Jump to content

Mariela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: blancona no le note mucho, estaba con mascarilla

2. Edad: calculo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: maso blancona no note mucho por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, maso grande, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de regular tamaño en la parte de arriba de su seno

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y tanga

9. Ajuste Vaginal: regular tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hace, solo me puso el precervativo con la mano 

12. Relato del Servicio: fui a este local después de tiempo para ver que tal estaba, y el nivel se encontraba muy bajo, cuartos cerrados una que otra en su puerta, a esta la encontré en el nuevo pasillo casi por los últimos cuartos, Yaque no habían otras, opte por ella, pero no me convenció por que para iniciar no hace el oral solo me puso el preservativos con la mano, se saca sus prendas y me pregunta que pose quieres, empezamos ella encima de mi, en donde no se siente nada, me dijo mejor hacemos en perrito y cambiamos, estuvimos así un buen rato, en ningún momento sé quito su mascarilla no me convenció su trato es mecánica y para el precio que cobra la verdad que no lo vale, salí y di una vuelta más y seguían las mismas, así que el nivel del local estaba muy bajo o tal vez estaban ocupadas porque habían cuartos cerrados

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: serán unos 13 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas juliaca

17. Número de Habitación: parece que era 50 no recuerdo bien, era en el nuevo pasillo en los últimos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): talvez un 2

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar porque el trato que da no es lo normal, no hace oral, y todo el tiempo está con su mascarilla, y cobra igual que todas 50 soles