eltunche Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro:rostro redondo ojona labios delgados tiene bracket pelo negro largo 2. Edad:sera 28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada cintura de abispa semi plana pues con el vestido no se nota unos rollitos senos medinos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:una por el hombro de una paloma llesi llegando a la espalda y un poco mas abajo de la nuco otros como letras o vaes algo asi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido tipo licra floreado bien pegado 9. Ajuste Vaginal:algodon 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:se tomo su tiempo con una pasada de bologñas 12. Relato del Servicio:La vi me di un par de vueltas pregunte a una flaca safe y la vi viendo su cel le pregunte y pa adentro le cancele nos pelamos y me soba pasa su culo, casi se ma la meto a pelo, tuve q ser fuerte me acoste me la comenzo a chupar q rico me mira lo lame lo chupo suavemente casi me vengo se sube se movia bien le digo perrito, aqui si q buen panorama le debe duro duro la voltee eal hombrom y comence a bajar sus piernotas hasta quedar en misionero gemia suavemente y aqui la di que rico, me dijo que tenia un dia y que si no le iba bien se iba los olivos pero no sabia a que chongo se qedo admirada que el troka era inmenso 13. Higiene Personal:Limpiecita olia a jabon 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Troka a pesar que tiene otr nombre 17. Número de Habitación:37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:troka 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: 1 1
pepito2015 Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Esta Juliana que describes sera la misma que estuvo en condesas. Detallo ranking : https://hermanodeleche.com/topic/46951-juliana-morena-de-cali-colombiana/
Malibuxxx Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro bonito...cara de fem fatal, brackets 2. Edad: 25 me parece 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con rollitos, cintura mediana, senos pequeos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una paloma y una cruz en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no es mi onda 11. Mamada: cumplidor 12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas al local, me parecio atractiva, pero quise ver todo el menu,,, al final fue lo mejor que encontré, me acerque, le pedi la tarifa y me dijo que 40 so, atraque y pa dentro y luego empezó a hacer el mamey... cumplio.. lo puso fierro, se monto encima....se movia regular, luego la puse en misionero, la agarraba sus teticas.... y le metia mas duro.... leugo pasamos a perrito y le di fuerte, pero me dijo que sea un poquito mas despacio... eso me bajo un poco.... me concetre paraterminar.... un buen performance 13. Higiene Personal: todo en orden 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaero 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:troka 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: hace 13 horas, pepito2015 dijo: Esta Juliana que describes sera la misma que estuvo en condesas. Detallo ranking : https://hermanodeleche.com/topic/46951-juliana-morena-de-cali-colombiana/ no parece ser el mismo performance...ni tampoco las descripciones no son los mismo
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: -Cara redonda cachetona bien ojona de cejas deliniadas nariz delgada pequeña podria decirse, boca pequeña labios delgados media quijadona y con algo de papada, cabello negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -28 años le calculo... 3. Talla: -1.57 de tallarin aprox... 4. Color de Piel: -De piel blanca no llega a ser leche... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea esta mas ancha que cuando la conoci pero sus carnes me llaman, si mantiene cintura regulares royitos se presentan al sentarse, senos caidos de poca forma medianos... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas cuerpo de jarron llamativa , culo carnoso cacheton pulposo algo matado pero aun ricolino, piernas semi gruesas acorde a ese rabo.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Unos tatos en la parte baja de la espalda lado derecho y otro x el hombro derecho es un tatoo nuevo x lo visto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un vestido ceñido me parecio color amarillo jode la luz roja ... 9. Ajuste Vaginal: -50 de ajuste no mejora con las poses... 10. Sexo anal: -Si lo suelta x 50 lucas mas ... 11. Mamada: -Mamada regular basica de buenas succionada de regular tiempo concentrada en el tronco y cabeza , nada de chupada de bolas ni tampoco GP leves miradas me hacia nomas mientras lo mama... 12. Relato del Servicio: -Dando vueltas x el troka la encuentro en el segundo nivel, raro xq ya me estaba quitando sus curvas a lo lejos me llamaron la atencion al acercarme la note sudadita csmare con un vestido reventado con ese perro culazo bien quebrada en el balcon , previa consulta y pa dentro nos pusimos aconversar primero pues es muy tratable esta layca, le cancelo el polvo antes claro me ofrecio los adicionales q es aparte , nos calateamos previo taladrada me calento poniendo el culo delante de mi quebrandose levemente ricolino la verdad ya estaba tiezo ahi con mi chula en medio de sus nalgas y ahi comenzamos con el mamey descrito arriba al filo de la cama ella en cuclillas bien sujeta de mi chula , luego en primera nos ponemos al filo de la cama y comenzo a darme con adio puros sentones con ese culazo de costadito mientras me miraba y la nalgeaba si quejas x cierto, luego siguio trepando encima y cabalgo un buen rato me faltaba manos camare ,luego la cambiamos al filito y en misionero seguido dendo se desparrama y aguanta los gemidos no los queria soltar yo solo me concentraba en sujetar bien esas patas y taladrar pa terminarla de perrito y boca abajo castigaba ese culo hasta botar el milk ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia solo la senti un poco sudada x el calor , solo se paso trapecio al cuerpo y se lavo la concha ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 15 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -El troka.. 