Esta es una publicación popular JOKER Publicado 26 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado y alargado pequeño, boca mediana, cejas delineadas, algo simpática para mí, cabello largo, lacio y negro. 2. Edad: Le pongo 20 años. 3. Talla: 1.52 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Baja, delgada. Cintura: Más o menos. Barriga: Mínima barriga. Senos: Entre chicos y medianos, ligeramente caídos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Más o menos. Culo: chico algo parado. Piernas: Delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero si no me equivoco tiene uno entre la clavícula y su hombro izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Joven coqueta, vestía bikini de dos piezas, arriba color rosado y abajo color negro (con tiras) 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: Negativo según lo que me comentó. 11. Mamada: Básica, por ratos me miraba, tuvo algo de paciencia, pero nada más interesante que señalar. 12. Relato del Servicio: Desde las consultas fue amable, sonriente, me animó a entrar. Actúa bien esta flaca, parecía un trato natural. Adentro hice el pago correspondiente, nos desnudamos, no hubo previos, me hizo el oral ya detallado, comenzamos de costado en la cama, se lo empujaba suave, soltaba sus gemidos, parecía que lo disfrutaba, cambiamos a misionero un rato, luego la llevé al sillón de la verdad, donde se puso frente a mi y empezó a cabalgar rápido, se apegaba a mí, me dejó sus pechos chicos a disposición, no me puso ningún reparo, luego se volteó y empezó a darme sus sentones y para terminar le dije de perrito en la cama, donde le di duro y parejo hasta que me vine por completo. Terminó la faena, no me hizo problemas con el tiempo, conversamos, me lavó la herramienta. 13. Higiene Personal: Se lavó al final y no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No, estuve cerca. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme sin observaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Tuvo buen trato esta pequeña y sobre todo durante el acto. Tal vez trata así a todos o solo le caí bien, ni idea, lo objetivo es mi experiencia. Volveré a repetir en un segundo polvo, luego de probar un nuevo valor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Agosto del 2022 por JOKER 2.0 11
KENSHIRO Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 Dejo su tema en Chinarro: https://hermanodeleche.com/topic/106451-estefany-monita-de-buena-performance-🐒💦💦/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 1
DarkItachi Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño medio alargado, pelo lacio, ojos grandecitos algo ojerosa, nariz pequeña aguileña, labios semicarnosos con arta pintura. 2. Edad: en los 21 o 22, puede cherr... 3. Talla: 1.52~1.54m tallarin codito 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, pancita, medianos para grandes en ese cuerpito. 6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon no es su fuerte, chico algo suave mantiene su forma, sin trabajar delgaduchas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del hombro como una palabra o firma. 8. Apariencia / Vestimenta: una trusa negra, y malla que tapan esas ubres y zapatos de plataforma. 9. Ajuste Vaginal: diria un 65~70% 10. Sexo anal: no aplica. 11. Mamada: regular tiempo, lo coge dsde casi la base y succiona, desliza lengua por el tronco y por momentos te lanza miradas furtivas. 12. Relato del Servicio: una vez terminado el karaoke, la hago que monte en el sillon, se hecha su libri primero y pasa a subir con sus piernitas en el suelo y luego de un tiempo prudencial las recogio y misma ginete cabalgo mas fuerte, y despues como es peso plumifero la cargo, y la llevo hacia el espejo para tener mejor panorama, lu3go la recuesto al filo y empieza soltar uno que otro resoplido arrechante, me concentro y le sigo dando con todo el arsenal, la vuelvo a parar, la apego y le doy paradito pero ella con una piernita alzada, luego la cargo de nuevo y la arrimo contra la pared que esta cerca al espejazo, y allí se me derramo el colageno. 13. Higiene Personal: antes de y despues de, orina y se pasa papel. En todo el rato no senti olores desagradables. 14. Besos en la Boca: nicaragua. 15. Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Monaco (Monalisa Club) 17. Número de Habitación: #28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: desde la consulta es positiva, es hablantina y risueña, en todo momento te hace el habla y sobretodo atenta con el kit de limpieza. Me dio la impresion q puede seguir mejorando con proximas intervenciones. 1
murloc Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro, simpaticona, ojos grandes cabello lacio. 2. Edad: 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: pequeña 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/marcada/ casi no tiene/ medianos de muy bonita forma, naturales y blanditas 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas negro con rojo algo fosforecente 9. Ajuste Vaginal: mordiscon le senti 70 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Cumplidora, no visita los huerfanos ni hace mucho GP, sin embargo lo compensa con el tiempo y las miradas que te lanza con la guasa en la boca 12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas como trompo por el templo de kamisama y veo a esta chiquita un poco seria a decir verdad en su marco, me doy otra vuelta y ya estaba cansado de lo mismo asi que porque no probar carnes nuevas. De lo que estaba seria, cambio totalmente la consulta en la puerta, se reia y explicaba que no le gustaba apurar se dejaba tocar,etc etc. Buena actitud asi que para dentro. Dentro te hace la conversa y altoque te hace entrar en confianza, fuera ropas y lo que mas me habia llamado afuera la atencion eran esas tetitas que a pesar de no ser grandes, eran redonditas. Me prendi mismo bebito y no puso quejas. Empieza con la mamada ya descrita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego se sube y se mete sus buenos movimientos, es chiquita y muy maniobrable. Luego perrito donde voltea la cabeza para mirarte mientras se la entierras. Luego misionero y para finalizar la llevo al sillon a cabalgar y soltar el quaker. 