wankachero Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: más omenos simpática achinados coqueta al mango 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ no hay/ pequeños, aún firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ culo parásitos delgadas con medias negras hasta la rodilla 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo derecho un tatuaje grande 8. Apariencia / Vestimenta: polo malla roja transparente, bóxer tipo hilo negro, medias negras hasta las rodillas y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: usa lubricante 50% le doy en perro si te caga 10. Sexo Anal:no 11. Mamada:gp, le mete su pareada con chupada rápida a veces, lengua en el tronco, besos en el tronco, me lo hizo de cuclillas y tirado ennla cama tambien 12. Relato del Servicio: la miré coqueta pregunté, me dijo con cariño, paciencia y desnuda completa y me agarro la pichula, entre, me saco la casaca y agarro el cierre del pantalón y dijo puedo? Le dije si, saco a malito y me dijo son 50 papi, le pague y me desvesti, ella hizo el oral de cunclillas agarro el tubo que hay en el cuarto y empezó a bailarle a mi pichula, se bajo el bóxer y siguió meneando el culo, buenas previas, me dijo tírate amor, me tire y ella desnuda subió y prosiguió con el oral ennla cama, luego se subió, se movía rápido para hacerme venir, raneo, me dijo que pose quieres pedí perrito, ahí ajustaba que daba miedo, y se movía muy bien, no aguante hermanos, me saco la leche y seguía moviéndose, hasta sacar la última gota, me limpio, me cambié y me fui 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no pero parecía que quería dar picos, los esquive porque tenía labial rojo 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas 17. Numero de Habitación: nontiene número la cuarta contando de izquierda a derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: vive el cache, gime bien, paciencia, buena chupada, buen polvo 5 1
Publicaciones recomendadas