Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Lucíana Colombiana


eltunche

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:rostro redondo ojona labios delgados tiene bracket pelo negro largo

2. Edad:sera 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada cintura de abispa semi plana pues con el vestido no se nota unos rollitos senos medinos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:una por el hombro de una paloma llesi llegando a la espalda y un poco mas abajo de la nuco otros como letras o vaes algo asi

 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido tipo licra floreado bien pegado
 
9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se tomo su tiempo con una pasada de bologñas

12. Relato del Servicio:La vi me di un par de vueltas  pregunte a una flaca safe y la vi viendo su cel le pregunte y pa adentro le cancele nos pelamos y me soba pasa su culo, casi se ma la meto a pelo, tuve q ser fuerte me acoste me la comenzo a chupar q rico me mira lo lame lo chupo suavemente casi me vengo se sube se movia bien le digo perrito, aqui si q buen panorama le debe duro duro la voltee eal hombrom y comence a bajar sus piernotas hasta quedar en misionero gemia suavemente y aqui la di que rico, me dijo que tenia un dia y que si no le iba bien se iba los olivos pero no sabia  a que chongo se qedo admirada que el troka era inmenso

13. Higiene Personal:Limpiecita olia a jabon

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka a pesar que tiene otr nombre

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:troka
19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: rostro bonito...cara de fem fatal, brackets

2. Edad: 25 me parece

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con rollitos, cintura mediana, senos pequeos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una paloma y una cruz en el hombro

 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido
 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no es mi onda

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas al local, me parecio atractiva, pero quise ver todo el menu,,, al final fue lo mejor que encontré, me acerque, le pedi la tarifa y me dijo que 40 so, atraque y pa dentro y luego empezó a hacer el mamey... cumplio.. lo puso fierro, se monto encima....se movia regular, luego la puse en misionero, la agarraba sus teticas.... y le metia mas duro.... leugo pasamos a perrito y le di fuerte, pero me dijo que sea un poquito mas despacio... eso me bajo un poco.... me concetre paraterminar.... un buen performance 

13. Higiene Personal: todo en orden

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaero

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:troka
19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
hace 13 horas, pepito2015 dijo:

Esta Juliana que describes sera la misma que estuvo en condesas.

Detallo ranking :

https://hermanodeleche.com/topic/46951-juliana-morena-de-cali-colombiana/

no parece ser el mismo performance...ni tampoco las descripciones no son los mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 months later...

MIRADA MATADORA

Merodeando el Local para el polvo respectivo, en primera instancia era entrarla a la agraciada del CD cuarto 12, pero algo me detuvo, merodeando la otra en la mira era la cuerpo de guitarra agraciada del CD 37 , dije una vuelta mas, al pasar veo a esta kine que no e mandado rating, entré a lo que salga, salió un polvo estándar a un poco más.

Cita
This is the hidden content, please

 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos redondos con mirada profunda, nariz pequeña media finita, labios semicarnosos, poca frente, cejas no tan pronunciadas, ligeramente pómulos pronunciados, pelo lacio corto negro , tiene su gracia la colocha

2. Edad: le pongo sus 27 años

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata, estuvo descalza para la jornada del cache

4. Color de Piel: piel clara, piel suave de la espalda y culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, carne por ahi , se nota cuerpo pasado por el cirujano de abdomen algo marcado dandole forma con sus caderas, cintura marcada y dura al tacto para agarrarle en perrito, no note barriga, abdomen casi plano, tetas pequeñas y un poquito mas, puso tetas a disposición sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: patona pronunciada, culo cacheton medio fofo, no lo tiene durito completamente, piernas cortas ya casi duras aun le falta mas gimnasio, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunos, resalta el de su espalda cerca a la nuca de letras/ tiene un collarcito pequeño por el cuello/ relojito color negro por su antebrazo/ no me e dado cuenta si tenia brackets, la luz roja no ayuda 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero 

Cita
This is the hidden content, please

 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / usó lubricante/ se dejo dedear la vagina/ ligeros vellos púbicos en forma vertical / labios vaginales medio salidos sin llegar a cresta de gallo

Cita
This is the hidden content, please

 