13. Higiene Personal: Limpia, se asea luego del mate y te ofrece pañitos humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: A ver... al Cesar lo que es del Cesar, es una de las pocas calificaciones algo altas que doy, pero no hay que ser mezquinos si la kine se lo merece, no le doy mas porque no es tan mañosa como por ejemplo la chata colocha Daniela, pero le pone mucho empeño no relojea y ayuda lo chibola que es. Solo espero que se mantenga asi y con el tiempo no agarre las malas costumbres de las kines veteranas. Habemus new casera XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 5 horas, murloc dijo: 2. Edad: 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene la apariencia de una ninfula, provecho hermanos. 🤟 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dumbledore Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos grandes con algo de ojeras. Un aire a xiomara le encontré 2. Edad:22-25 le pongo 3. Talla:1.50 o por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura/ no le noté barriga / senos medianos pero en ese cuerpito resaltan bien xd, pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo formado y parado, piernas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavícula le vi uno, decía "familia" creo 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, pero era color negro 9. Ajuste Vaginal: en algunas ajusta bien 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: le pone esmero pero le falta técnica, al menos no mete diente 12. Relato del Servicio: Este relato es de la semana pasada, entre jueves o sábado no recuerdo pero fue día con toque de queda. Hago recorrido para ver las carnes y veo poca afluencia de flacas, y solo 4 que llaman la atención. Una veneca de contextura delgada y blancona en el 49 o 47 pero la tenían en encerrona, Daniela colocha en ell 27, una blancona bonita con algo de rulos en el cto 29, y esta flaca del 25. Le hago la consulta en su puerta y me convence, así que entramos. Adentro me saluda con beso en mejilla , me dice que se llama Belinda y te hace la conversa para entrar en confianza, se pone de espaldas para que la paletee. Me pregunta si quiero baile , a lo qe yo accedo y pta que rico me empiló esa perra con su movimientos, la apego a mi y empiezo a chuparle esas tetitas mismo bebé xd. Me pone el pre y empieza con el mamey en el sillón, le pido que se suba en cowgirl para seguirle chupando las tetas y la flaca pone de su parte viendote a los ojos para arrecharte, de ahí le cargo viéndonos al espejo , luego en misionero para seguir engolosinandome con sus tetitas y la pongo boca abajo donde le doy duro para acabar. Ayuda a quitarme el pre y ofrece pH,toallas húmedas y toda esa nota para que uno se asee. En lo que se lava también intenta sacarte el habla. 13. Higiene Personal: al acabar se lava y se echa perfume 14. Besos en la Boca: le quise robar pero voltea 15. Precio:50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Número de Habitación: cto 25 en estos días de toque de queda, pero antes paraba en el 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local 19. Puntaje de Atención (0/10):7, 5 es buena atención la flaca y hace lo posible para que entres en confianza, si trabajara ese culo en el gym sería un 9 fácil 20. Comentarios Adicionales: En visitas pasadas al local, vi a un pata que entró a la misma habitación con esta Belinda y su amiga la blancona de rulos que suele estar al frente o al costado de ella, no sé si haga tríos pero ahí les dejo el dato :v
e-Dirac Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dumbledore Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cyprus_Icaro Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: pequeño semiredondo,cabello largo negro,ojos grandes,acá coincido con el hermano mixjau tiene un parecido a Xiomara 2. Edad: 24 debe ser no me pareció tan chibola 3. Talla: es chata 1.63 con tacos nunca se los saco 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligero wantan no incomodar,senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño cachetón,piernas de acordé al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: por debajo del hombro unas letras que no vi bien que decia 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nel pastel 11. Mamada: buena succiona la chulapi intenta gp 12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira hace time a está cojuda hasta que me animé algo de conversa y pa adentro me recibe con un piquito algún Floro pa romper el hielo me desviste me empieza a perrear me saca todo le digo que siga bailando pa mí me cumple le da la chupada en la cama,pido que me monte sola se ensarta ta webon solo la mitad se lo metía la cogí de las caderas y se lo clave todo un pequeño grito me dio risa se mueve bien hace ranitas con variantes le apege más a mi le empezar a chupar suavemente las tetas cambio pido en el sillón salta como coneja luego vamos al filo de la cama de doy a full,boca abajo para acabar acá le di sin piedad la sentí muy mojada ya no aguantaba más y salió todo el gaaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 28 ya es fija varias veces la eh visto aquí haber si algún mod agrega en el título 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TAS en el mona limpio pa chulls 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: está flaca en bien xvre en todo momento está predispuesta al cache además que tiene como Mela temas de conversa sin alguna novedad sí volvería...😜