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el segundo piso cuarto 35 de CD... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Cuarto amplio lo justo pal cache de cama ancha solo la luz de mierda jode , nadie jode mientras estas bombeando .. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos le doy a esta colocha tratable sumisa ya le entra a todo al parecer ,solo me lo baja q esta algo entradita en carnes... 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si hay boda de hecho yo debo ser el padrino minimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @Kid CarloMagno @GALAX @Ryuzaki_L @ANSU FATI @SALIERI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 2
SUGURO GETO Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 MIRADA MATADORA Merodeando el Local para el polvo respectivo, en primera instancia era entrarla a la agraciada del CD cuarto 12, pero algo me detuvo, merodeando la otra en la mira era la cuerpo de guitarra agraciada del CD 37 , dije una vuelta mas, al pasar veo a esta kine que no e mandado rating, entré a lo que salga, salió un polvo estándar a un poco más. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos redondos con mirada profunda, nariz pequeña media finita, labios semicarnosos, poca frente, cejas no tan pronunciadas, ligeramente pómulos pronunciados, pelo lacio corto negro , tiene su gracia la colocha 2. Edad: le pongo sus 27 años 3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata, estuvo descalza para la jornada del cache 4. Color de Piel: piel clara, piel suave de la espalda y culo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, carne por ahi , se nota cuerpo pasado por el cirujano de abdomen algo marcado dandole forma con sus caderas, cintura marcada y dura al tacto para agarrarle en perrito, no note barriga, abdomen casi plano, tetas pequeñas y un poquito mas, puso tetas a disposición sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: patona pronunciada, culo cacheton medio fofo, no lo tiene durito completamente, piernas cortas ya casi duras aun le falta mas gimnasio, dedos del pie cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunos, resalta el de su espalda cerca a la nuca de letras/ tiene un collarcito pequeño por el cuello/ relojito color negro por su antebrazo/ no me e dado cuenta si tenia brackets, la luz roja no ayuda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / usó lubricante/ se dejo dedear la vagina/ ligeros vellos púbicos en forma vertical / labios vaginales medio salidos sin llegar a cresta de gallo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte, en perrito no se le ve el ano, las nalgas le tapan, no senti malos olores 11. Mamada: regular raspando, no bolas, no senti dientes, oral aprox 1.5m, si se metió entera mi pinga 12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró seria, pero ya tenia que hacer su rating, dentro del cuarto no socializa, lo basico en las kines para romper el hielo, luego del pago, se puso a disposición para el paleteo respectivo, su culo llama la atencion, luego de jugar un ratito pasamos al oral, el oral como digo fue regular, no chupó bolas, para el cache empezó en perrito, culazo saco en 4, se paso el lubri y se lo zampe todo al medio de la cama, siguiente pose subio a ranear en las 2 variantes, cuando estuvo cara a cara, aproveche para chuparle las tetas mientras ella se movia y yo le nalgeaba el culo, siguiente pose misionero, aca me gusto verle esos vellos en la concha, le di parejo un toque, siguiente pose de costadito para terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, me limpió la pichula al poner el condón, luego del cache se fue al baño, vi que estaba sentada en el water, asumo se lavo la concha 14. Besos en la Boca: No beso kines Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 18m / 40 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO 17. Número de Habitación: CD/ 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama/ Luz roja en el cuarto, solo Luz prendida en el baño, sillita en la pared para poner la ropa, ventilador prendido Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 queda 20. Comentarios Adicionales: Dijo que venia una vez por semana, quiza le entré de nuevo en algunas semanas, ver ranear ese culo me gustó, detalle que no socializa no se puede llegar a más, polvo para la estadística./no es de gemir la colocha, es casi muda durante el cache Tema por COLMENA VIP :https://hermanodeleche.com/topic/92063-luciana-ojona-delgada-de-buen-culazo/ Tema por la Miel : https://hermanodeleche.com/topic/52642-juliana-u-oriana-contorneada-complaciente-cinturita/ VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Nayib Bukele Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 Soy muy poco de ir por este corredor ya que la mayoria esta pal gato, pero a esta colocha ya la tenia mapeada por campeonar el año pasado, así que cuando la vi lo primero que resalta es ese chanchazo que se maneja y con ese vestido apretado que usaba resaltaba más, asi que me acerco como quien no quiere la cosa, le pregunto medio desganado a lo que ella responde educadamente todos sus servicios, le hago una consulta adicional a la cual me responde favorablemente asi que entre nomas. