Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pasando por este hotel que cobran entrada en la misma puerta un par de payasos que no dan risa. Ingreso y sólo encuentro unas cuantas merecas nada destacable. Hasta que veo está chola

1. Tipo de Rostro: redonda con voz de chola reconocible

2. Edad: 35 según ella

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal. senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo regular, piernas grandes eso si.

7. Tatuajes o señas particulares: nones.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon cechetero.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no nada que ver. Le duele dice.

11. Mamada: masomenos en tecnica me lomamo regular tiempo almenos.

12. Relato del Servicio: llegue a este muladar despues de tiempo. la unica rescatable esta chola. Le hice la consulta le aclare que nonme gusta la remontada y aceptó. Era amable cuando le consulte pero se puso un poco seria cuando estas adentro le pago trajo el condon, la empiezo ha manosear pero no se deja mucho. Punto en contra. Se sacó lo poco que tenía. Me heche para que me la mame luego le di en misionero la putana abrio bien las piernas. despues de un rato patas al hombro esta perra dio unos ligeros gemidos aunque x fingir pues estaba seria  luego le dije subete para que se monté de vaquerita invertida. se movia bien y recién empecé a sentir la pegada. Entonces luego le pedí perruno le agarré las nalgas fuerte. A lo que se quejo y me dijo mas suave.y bacán le hice caso jajaja se sentía rico como le reventaba  la concha hasta que senti que se me venia y le di duro ya para botar toda a los negados. Los bote se paso papel higiénico algo de alcohol y safe.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: pffff

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el anapolis 

17. Número de Habitación: 1era cuarto cerca de la entrada  del muladar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único bueno que si tenía baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el final que si se puso mosca para botarme  el taco
lo malo es q no se deja hacer muchas poses, ni paleteo.

20. Comentarios Adicionales:  no creo que vuelva con porque si bien no salí relojeado porque fui a probar nuevas carnes por el bien de la hermandad pero con una vez es suficiente . Voy aa buscar nuevos talentos. La verdad sólo entre  porque de tiempo que no iba y lo encontré reabierto