Jump to content

Nikkol | Colombiana | Angelos Club (Antes Emporio Sauna Spa)


JorgeLuna

Publicaciones recomendadas

Esto fue el sabado pasado por la madrugada.

1. Tipo de Rostro: Pequeño con pómulos pequeños

2. Edad: 18 a max 19 le pongo

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita paloseco, cuerpo de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana, culo mediano acorde, piernas acorde medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos uno en su brazo y otro en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: conn un vestido unibody y unos tacos altos, con pelo lacio

9. Ajuste Vaginal: Full ajuste por encima de 70%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se atraganto, y ensalibo al muñeco, le tuve que pedir que siga mas tiempo.

12. Relato del Servicio: Entre al local, paque la entrada, em dieron de "cortesia" una cuba libre, estuve bebiendo mientras conversaba con  las Putas, y analizaba y buscaba la mas rica o mas chibola, por que sabia que iva a salir caro el cache, por lo que ya habia estado tanteando con las flacas, todas me respondian precios exhorbitantes comparado a lo que cobran en Lince por ejemplo.

Asi que identifique una que era la mas chibola, y pa remate era colombiana, y tu sabes que las colombianas por obra y gracia del universo hacen click conmigo, entonces decidi abordara, estuvimos bebiento un poco, le dije que me hacia mal beber, por salud asi que le dije que mejor queria cacharmela, pactamos y nos fuimos a un box privado, ahi estuvimos conversando de ella, metiendo mano por todo ese culito tierno, empezamos con picos, me dice que le quire el vestido, poco a poco se lo saco, hasta quedar peladita, ufff ese cuerpito de chibola me puso loco, me pone el poncho y me comienza a mamar suavemente, hace sus miradas hacia mi como una perra, asi que una vez levantado el muchacho empezamos con la faena, besuqueo por todos lados, le chupe esas ricas tetas como quien chupa un mango, poco a poco chupaba mas fuerte, no me hizo el pare, esos pezones tenian pircing era mas excitante chuparselasmientras se la metia y ella cabalgaba, cambiammos de pose ella se apoya  y le doy contra la pared, empieza a soltar sus gemidos, pasamos a miisionero, esa posemdonde veo como se la meto bien rico, luego finalemte en perro termine taladrando duro y deje toda esa conchita lena de leche.

13. Higiene Personal: Limpieza muy superficial.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 400 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: Angelos Spa.

17. Número de Habitación: no hay habitaciones, son box privados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero muy pequeña, solo hay un sillon y mesita, asi que todo el cache fue ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: El precio es muy elevado, pensandolo despues dique que no valio tanto la pena por ese precio, creo q es un club enfoncado a otro nicho,supongo que a estos lugares frecuentan gente que gana mas de 10k mensuales, por que vi que entraban gente con terno, empresarios, congresistas, turistas, etc. almenos ya me saque el clavo con este local y de cacharme una chibola. no creo que vuelva, tengo que conocer otros nightclubs de la zona.

 

 

This is the hidden content, please

Editado por JorgeLuna
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...