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo largo lacio color negro, raya al medio, es ojona, en general es simpatica de cara 2. Edad: parece de 30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura pequeña para ese body obvio con bisturi, barriga plana operada se nota raro ese abdomen 6. Caderas / Culo / Piernas: todo operado para tener cuerpo voluptuoso, chancho cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno encima del culo por la parte derecha, algo raro me parecia una sombra con su martillo demoliendo piso 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color verde limon a punto de explotar 9. Ajuste Vaginal: me fui de pepa aca 10. Sexo anal: me dijo que no trabaja ahí, en perro se ve que ya tuvo apertura y clausura 11. Mamada: buen oral, unos 3 minutos aprox, lamida a las esferas a mi solicitud 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una vez adentro nos calateamos y empezamos con unos abrasivos mientras le metía harta mano a ese culote. Luego seguimos con el oral descrito. Le digonque se montenpara chuparle las teticas, las cual aceptó pero se notaba un poco su incomodidad aunque no me dijo nada. Luego le.di en perrito muerto para sentir todo esos cachetazos, aca si me tome mi tiempo. Luego pasamos a misionero donde me acerque a sus labios con fines informativos y salieron unos piquitos, seguí así un rato más hasta que termine 13. Higiene Personal: si se lavo después del round, olía bien 14. Besos en la Boca: picos en misionero 15. Precio: 40 tunches 16.Telefono / Anuncia / Local: troca chingana chalaca 17. Número de Habitación: dice que últimamente está en el C9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este reconocido cuchitril chalaco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: en términos generales buena opcion si te gustan las milfs This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 Parece ahora esta fija x el Viejo Corredor Izquierdo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2024 su tema de de esta rica culona colocha Luciana en la Colmena https://hermanodeleche.com/topic/92063-luciana-ojona-delgada-de-buen-culazo/#comment-761844 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 4
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro redondo ovalado ahora esta mas cachetona de cejas deliniadas media gruesas y ojos redondos q resaltan mirada fuerte, nariz delgada y ancha al final pequeño pa su face, labios medio gruesos boca grande y de poco menton, tiene algo de papada me parecio, cabello negro lacio largo hasta la espalda ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Ya creo llegando los 30... 3. Talla: -1.57 de tallarin 4. Color de Piel: -Trigueña clara... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo de jarron si tiene cintura se mantiene la colocha con forma, barriga poca si tiene royales su abdomen se ve raro no descarto le se halla jalado el pellejo, senos medianos caidos con poca forma ... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona cuerpo de vedette carnosa como me gustan, culo cacheton lo mejor que tiene esta colocha bien parado ese poto con ayudin pa darle con furia . piernas acorde a su contextura esta contorneada xq esta bajando al gym... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatos en la parte baja de la espalda lado derecho y otro x el hombro derecho es un tatoo nuevo ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un vestido blanco de rayas negras , recuerdo que ese vestido lo usaba seguido x la colmena del coño norte cuando estaba mas finita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste y se mantiene... 10. Sexo anal: -Me dijo 50 mas pero no lo tome... 11. Mamada: -Buena se tomo su tiempo lo agarra con fuerza le costo ponerlo fierro al principio pero sus succiones fuertes ayudaron de mamey basico nomas solo tronco y cabeza bien chupados, no visito bolas ni hizo GP... 12. Relato del Servicio: -La vi recien llegadita al templo estaba fresquita y olia rico asi que me atrenchire en su puerta mientras se alistaba en su cubil para atender, ya saliendo le consulte rapido nomas y pa dentro, previa charla maso mierda pa romper el hielo x esa parte es bien conversadora ya con elbillete en mano nos comnezamos a pelarnos , la note mas delgada a comparacion a la vez anterior que estaba mas chanchita me dijo que estaba bajando al gym bueno lo mejor que ese culo cacheton estaba igualito, me dio unas previa calentando se me pego siempre lo hacia siempre con lora y conversa mientras la paleteo ya medio fierro comienza con el mamey descrito arriba de cuclillas lo agarro fuerte y demoro en ponerlo tiezo se tomo tiempo regular asi que ya fierro se puso de arranque para darme ranas brutales con ese culazo que tiene su pose favorita me dice sin descanzo le dio a mi chala buen time ahi me lo dejo bien maltratado csmare , cambiamos de misionero me tocaba chambear se abria toda tremendas patas y le daba despacio a fuerte te lanzaba leves chillidos mayormente se los aguanta la colocha , la puse al filito sus patas al hombro y le di como matraca a su cuca fuerte le gustaba y pedia aqui algo la vivio en esta posicion buen rato la tuve asi se dejo llevar , cambiamos a perrito donde saca un corazon perfecto ese poto con ayudin bien firme esos cachetes me cagaron csmare rico full bombeada hard hasta botar el kuaker... