Jump to content

Chibola Flaca con depa x Uruguay y Washington

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: aire a tatiana astengo con otros labios 
2. Edad: 36
3. Talla: 1,60
4. Color de Piel:  media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños perdiendo cintura watita 
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui se defiende 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido 
9. Ajuste Vaginal: aun se siente 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: le gusto chuparmelo estaba bien entretenida 5 minutos 
12. Relato del Servicio: tuve q bajar hasta el centro porque el rubi no hay  peruanas solo venezolanas  y la tal luciana para con cola llegue a este departamento entre urugua y washintong me abrio con su vestido la milf pase a su depa me dijo q le cancele de ahi se desvistio comenzo con el oral que estuvo bueno le gusto de ahi se echo queria el misionero por un rato de ahi cambio de costado y para terminar en perrito le gusta el maltrato 
13. Higiene Personal: se paso su ph y se fue al baño
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: uruguay con washintong mismo numrro de arriba
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: volveria para conocer a la chibola que dixe pero esta vez era una madura que me hizo recordar a una cuñada y por eso le entre 

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado 
2. Edad: 30 años aprox. No tiene nada de chibola.
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca / con estrías /
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera /culo durito , y eso que es madre/ buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: de vecina mamona/ vestido ceñido floreado.
9. Ajuste Vaginal: 70 % aprieta rico 
10. Sexo anal:  riquísimo , lo da por 50 más. Vale la pena.
11. Mamada: muy buena . Esta puta le gusta mamar.
12. Relato del Servicio: estaba en camino por Alfonso ugarte, cuando de repente el tráfico de mierda me saco me desánimo . Y decidi por llamar esta perra. Me da las coordenadas. Y al subir me abre la puerta Toda muy risueña, me dice el precio , le pregunto en qué consiste respondiendo muy amablemente oral , vaginal 50 Lucas por 20 minutos. Le pregunté si incluía chupada de tetas , dijo que era adicional por 10 Lucas. Y anal por 50 más. A parte de 5 Lucas del bebé.
Ya con lo acordado , procedi a sacarme la ropa, ya tolaca , le comencé a manosear ese rico culo. Mientras le subía el vestido y después le bajaba el calzón negro y después de sacarle el brazier rosado chupar esas ricas tetas semi duras y lenguetear esos pezones marrones oscuros estaban excitados. Después me puso el jebe ya comenzó a chuparlo , se engolosina , le gusta mamar, intento hace GP pero , no tiene experiencia .
Después de eso la puese a cabalgar aquí se sintió rico esa conchita , entro todo pero, con dificultad,  le daba duro de abajo hacia arriba y como le encantaba a la golfa. Después cambiamos misioneri, un poco incomodo ya que el colchón, que parece colchoneta, no ayuda mucho al momento del caché, resbala. Es así que la puse piernas al hombro  y se lo metí todo, agarraba fuertemente la sábana , pero igual se resbala .
Así es que decidí colocarla en la esquina de la cama y martilarla, y que rica conchita entro todo el pescuezo y como gozaba la perra, le di duro, la flaca se mojó . Antes de venirme, la puse en cuatro intente metérselo por el culo, chillo la golfa, pensé que se molwstaeia, pero me dijo que no lo hacía mucho por allí. Pero, la verdad quque ese Ano era buen cerradito. La puta se hecho lubricante en el ano , me dijo que le estaba ardiendo un poco, quiso devolverme los 50. Pero, la convenci para metérselo despacio. Me hecho lubricante en la pinga y procedi a ponerla en cuatro y abrir esas nalgas mientras le gritaba ese ano , mientras le colocaba la cabecita empujándolo de adelante hacia atrás , así fue entrando de a pocos hasta que se comió hasta la mitad de mi trozo mintras la bombeaba despacio y me gano la arrechura y comencé a nombrarla fuerte hasta ponerla en posición 180 ° boca abajo, y terminar de botar toda la leche.
Buena puta, ni se molestó. Al sacar mi pinga de su poto , observé que había restos de caquita . 
Le dije para un segundo polvo , me dijo que no, que ya descansaría. 
Me dejó con la arrechera de ver ese ano rojito  .me daba ganas de lanerselo, pero es puta nunca haría eso.
13. Higiene Personal: limpia, hecha alcohol.
14. Besos en la Boca: no. Es puta.
15. Precio: 50 servicio normal + 50 anal + 5 de condón.
16.Telefono / Anuncia / Local: whashintong con Uruguay. Recordé cuando me tiré a mi primera flaca por esos lares. Calle 8 , el bote.
17. Número de Habitación: no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, al lado hay otra cama donde chambea su amiga nicol.esta separado solo por una tela. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales:pedí su número de su amiga no me quiso dar , dice que es por política. Me reí en su cara. Me enseñó las fotos de esa perra y se ve más grandota culona y blanca, será la eso Nicole , haber si algún hermano pueda corroborar esa información.
Ah, por cierto se llama Brachelli.

• 1 month later...
Publicado
Que tal HDL, el rating es de hace 3 días, estuve lateando por Uruguay y me puse a revisar el foro si había algo cerca, y bien, llegó a mis ojos esta canina. La llamé y me dió una ubicación referencial, que tengo que llamarla cuando esté cerca, bien lo hice y la flaca tiene un departamento que da a la calle, no pude notar bien el cacharro pero estuve arrecho y sin mas que otra subí a su encuentro. 
1. Tipo de Rostro: Trigueña, cara de coqueta
2. Edad: 30 y algo
3. Talla: 1.50 con un taco bajo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada/ una cintura que casi se nota/ se nota cuando está en 4
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente notable/ regular tirando para abajo/ piernas acordes a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté algun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una polera gris y un short
9. Ajuste Vaginal: se hecha un culo de lubricante diría que un 6
10. Sexo anal: ese culo está matado.
11. Mamada: Pensé que me daría la mamada de la vida, pero nada del otro mundo, se toma su tiempo sí, pero nada que alabar.
12. Relato del Servicio:
Con la ubicación en mano fui a su departamento, para quienes gustan de no caminar , tiene ascensor. Al principio pensé que era un chongo, pero nada la flaca disimula el negocio con la venta de ciertos productos "naturales", como dije me recibe toda hogareña con una polera  y un short pequeño, tiene la cara de coqueta, te conversa. Me dio ganas de cacharla en la sala nada más pero bueno me dijo que entre a su cuarto, que es una webada porque tiene una cama con las justas para tirar,  como de un chongo cualquiera. Me quite la ropa y la flaca entró con un calzón con los colores amarillo, rojo y azul. Y comenzó a chuparmela por siquiera 3 minutos, y de una me dice que si quiero de perrito y nada muchachos le dije que se suba y se mueva, lo hace con cierta flojera pero se sintió algo rico, por ratos le tocaba los pechos pero no me dejó besarlos siquiera. Pasaron exactamente 10 minutos y la flaca ya me decía que me apure (de una forma alegre), igual me parece una webada que me digan eso, una pose de misionero donde se hechó más lubricante y para matarla de perrito y ahí boté la descendencia, pero no me pareció un buen servicio despues de todo.
13. Higiene Personal: No olía mal
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 servicio + 5 del preservativo
16.Telefono / Anuncia / Local: 902065473 / lo vi en el foro / Departamento entre Uruguay y Washington.
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un departamento limpio pero no lujoso
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Ahi atiende dos flacas, la misma me dice que su amiga anuncia en PÁGINAS, pero que no estaba en ese momento, tampoco me quiso pasar el dato.