RICARDO BADANI Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: redondito, labios carnositos, no se puede negar que es simpática. 2. Edad: debe estar entre 25 y 30. 3. Talla: metro sesenta y siete 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es media, ni gruesa ni flacucha/ regular, por lo menos hay de donde agarrar/ un poquito de panza pero se ve bien la kine/ medianos, estaban paraditos, lamentablemente solo queria besitos, nada de lenguetazos ni succionadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: cortorneadas/ para mi es pequeño/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: era una lenceria de 2 piezas con su faldita negra. 9. Ajuste Vaginal: cerca a 60% 10. Sexo Anal: no pregunte, la note un poco fria. 11. Mamada: buena en el sentido que se toma bastante tiempo, habra sido entre 2 y 3 minutos, por momento se atoraba normalazo. 12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar y me convencio, le pague y a calatearme, me desinfecto las manos y genitales, despues me pidio echarme en la cama para el oral, coloco el condon y empezo a mandar saludos, si que se engolosina con el falo, me sorprendio que lo hizo buen rato, despues me pregunta como quiero iniciar, le dije cabalgada para besar tus tetas, ahi me hace el parche, nada de meter lengua, solo besitos, como que eso me desanimo, continuamos con la faena, creo se canso y me pregunta por otra pose, le digo misionero, me gusto que apretaba mis nalgas mientras la penetraba, le puse piernas al hombro y me dice concentrate tienes que acabar, entonces hagamos perrito le respondi, la cogi de la cintura hasta venirme. 13. Higiene Personal: utiliza bastante alcohol y toallitas humedas, pero en perruno le senti un olorcito, tal vez entre despues de su cena. 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: basica 19. Puntaje de Atencion (0/10): como que la note un poco fria y calculadora, por es{o sus 5.5, el oral y la apretada de nalgas le suman. 20. Comentarios Adicionales: es simpática pero me revienta cuando una kine me dice "concentrate", me irrita, pero no voy a negar me gusto su oral.
Publicaciones recomendadas