Jump to content

Luna, veneca rica y relojera pero mas relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa en resumen, rostro redondo y blanco, cejas delineadas y pobladas cabello negro y largo

2. Edad: alrededor de 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca con tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barrriga y todo en su punto sin ser flaca pero tampoco agarrada y unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas al punto culo parado y redondito (culazo) piernas en su punto
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno de harley queen en el hombro derecho y otro grande en la pierna tb derecha creo que le cubria todo el muslo y otros mas q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro que escondia un buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal: si, al 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en nada, asi tal cual

12. Relato del Servicio:
Hasta el pincho, lo unico bueno es q tenia un cuerpazo para sadiquearse, pregunte despues de dos misios, entramos todo robotico me tire me hiso la mamada respectiva luego se puso encima y saltaba como si mi pichula fuera de acero, le pedi perrito y al rato ya queria q acabe lo bueno es q con el espejo y lo riquisima q estaba no me costo acabar, perk me llega al chopin q me apuren, se vestio tan k mas rapido de lo q se va a gastar esos 150 lucas con su cafetal
13. Higiene Personal: si, limpia

14. Besos en la Boca: jajaja nahh

15. Precio: 150 la media y 250 la hora, cuandk le pregunte me dijo 250 y me dice pero paga ya sino mas adelante es 150 mas jajajajja me habra visto cara de huevon 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotelucho Royal Inn

17. Número de Habitación: 103, aun tengo el control y la llave al lado del ring mientras escribo estas lineas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, pero demasiado modesto pa los 40 q cobran

19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca esta riquisima pero ya q el puntaje es por atencion y no por apariencia es: 3/10
20. Comentarios Adicionales:
Bien, para los q quieren bajar a esta zona de risso les comento q hay tombos hasta por las webas, si, esos q no estan cuando t asaltan, ahi estan jode y jode, pero bueno mientras jodan a los cafetales no me quejare tanto, aunq lo dudo

• 4 months later...
Publicado

Hola HDL, esta perrita es Sharlothe (Charlot) aka Violeta, ex Megaplaza, ex Metro Hacienda, ex Mall del Sur, hace tiempo tiene tema:

https://hermanodeleche.com/topic/86921-charlot-venezolana-delgada-mall-del-surf/#comment-722688

La canina volvió a Risso a fines de 2021, se puso plástico en las tetas y ahora se cambió de nombre a Luna para dejar atrás su selectiva faceta de relojera.

Es de las que más pinga recibe, por eso extraña que diga que tiene ajuste y sorprende que el tema esté tan desactualizado. Un admi debería corregirlo y agregar este rating.

Buen aporte. Espero haber ayudado también, aquí estamos para sumar. Saludos.