Jump to content

ANTUANELA - PUTA DE LENTES DE CONTACTO COLOR PLOMOS , Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ancho es carona tiende a ser redondo 

2. Edad: le calculo sus 27 años

3. Talla: con tacos 1,67

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media , no hay cintura ,no tiene barriga , tetas pekeñas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano , piernas delgadas a corde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate que tiene estrias en la parte baja del abdomen  piel dañada colgada  como si hubiera dado  a luz crias y se le estiro la piel 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio color negro largo , ojos grandes color plomos pero son lentes de contacto , boca grande , labios gruesos pintados de color rojo .

VESTIMENTA : La perra me atendio con una lenceria color rojo , sosten y tanga color rojo , encima llevaba puesto un short jean color azul marino 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le pondre un 44%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio

Buenas hermanos el siguiente cache corresponde al dia de ayer , después de mi reunión que tuve  en el trabajo volvi a cachar un culito mas no kise volver a las quebradas porq ya habia cachado un culo ademas mucho roche que regrese ps :pudency:asi que mejor acudii a este chongo del acuario .

Sin mas que decir pago mi entrada, entro y veo pocos hermanos contados con los dedos de la mano y pocas perras:confuse: , el segundo ambiente estaba cerrado , habian pokitas perras que estaban ocupadas , me di mis respectivas vueltas pero no habia nada bueno hasta que esa perra sale despues de haber atendido a un hermano , entonces me acerco y le digo como es el servicio la perra me dio su info muy amable y coketa estaba alegre asi que eso me animo y le dije ok vamos a cachar .

Ya dentro del cuarto le pago , la perra guarda el dinero , mientras los dos nos vamos kitando la ropa ella me hace la conversa para romper el hielo , ya calatos los dos la perra le pasa alcohol por la verga  y los huevos con ph,  acto seguido le coloca el condorito , comiensa con la mamada , una mamada suave pero basica no hace GP ni lame las pelotas pero si lo hiso x un tiempo considerable , despues del mameluco me acuesto en la cama , la perra se coloca su lubricante y se lo unta en su chucha depilada , se coloca en cowgirl invertido y se sienta , cuando la penetro senti caliente esa vagina estuvo rico eso:feel_good:entonces  comenso a moverse de atrás hacia adelante y comensaba a cachar rapido dando movimiento  rapido ,  le abría el culo para verle al ano le di sus palmadas , luego ella misma se pone en perrito , aki saca buen culito , me entrega su concha se la meto aki le daba duro por el espejo miraba como su culo rebotaba asi le di buen rato me pegue a ella como conejo y comense a darle rapido mientras le cogia las tetas y las apretaba me dijo que no sea tosco con las tetas le hice caso le cogia de sus caderas y la cachaba como corresponde , luego me dice misionero le dije no mejor costadito , se coloca de costado la penetro le levanto una pierna y a darle ,le metia la pinga rapido con movimientos constantes , me estaba concentrando para terminar ya que era mi segundo polvo y estaba demorando ya estaba comensando a sudar hasta que mi concentración surtió efecto y comense a vacear los porongos con la leche que me kedaba .

Despues del coito retire la pinga de su concha , me presto ph y alcohol para limpiarme , tire el condorito al tacho , me vesti y me jale a un restaurante para reponer energias csm xq sali con hambre :ah:

13. Higiene Personal: no senti malos olores, la perra solo se paso alcohol por la concha con ph na mas 

14. Besos en La Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo lo necesario para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales

Bueno manos sustentare porq segun mi criterio le coloco ese puntaje .

Primero lo bueno , no hace una mamada mala pero tampoco buena una mamada basica regular , no me relojeo eso que me demore en eyacular .

Por otro lado ella hace las poses que kiere , kiere tomar el control del cache te cambia de pose a cada rato eso no me gusto , fisicamente esta maso su culo esta en algo pero solo en perro , de cara no es fea fea , no vive mucho el mate solo aguanta la pinga todo lo que pueda .

Bueno manos eso seria todo mi análisis de la atención de esta perra , espero les ayude ,hasta la próxima hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 2