ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo pekeño 2. Edad: es lo ultimo que pregunto pero le calculo sus 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña como las flacas de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media , no hay mucha cintura es mas cuadrada, poca barriga no incomoda , tetas pekeñas caidas pezones marrones algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , culo mediano caido pero en perro saco buen culito , piernas delgadas a corde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra es chata a simple vista parece chibola pero no lo es, es joven , tiene el cabello negro medio esponjado me parece que debe tener descendencia afro por el cabello que tiene , ojos grandes color negro , labios gruesos . VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una lenceria color negro ademas llevaba puesto como un abrigo color plomo 9. Ajuste Vaginal: como es chata si me ajusto bien sobretodo en perro le dare un 51% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada hace GP y le gusta chupar las pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos de leche que tal que novelas ? yo aki puteando una ves mas , un buen dia para cachar , bueno como no tenia mucho tiempo porq tenia una reunion en el trabajo cogi mi taxi , llego pago mi peaje , entro , veo poca presencia de hermanos pero casi todas las perras estaban cachando dije ptm y ahora que hago ? comense a dar mis vueltas en eso paso por el cuarto 22 y veo esta puta tirada en la cama de barriga en una me parecio nueva asi que me acerco y le hago la pregunta respectiva mientras me daba la info tenia el culo levantado en forma de corazon eso me gusto y dije aki es asi que pase nomas . Cuando la perra se levanta y le veo el cuerpo no tenia el culo como yo creia me cago era mediano pero caido csm dije ya perdi ya que mierda ya estoy adentro a cachar nomas , le pago y comensamos con la calateada , se saco toda la ropa , me siento al filo del catre la perra me dice que me acueste y comienza con la mamada This is the hidden content, please Conectar O Registrar entonces coloco el condorito y comienza a chuparlo bien bien sabe hacerlo me hizo GP y le agarraba su cabeza para cachar su boca la perra se dejaba normalaso , luego de la chupada sube en mi encima y comensamos a cachar la perra comensaba a saltar mientras le cogia de su cintura y la embestia con mis pingasos para que salte duro sus tetas rebotaban cada ves que saltaba, le sobaba las tetas pero no me daban ganas de chuparselas ni lactar , asi cachamos buen rato , haciamos contacto visual a cada rato , luego pasamos a misionero , me abre las piernas y se la meto ,le levanto una pierna y a darle duro como es chata es maniobrable se la metia fuerte y constante la perra daba sus gemidos ricos , la puse patas al hombro y senti mas ajuste aki le di con todo la perrita aguntaba tenia la vagina pekeña mi verga se miraba como un burro asi le daba la perra se comensaba a sobar el clitoris yo le daba nomas hasta que me canse y pedi perro , se coloca en 4 , me entrega la vagina pekeña depilada , vi que estaba mojada se la sampo en una y comense a darle, le comense a dar palmadas en su culo aki saco buen rabo a pesar que no es culona me gusto miraba su ano rico mojado le daba duro la perra gemia y gemia mientras volteaba a un costado y miraba por el espejo como se la metia csm como me ajusto bien ya no agunante mas y senti que ya queria eyacular me pegue a ella y le di duro y rapido hasta que empese a botar mis renacuajos mientras estaba eyaculando dentro de ella la perra gemia mas fuerte y me daba de culasos asi nos kedamos hasta terminar de botar mi ultima gota . Retire mi pinga de su hueco , me presto ph y alocohol para la limpieza , nos vestimos y me fui . 13. Higiene Personal: no senti malos olores pero despues del mate solo se paso alcohol con ph 14. Besos en la Boca: naaaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y limpio para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos le pongo ese puntaje porq la perra me dio buen cache , es sumisa , a pesar que no keria entrar porq su cuerpo me engaño , hizo buena mamada lo conte en privado como fue la verdadera mamada , colabora con las poses no me relojeo y es cacherita la charapa como es chata me ajusto bien , me comento que recien llego hoy , bueno espero les ayude este rating , hasta otra salida putera hablaos hermanos . @wankachero @Will Ferrell @El HOMBRE DEL SACO @V1rg0 @JOKER 2.0 ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 5 1
Publicaciones recomendadas