Valeragod Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos grandes, tiene un aire a Sirena Ortiz xd 2. Edad: 22 calculo 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada / algo de cintura/ no tiene barriga / senos medianos un poco caines que parecen naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: culo Durito parado, piernas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: creo que tenia una Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 60%. En la primera pose ajusto mucho mas 10. Sexo anal: por 50 soles mas lo daba 11. Mamada: lo chupa y lame el tronco (repetidas veces), lo hace con actitud como si le gustara, con gestos arrecha 12. Relato del Servicio: Este relato es del día 22/09/23 Dando una vuelta por el local, la vi y se me hizo conocida y la 2da pasada me acerque para consultar y confirme que era ella. Una vez adentro nos saludamos, cruzamos un par de palabras y empezamos a paletearnos, luego me ofrece un baile a lo que accedo (por cierto se mueve muy bien), luego procedió con el mamey ya descrito en el Sillon, ahi mismo se subió encima mío donde sentí el mayor ajuste y en esa pose aproveche para lactar y amasar tits, luego cambiamos a perrito en donde la muy 🐩 puso su cara contra la cama lo cual me arrecho mas, acompañado con sus gestos de arrecha y con gemidos que parecían que se iba venir (obviamente actuados pero 10/10) me vine muy feliche. Me saca el pre y me ayudo con el lavado, mientras tuvimos una pequeña conversación y safe satisfecho. En todo momento me trato como si fuera su amante, es muy atenta, alegre y conversadora. 13. Higiene Personal: al acabar se lava y se echa perfume 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Número de Habitación: cto 7 pero me dijo no era fija, habían pocos cuartos libres por la cantidad de kines 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 destacando su buena actitud, trato y performance. 20. Comentarios Adicionales: Decía palabras como bbito y otras wbds que me hizo sentir como si fuera mi flaca xd Me comento que estaba por chimbote y piensa quedarse en ica 1 o 2 meses si es que le daban cuarto.
e-Dirac Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello lacio oscuro , ojos achinados ojerosas con un make up estilo cat eye , nariz ancha pómulos marcados , labios finos . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 a menos . 3. Talla: 1.50 esta es petite al mango. 4. Color de Piel: blanca amarilla. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo reloj de bolsillo Cintura pequeña Barriga plana Senos medianos medios separados rico … 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas hace competencia con adriana de quien se quiebra más . Culo chico Piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la clavícula de un corazón con unas letras , otro por las costillas lado derecho una 2 líneas de una frasesa.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene toda la pinta de chibola de barrio Bikini negro 🙄 9. Ajuste Vaginal: 70% de ahí baja a 50% 10. Sexo anal: 50 dinas mas estas huebon mi sueldo minimo no me permite darme esos lujos 🥲 quizas si me pongo a lustrar tabas en la plaza junte unas monedas mas. 11. Mamada: le mete una señor lustrada por buen tiempo pero su mamey no pasó de ser normal por ahí intentos de gp y nada de bolaños pero esas miradas que te lanza te atrapa por un rato . 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vale de tin marin de do pingüe y salió ella pe , no me dio tiempo ni de consultar ni bien pisó su cuarto la flaca cierra su puerta y te coloca todo el toto he intenta hacer un perreo para luego continuar con un beso casi rozando los labios mientras te estimula el bulto- me agarro frio… Te lanza unas miradas de ven devórame… y comienza su narración con tal confianza que facil te hace dudar si la conoces de otro lado , y continúa con el mamey descrito arriba, al filo nomas dandome la espalda empezó a saltar agarrando sus senos y volteando por ratos mientras con su voz de bebita me decía te gusta papi 😳 , se gira y te mete una abrazada dándose unas meneadas que me sacudieron todos los huevitos, me dejó sus senos a disposición que le meti sus tremendas lamidas , la flaca se para y me jala del nepe dirigiéndome al espejo ahí paraditos mientras se apoyaba al espejo la comenzó a clavar la vaina que es muy chata así que jalando el sillón comenzó su show colocó una pata en la cama y se puso a brincar hasta dejarme seco… dejando su manasa de marca en el mirror… Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se mete su señor lavada y ella misma coje su tina y te lava la ganpi. 14. Besos en la Boca: mis labios le pertenecen a mi flaca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de lucha libre por 50 dinas una huebada ser precoz 😭. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia: carero lisa plop… 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pongan aire acondicionado p , que xuxa su ventilador no enfría ni mis huevos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: esta chata te aplica la del General Divino de las Ochos Hojas Divergentes del Sila se adapta dependiendo de qué tan podrido tengas la cabeza pero se cansa rápido en algunas poses , si eres alto medio pendejo hacer las poses de perrito o variantes donde la agarras por atras por que no logra mantener esa quebrada que se manda al comienzo poco a poco cede hasta quedar echada pero nada que el filo de la cama no pueda solucionar , se lanza su juego de gestos como para calentar el ambiente, se te entrega profundamente pero está lejos de ser tp , tome su like buena servidora sexual… 2
KENSHIRO Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 En 22/11/2023 a las 21:07, memory reboot dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en el Rancho de las conejitas: https://hermanodeleche.com/topic/119436-belinda-flakita-de-la-voz-fina/ Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas