Jump to content

cataleya morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de seria ojos redondos simptica pero madura

2. Edad: 32 yo calculo

3. Talla: sin tacos debe estar por los 165

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/aun/algunos pero no exagerados/grandes aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/buenaso firmes grandes y naturales/señores piernas señores

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:una mini faldita

9. Ajuste Vaginal:6

10. Sexo anal:no voy por hay

11. Mamada:cumplidora

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos despues de darle varias vueltas a los tres pisos ... cabe decir que durante este tiempo el tio que camina como zombi caminaba mas que yo ... puta como hace para caminar tanto xd ... ya bueno la vi y como estoy en modo cacha morenas esta me agrado por las piernas buenas y firmes que exibe ... en la consulta agradable lo de siempre y amable..

la empiezo punteando y manoseando no dice nada se deja por buen tiempo ... luego el oral cumplidor y buen tiempo .... luego se trepo senti su culo que rico caray bueno bueno dio buenos sentones y variantes ... luego perrito quise maltratarla y siente la pegada pero lo disfruta y aguanta sobrado ... luego parados y pude tocar esas piernasss y le di duro y buen tiempo ya para terminar le di en perrito al filo buen aguante jamas me apresuro temrine cansado y agusto luego me dio para la limpieza ... me preste los servicios y todo bien .. amable la flaca

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:en covid no

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo casi media hora ... y jamas se atrevio a relogearme e iso algo que jamas ninguna puta habia hecho en toda mi vida puteril cambiar de preservativo despues de tanto chanca chanca excelente !!!

16.Telefono / Anuncia / Local:miz liz

17. Número de Habitación: tercer piso no me fije el cuarto ... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jodido colchon con su plastico que mrd es eso ?

19. Puntaje de Atención (0/10): amable no relogea todo vacan perooo su edad no le favorece y le baja yo le doy un 6

20. Comentarios Adicionales:

aceptable le falta producirse mas en fin buen cache 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo ojos grandes.
2. Edad: Base 3 
3. Talla:1.65+-
4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poquito, un poco, medianos casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, creo que no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rojo ajustado.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena, pero mete diente.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos de vuelta al local, note que hay varias chicas en los tres pisos, ví a esta morena que en su puerta se ve un poco seria pero decidí preguntarle, la morena me dijo lo que me haría y me convenció, entre le di su propina y se calateo me acerque y la morena se deja paletear le chupe las tetas y le metí los dedos a la concha, me pidió que me acueste me puso el pre y empezó con la mamada pero mete diente, empezó a cabalgar por buen rato mientras me daba sus tetas, luego pasamos a misionero mientras seguía chupando sus ricas tetas, la morena no ponía peros, pasamos a cucharita y la morena disfruta el momento, pasamos a perrito y la morena empezó a sudar para terminar la puse a cabalgar otra vez y salió mi chele buen polvo, conversamos un rato mientras nos vestimos, agarrada de tetas y fuga.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 
17. Número de Habitación: 311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos 
19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6.5 por el aguante que tiene, cuerpo 6 por las tetas. Promedio 6.25 
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la morena es bastante trabajadora aguanta las embestidas sin quejarse, entrega las tetas y se deja tocar todo, su edad podría ser un punto en contra pero eso es relativo, creo que sí regresaría, es todo mi reporte HDL.