Jump to content

Fiorella, Vendedora de gelatina. xD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día mis hermanos de la vía láctea, mi relato erótico es de una vendedora de gelatina que le salí metiendo metraca así sin querer.

Mi hostoria date del día de ayer, fui a la calle Cajamarca por donde arreglan celulares pues mi celular se me había caído al agua y se había fregado. Lo dejé con el técnico y saliendo nada más estaba una germita federica de cacharro y de color chaufa jalando un balde transparente con bolsas gelatina adentro y gritando "hay gelatinas" su grito fue lo que me hizo voltear y dejarla pasar para verle el trasero ya que se le veía buena figura por delante.

Al pasar por mi lado le miro el culo y SÍ, tenía buen panetón!!! 😈 En eso la sigo y buscaba el momento en que no haya gente para poder meterle un piropo y mandarle una indirecta, previa revisión en mi bolsillo de alguna moneda para comprarle una gelatina.

La sigo y vi el momento perfecto y sin pensar le dije en tono mañucón "Qué rico se ve eso" y en eso voltea la flaca y yo mirando el balde le pregunté - ¿a cuánto la gelatina? -  1 sol me responde de manera normal, luego le sigo diciendo de manera amena, amiguita y en tanto sol trabajas vendiendo, me imagino que sacarás poco y sonriendo me dijo que sí algo saca, nuevamente de manera pícara le dije - si fuera tu sugar no te permitiría trabajar en el sol. Soltando unas carcajadas me dijo, en serio? jaja (Al ver esa reacción me di cuenta que sí me atracaba, pues me di cuenta luego quenos mirábamos a los ojos, pero siempre aclarando que la germa no me gustaba, solo su trasero quería hacerlo mío y nada más!!!) Acto seguido y por la confianza al verla sonreír le dije que con gusto le pagaría sus 100 gelatinas (Le dije de manera morbosa para que sepa mis intenciones), jaja sonrió y dijo que no cree que le le de y que no sea payasito (Como lo dijo con diminutivo, intuí que sí atracaría); En serio le dije, que me gustaría ser su sugar (Pero en realidad solo por un momento hasta que me coma su Anuel AA). Vuelve a sonreír ya nerviosa, ahí me lancé con todo y le dije - Vamos a pasarla bonito que yo te doy por 100 gelatinas y ya no vendes esas cosas, se paltea y me dijo que no, medio dudosa (Ahí me di cuenta que la loca esta quería un poco más) Le pregunté si quería algo más y me respondió nuevamente sonriente y palteada que ella no es lo que yo pienso, pero si necesitaría el dinero y alguito más porque tiene unos gastos para unos medicamentos para su papá.

Ya, 120 y nos vamos, ella se hizo la cojuda y me pregunta - ¿Adónde vamos a ir? - Tamare yo palteado le dije a un lugar más privadito y pasarla rico, yo soy una persona muy reservada y la verdad que si me aceptas esta no va a ser ni la primera, ni la última vez que salgamos (pero como le dije con toda la confianza del mundo) y se animó csm la mostra se animó y dijo que ya pues - HAY QUÉ VERGUENZA - Yo le decía tranquila mami que la pasamos rico y se te va a pasar, pero ella seguía lamentándose, yo palteado también estaba porque no quería que alguna de mis amistades me vieran afanando a una mostra en plena plaza de armas jajajaja

Pasamos por la calle Tacna, yo palteado iba por delante de ella para disimular mientras ella detrás mío seguía vendiendo su gelatina jajajajajaja 😅😅

Entramos al hostal Huayna Picchu (Algo así leí porque tenía que poner el nombre del telo para que mi relato tenga más credibilidad), entramos al cuarto con todo y balde de gelatina jajajajajaj csm yo palteado porque el recepcionista la vio vestida de manera simplona y yo bien cambiado.

Acá viene lo más bravo, entrando no más le dije amablemente para bañarnos juntos (Ya que si le decía que se bañe, se podría ofender la mostra esa) no quiso, me dijo que tenía verguenza, que mejor ella se bañaba primero y luego yo (Se me pasó por la cabeza de que se podría fugar, pero no le había dado nada aún, entonces se me ocurrió aceptar que entre primero y al toque me meto a la ducha calato tb) Así fue, le acepté que entre ella primero y no le echó llave porque entré y me hice el gil que tenía que lavarme las manos y se mete a la ducha.

Al toque me calateo y me meto, ella sorprendida y palteada no tuvo opción a reclamo ajjajaa. Le digo que confie en mi pero en realidad ya me estaba llegando al pincho que se haga la inocente. Ella dándome la espalda, yo la abrazo y siente mi bazuka armada ya y lista para el bazukeo, siento que se excita (Menos mal que la luz del baño estaba apagada y estaba un poco oscuro) ella respiraba un poco agitada mientras yo comencé a sobarle el clitoris besándole la nuca, su culo era mediano para grande, pero bien formadito (Con una mano le paleteaba el culo y con la otra elclítoris), caía el agua fría y se confundía con la humedad de su concha, qué buena sensación porque la mostri se retorcía de placer, sus senos medianos y paraditos con las puntas bien erectas, mano a las tetas, sube una pierna y la apoya en la división de la ducha y entra mi bazuka en su concha calientita, sí, estaba calientia y entraba de poco a poco... Huyyy la flaca se arrechaba y ajustaba rico esa concha (por eso valía la pena pagar los 120 porque la flaca no es kine), le comienzo a meter el dedo a su culo para pulsear si no me dice nada y me puso el pare - Por ahí no, que no le toque -  media seria ,me lo dijo, ok mi amor le respondí.

