Jump to content

Encarna la tía abuela de una amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno está historia paso hace años y no fue la única...comienza cuando se acercaban mis vacaciones y sin saber que hacer porque solo quería descansar lejos de este ruido atroz de Lima...una amiga de la chamba me comentó que ella saldría también de vacaciones y que iría al pueblo de su mamá y que la pasaría allí... bueno yo le dije que no sabia lo que haría, todo quedó como simples comentarios hasta que casi llegando los días para que ella salga me da una invitación y un programa de fiesta patronal y me dice te espero allá...no lo tome a mal porque al fin somos amigos. Pasaron los días y me toca salir así que meditando camino a casa pensé que sería bueno cambiar de aires así que al día siguiente chape mi bus de 22 horas de viaje. Llegué y tuve que viajar a ese pueblo que estaba como a 2 horas, así que llame a mi amiga y le dije loca llegué ella salió me miró con cara de sorpresa y me dijo que me darían cuarto en el hospedaje de su tía abuela que era una casona con un amplio patio y su huerto...bueno me instale y descanse unas horas hasta que me levantaron para almorzar todos sentados en la mesa me presento a cada uno de sus familiares y conocidos en eso entro la tía abuela Encarna la vi una dama de 43 años blanca simpática lo que me sorprendió eran sus hermosos ojos verdes demás no pude apreciar ya que estaba con una casaca y buzo ancho con su delantal. Al día siguiente me levanté temprano y la vi con una manta en la espalda llendo a su chacra, pedí acompañarla he hicimos buena química me contó que era la menor de sus hermanos que enviudo joven que de allí no tubo más parejas...la cosa que al terminar la jornada la vi en el riachuelo lavando se y si es blanca guapa de grande pechos y buenas pantorrillas...así empezó la fiesta ella es creyente parte de la organización de la fiesta me propuse ayudarla es más dado que se conserva pensaron que era su pareja...terminado todo los días de fiesta mi amiga tenía que regresar a la chamba yo decidí quedarme 20 días más así que teniendo la casona libre en silencio...para el primer día todo fue limpieza y arreglos en la noche una conversación y a sus cuartos cada uno así fue hasta el 3 día que las miradas y agarres ya fueron diferentes...Yo tenía un baño para mí hasta que una tarde decido bañarme me olvidé de ponerle seguro en eso cuando me estoy duchando Encarna abre la puerta vi en sus ojos de sorpresa y lujuria me pido perdón y salió corriendo...en la noche estuvimos callados ni un buenas noches...al día siguiente era igual hasta que en la tarde buscándola la vi en la huerta arrastrando una manguera me ofrecí a ayudarla y me dijo no me voto, la encare le dije que me gustaba ella me miró con tristeza hasta que decidí besarla los dos temblabamos cómo adolescentes es más ella era algo torpe para besar y la pegue a mi cuerpo cuando tuve una erección ella lo sintió y dió un retroceso pero la pegue más sobando la ...ella quería salir de allí la chape por la cintura y con la otra mano sobe su pechos sentí su sorpresa y exitacion correr a flor de piel posterior pase mi mano por su pubis sobando ella gemía decía no no no así que entre beso y manoseadas la heche sobre una lona vieja le levanté la chompa polo brasier y le saque esos melones me los comí mame chupe ella solo jadeaba como loca luego baje su buzo y vi su calzon de vieja que estaba mojado la puse a un lado y le di una revenda chupada de concha ella solo temblaba hasta que se vino fue incómodo porque lo único que pude sácale fue una pierna del buzo y se la metí ella solo daba gemidos y resoplidos me ajusto rico le daba besos hasta que no pude contener saque mi pájaro y me vacie fuera...continuara

• 9 months later...
Publicado

Continúa tu relato man, me dejaste muy ansioso de saber que pasó después.