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia la senti perfumada como recien llegaba estaba asi , mas tarzan no se como estaria , se metio su lavada despues del cache y pasada de alcohol pa las manos... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 Lucas el polvo y 10 la entrada entre x la espalda.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -Trocadero vip cementerio 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto 57 del pasadizo izquierdo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo justo pal cache catre viejo y con espacio regular nadie jode y se escucha los palmadazos hasta afuera y chillidos pa los sapos.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6.5 ganados con esta colocha me salio buen polvo pa ser el primero... no me tomo tiempo asi que solo recibio chulapi sin joder lounico malo es que ya esta matadita tirando pa milf... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Lo mejorcito del local de lejos segun mis gustos , no va seguido al templo y eso la caga xq seria plata al agua si entras y no esta ... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
VAGUITO Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero rankin nro. 5 Lechero (109 hdl) 1. Descripción del Rostro: rostro peque medio redondo - ojos medios grandes redondos - nariz peque - boca medios-grandes - pelo negro lacio - se nota bien maquillada 2. Edad: 30 3. Talla: 1,58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptosa esbelta barrriga con ligerosrollitos senos peques-medios 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcionala su cuerpo , caderona y se manejabuen culantro 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tattus - x encima del culo , x el hombro , x la nuca , x el brazo ... .... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo guinda y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: pide mucho, 50 , no lo tome 11. Mamada: maso pa bueno - x algunos minutos , buenas succiones x momentos le pone intensidad - no esferas 12. Relato del Servicio: ya le habia ebtrado en otra ocasión pero se me paso hacerle su rankin , esta vez otra vez me llamo la atencion du culote jejejeje - de frente la acarició y amasi ese culote jejejeje breve chupada d senos estuvo buen inicio - buena mamada me lo dejo duro , luego de fresa la arrincono contra la pared mirando ese chancho q se maneja full plac plac plac luego mision piernas al hombro se dejo chupar los senos , hicimos milechi full plac plac plac si aguanta la colocha lo malo q su ajuste es poco - seguimos ella montando jejejeje aqui si me saco la m la colocha se mueve duro jejejeje x unos minutos estuvimos asi , ya luego para acabar se puso en perro aqui full plac plac plac y termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: si es bien limpia la colocha 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: 57 x el pabellon izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del sitio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si me da el culito a precio covid le entraria más a favor : buen mameluco - se deja castigar - no relojea - da senos a disp - tiene un cuerpo voluptuoso buen potasio en contra: : poco ajuste vaginal - cobra 50 x el tubo deberia dejarlo a precio covid 2
Comprador Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo 1. Rostro: Redondo guapa 2. Edad:30+ 3. Talla: Parece alta, bien estilizada con tacos. Pero debe estar en 160 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura bien marcada, barriga plana, senos bonitos pequeños, no pude degustarlos bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo parado y grande, piernas acordes. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Sí tiene varios pero no recuerdo alguno resaltante. Me gusta las flacas con tatuajes, pero cuando son muchos se pierde lo resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto, ressaltado su silueta 9. Papita: Pelada 10. Servicio Adicional: No aplica 11. Fellatio: Corto pero rico, te mira y se mira en el espejo 12. Relato del Servicio: No hay mucho que decir, ella llevo el encuentro. Chupada, ella encima mostrando lo mejor que tiene, luego misionero y el buen pero para terminar. Conmigo fue me media reacia a probar sus tetas, pero estuvo bueno, ese potazo merecía todo. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: trato kine cliente 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 CD Izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con su nombre en la pared, imposible equivocarse 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica, tiene un culazo pero fue muy mecánica. Polvo aceptable. 1
Publicaciones recomendadas