Seguía metiéndole de espalda no más porque el cacharro no quería verlo jajajajaa Hasta que se voltea y me hago el gil y le cmienzo a chupar las tetas y el cuello, ella gimiendo de placer y nada de fingidas porque se le notaba como se retorcía gimiendo como asmática que me arrechaba, sentí que me venía, saqué la bazuka y voté a los negados.

Acoto que caí en tentación al haberla clavado pelado sin poncho, ella tampoco me exigió y me ganó la arrechura, también en el camino no se me ocurrió ya que casi nunca ando con un ponchito en la billetera porque tengo mi mujer.

Terminamos el baño y nos fuimos a la cama, nos pusimos a conversar y ella me dijo que lo hubiésemos hecho con condón, le di la razón y le mostré mi panchito para que vea si  hay algo (Le dije con la intención de verle tb su panocha) y así fue, nos revisamos, me dijo que vive por Parcona y que no tiene hjios ni pareja, pero trabaja para ayudar a sus padres ya que es hiija única y que jamás pensó en caer en esto y bla bla bla.

Ya en confianza, me di cuenta que la flaca no tenga alguna enfermedad porque ajustaba rico esa concha y al revisarla no tenía nada, AHHH PUTA PERO SU CULO SI TENÍA MARCAS COMO QUE SE ESCALDA Y LE QUEDA NEGRO (Me imagino que de tanto caminar en el sol) tamare sí, estaba parecido al culo de la otra mostra que me levanté y puse sus fotos, lastimosamente no tenía mi celular en ese momento porque ya le hubiera tomado foto a esas nachas formadas pero descuidadas como su cacharro.

Confianzudamente cogí una gelatina de su balde y me quiso cobrar jajajaja le dije que va a cuenta de los 120 y la mostra rata me dijo que eran 150 pues... whatttt??? Mami quedamos en 120 y ella dijo que no, pucha que aproveché en pedirle la colita pupes por ese costo porque tb he pagado  por el telo y no me conviene. Me dijo que nunca lo ha hecho por ahí y que no le gustaría, por favor que la apoye por ese monto que en verdad necesitaba y se quiso cambiar.

Le dijeque ya 150, pero hay que terminar de hacerlo nuevamente en la cama, me atracó y le dí el dinero (Le hubiera dado al finallll) y le dije que me la chupe, no quiso, tamare la noté desanimada, le comencé a chupar las tetas, la ´puse en misionero y rosaba mi bazuka a su concha peluda, sentí nuevamente húmeda, me voy a su cuello y poco a poco a penetrarla (Carajo el cacharro no ayudaba) la cosa es que se la guardo y comezamos con el bombeo, luego me echo y le digo que se monte, no quiso, ahí sí me achoré y le dije mami pero tienes que subir pues que nada quiere, me dijo que ya de mala gana, igual se montó, al comienzo estaba como quejándose que le dolía y luego no podía fingir el placer que sentía, le besaba sus tgetas y ella cabalgando solita aceleraba y le agarrabala cabeza y la aceraba a sus tetas paraditas.

La echo y la volteo de boca abajo, le junto las piernas y la penetro, gemía rico la pokemón que sentí nuevamente que me venía y me vaceo en su espalda jajajaja agg me dijo que soy cochino que nohubiera echo eso jajajajjajaja

me reí y le pedí disculpas pero igual se hizo la resentida, se fue la baño, salió, se estaba cambiando y trato de pedirle su número para otro encuentro y que me suelte el asterisco, pero me salió con el floro de que el celular es de su mamá y que solo lo tiene por ratos y bla bla bla, entonces no le dije nada y ya pues que quede ahí nada más como un relato.

o malo es que mi celular estaba donde el técnico porque sí le tomaba fotos a esa pokemon y la subía csmmm me quedé con las ganas, pero si tenía su buen ajuste y sus gemidos eran reales que me arrechaba csm.

Bueno eso es todo, hasta pronto mis hermanos cacheriles. 

• Me gusta 6
Publicado
hace 7 horas, Rambow dijo:

malo es que mi celular estaba donde el técnico porque sí le tomaba fotos a esa pokemon y la subía csmmm

Dios líbranos de este enfermo por Betty la fea:ah:

hace 7 horas, Rambow dijo:

AHHH PUTA PERO SU CULO SI TENÍA MARCAS COMO QUE SE ESCALDA Y LE QUEDA NEGRO (Me imagino que de tanto caminar en el sol) tamare sí, estaba parecido al culo de la otra mostra que me levanté y puse sus fotos

Tmr Rambow al leer tu relato se me estaba armando el pajarito pero cuando mencionas esta huevada me dio cosa.

A partir de este momento te sugiero que te cambies de Nick a "Buche de pato" por queeeeeé? 

Porque te comes cualquier huevada que se mueva jajaja 😂

Slds

• Haha 2
Publicado
hace 11 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Tmr Rambow al leer tu relato se me estaba armando el pajarito pero cuando mencionas esta huevada me dio cosa.

Pero mi hermano, yo qué iba a saber que iba a estar así ese culo?

Si se veía formadito con ese pantalón licra que se había puesto la flaca. 😭

• Haha 1