Jump to content

Trio Dana y Roberta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola amigos, ayer tuve día libre así que fue al Sexy Geishas con un amigo por primera vez, mi causa ya es un parroquiano con mucha experiencia así que confié mucho en su criterio para ir a un relax antes del almuerzo, fuimos plan de 12m y me dijo que era mejor esa hora porque habia poca gente un Jueves y el turno terminaba a las 3pm ( no se si será verdad pero me dio gracia que sepa los horarios de las chicas jajaja), en fin, dejo la reseña:

1. Tipo de Rostro: Danna: Veneca chata un poco cachetona de ojitos verdes, super buena onda; Roberta: Veneca delgadita con brackets, un poco callada pero buena onda tambien, te sonrie mucho.
2. Edad: 26-27 años ambas
3. Talla: 1.55 aprox ambas
4. Color de Piel: Ambas blancas, +1 por eso
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Danna: Chata culona un poquito subida de peso pero nada incomodo, un tremendo derrier, recomendable; Roberta:  Delgadita, finita, el único punto negativo aquí es que Roberta tiene unos senos bastante grandes para ser tan delgada por lo que son caidos, asumo que ha sido mamá hace poco, pero igual la recomiendo, bonito color de pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Danna: caderona y culona, buen cuerpo; Roberta:  Delgada pero con el culito parado.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Ambas con lentes grandes de secre, ayudaron al morbo.
8. Apariencia / Vestimenta: Danna: Lenceria Rojas y Roberta con Lenceria negra.
9. Ajuste Vaginal: Ambas ajustan bien, personalmente me gusta el calorsito cuando una caderona se sienta encima.
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Regular, ambas cumplidoras pero no visitan los huerfanos.
12. Relato del Servicio: Me tomé un par de chelas para entrar en calor porque está haciendo un frio de la csm, includo dudé entrar por el frio pero mi causa me dijo que los cuartos tienen calefacción asi que fresh. Luego de dar un par de vueltas me animé por acercarme a Danna, me llamó la atención su mirada y me saludaba cuando pasaba asi que supo llamar mi atención tambien. Quería algo que recordar porque era mi primera vez ahí así que le pregunté si hacia trios con alguna amiguita, ahí fue donde me dijo que si, con su amiga Roberta de la habitación de al lado. Quedamos el precio por ambas (simplemente la cuota x2) y entré. Danna me preguntó de donde era porque no parecía de la zona (fui con un saco encima de una chompa cuello de tortuga porque hacia un frio desgraciado como comenté anteriormente, me reí y le dije que venia del sur de Lima, en lo que Roberta ponía musica para amenizar el ambiente me pidieron que me desvista.
Danna comenzó a bailarme y luego me puso el pre con la boca y comenzó la mamadera, mientras Roberta me ponia los senos en la cara y me estimulaba con las manos en sus senos, luego ambas se desvistieron y Danna me cabalgó mientras Roberta me seguía tocando. Luego de eso puse a Danna en perrito y Roberta me abrazó por detrás sobando sus senos en mi espalda (mucho morbo, excelente recuerdo) y luego misionero. Luego Danna se incorporó para quitarme el pre y me desinfectó con alcohol alrededor del muchacho para que Roberta me ponga otro pre, entonces Roberta comenzó a cantar karaoke de rodillas mientras Danna me besaba alrededor del cuello. Luego me pidieron que me heche boca arriba y Roberta se me puso encima cowgirl invertido mientras Danna me ponia los senos en la cara. Luego Danna se voltea y me cabalga mirandome mientras Danna me besaba alrededor del rostros hasta que pum, boté el quaker con todo.

13. Higiene Personal: 10/10 fue lo que mas me sorprendió. Tienen alcohol en gel, te desinfectan antes de ponerte el pre y cuando acabas te limpian y te ofrecen mas alohol para que quedes limpio, incluso me desinfectaron el pecho porque me lamieron las tetillas por unos momentos ambas.
14. Besos en la Boca: Besos alrededor del rostro por parte de Danna, por ahí sentí un poco sus labios pero no besos en la boca.
15. Precio: 100 luquitas por ambas (el servicio está 50), muy economico para lo que ofrecen, fue una experiencia inolvidable.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas turno mañana.
17. Número de Habitación: No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña habitación con calefacción, suficiente para un chonguito.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 Excelente trato, muy coquetas y educadas, por eso las extranjeras son mis favoritas, tengo experiencias previas con kines peruanas y siento que hasta con asco me han visto, con las extranjeras todo lo contrario.
20. Comentarios Adicionales: Al terminar nos quedamos conversando un buen rato (debe ser porque era turno mañana) pero las chicas de verdad me cayeron super bien, me pidieron que les compré una gaseosa (estaba 5 luquitas) así que les compré 2 coca colas (juzguenme pero estaba muy feliz). Espero regresar al turno noche para ver el show de los fines de semana. 
Todo el camino vine pensando en hacer la reseña porque me pasaron el foro durante la pandemia y vi que estaba algo bajo de comentarios (por la misma coyuntura), planeo hacer mas. Acepto recomendaciones si me faltó algo.

Saludos Cofras!!

Anton

NOTA DEL MODERADOR:

@antondavilo

-EN ESTE FORO NO SOMOS COFRA (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS, HERMANOS DE LECHE,

• 1 month later...
Publicado

Un TRIO SEXUAL te exige el Físico, después es bueno un Energizante como "RED BULL" :hell_boy: