrar todo y me dejo basarla... A los 15 minutos ya no aguante y le metí más rápido para desfogar las penas.
Nos despedimos y me dio un beso en la boca y por dentro dije guacala a cuentos habrá besado esta. 

13. Higiene Personal: no olia a nada

14. Besos en la Boca: si, solo para despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: para por el ovalo de la mujer me dijo

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pq se dejaba tocar toda y la podías manipular con facilidad para penetrarla como más te guste

20. Comentarios Adicionales: 
Publicado
En 23/8/2022 a las 13:57, Martolomeo dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: para por el ovalo de la mujer me dijo

Este RT es de sjm ...??? El ovalo de la mujer esta en V.E.S ...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Este RT es de sjm ...??? El ovalo de la mujer esta en V.E.S ...

Claro, por eso pregunto si la tal Karina del RT del hdl es la del hostal los angeles (sjm) o es otra, ya que en su título dice "Karina sjm"

• Me gusta 1