10. Sexo anal:  No pregunte, en perrito no se le ve el ano, las nalgas le tapan, no senti malos olores 

11. Mamada: regular raspando, no bolas, no senti dientes, oral aprox 1.5m, si se metió entera mi pinga

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró seria, pero ya tenia que hacer su rating, dentro del cuarto no socializa, lo basico en las kines para romper el hielo, luego del pago, se puso a disposición para el paleteo respectivo, su culo llama la atencion, luego de jugar un ratito pasamos al oral, el oral como digo fue regular, no chupó bolas, para el cache empezó en perrito, culazo saco en 4, se paso el lubri y se lo zampe todo al medio de la cama, siguiente pose subio a ranear en las 2 variantes, cuando estuvo cara a cara, aproveche para chuparle las tetas  mientras ella se movia y yo le nalgeaba el culo, siguiente pose misionero, aca me gusto verle esos vellos en la concha, le di parejo un toque, siguiente pose de costadito para terminar.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, me limpió la pichula al poner el condón, luego del cache se fue al baño, vi que estaba sentada en el water, asumo se lavo la concha

14. Besos en la Boca: No beso kines

Cita
This is the hidden content, please

 

15. Tiempo de Atención / Precio:  Aprox dentro del cuarto sus 18m / 40 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación:  CD/ 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama/ Luz roja en el cuarto, solo Luz prendida en el baño, sillita en la pared para poner la ropa, ventilador prendido

Cita
This is the hidden content, please

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 queda

20. Comentarios Adicionales: Dijo que venia una vez por semana, quiza le entré de nuevo en algunas semanas, ver ranear ese culo me gustó, detalle que no socializa no se puede llegar a más, polvo para la estadística./no es de gemir la colocha, es casi muda durante el cache

Tema por COLMENA VIP :https://hermanodeleche.com/topic/92063-luciana-ojona-delgada-de-buen-culazo/

Tema por la Miel : https://hermanodeleche.com/topic/52642-juliana-u-oriana-contorneada-complaciente-cinturita/

VICIOUS

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Soy muy poco de ir por este corredor ya que la mayoria esta pal gato, pero a esta colocha ya la tenia mapeada por campeonar el año pasado, así que cuando la vi lo primero que resalta es ese chanchazo que se maneja y con ese vestido apretado que usaba resaltaba más, asi que me acerco como quien no quiere la cosa, le pregunto medio desganado a lo que ella responde educadamente todos sus servicios, le hago una consulta adicional a la cual me responde favorablemente asi que entre nomas.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo largo lacio color negro, raya al medio, es ojona, en general es simpatica de cara
2. Edad: parece de 30
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura pequeña para ese body obvio con bisturi, barriga plana operada se nota raro ese abdomen
6. Caderas / Culo / Piernas: todo operado para tener cuerpo voluptuoso, chancho cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno encima del culo por la parte derecha, algo raro me parecia una sombra con su martillo demoliendo piso
8. Apariencia / Vestimenta: vestido color verde limon a punto de explotar 
9. Ajuste Vaginal: me fui de pepa aca
10. Sexo anal: me dijo que no trabaja ahí, en perro se ve que ya tuvo apertura y clausura 
11. Mamada: buen oral, unos 3 minutos aprox, lamida a las esferas a mi solicitud
12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Una vez adentro nos calateamos y empezamos con unos abrasivos mientras le metía harta mano a ese culote. Luego seguimos con el oral descrito. Le digonque se montenpara chuparle las teticas, las cual aceptó pero se notaba un poco su incomodidad aunque no me dijo nada. Luego le.di en perrito muerto para sentir todo esos cachetazos, aca si me tome mi tiempo. Luego pasamos a misionero donde me acerque a sus labios con fines informativos y salieron unos piquitos, seguí así un rato más hasta que termine
13. Higiene Personal: si se lavo después del round, olía bien
14. Besos en la Boca: picos en misionero
15. Precio: 40 tunches 
16.Telefono / Anuncia / Local: troca chingana chalaca
17. Número de Habitación: dice que últimamente está en el C9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este reconocido cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: en términos generales buena opcion si te gustan las milfs 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...