Jump to content

Angela peruana ex molino

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es de ayer miercoles

1. Descripción del Rostro: blanquita con cara de provinciana medio cachetoncita
2. Edad: 26 a 27 
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero se esta subiendo de peso un poco, le esta saliendo panza , senos medianos mamables y parados 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo plana , lo bueno de esta flaca es la atencion mas q el fisico
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro creo no recuerdo
9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste en algunas poces 
10. Sexo anal: en molino cobra 10 mas pero a mi no me a cobrado las veces q me atendio aqui,
11. Mamada:  oral normal hasta q le saque la mano y le cache la boca y se dejaba meter toda pero se lo sacaba rapido, habia q hacer un poco de esfuerzo
12. Relato del Servicio:  bueno le escribi y me dijo que estaba aqui, entre y me reconoció y empece a besarle los pechos meterle dedo en la vagina y darle picos , paso al oral ya descrito, empezamos en misionero donde se sintió algo de ajuste en esta pose luego se subio luego perro , de ahi le dije que se suba de nuevo y le empece a dedear el culo y acabamos en perro anal
13. Higiene Personal: le flaca no olia mal pero este chongo no tiene ni agua 
14. Besos en la Boca: da picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min  a mas / en este chongo cobran 45 pero ella me dijo que me cobraria como en molino
16.Telefono / Anuncia / Local: la honda 
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una mierda los cuartos son bien chiquitos 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 a 8 buena atencion pero su fisico esta en debe y encima se esta engordando
20. Comentarios Adicionales:  me comento que sigue yendo a molino de jueves a domingo y los demas dias viene por aqui, no conviene venir aqui por las tias de otros cuartos miden el tiempo, mejor visitarla en molino