Jump to content

Mia flaquita de lentes, Corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De rostro triangular, es decir, con mentón definido, de labios delgados, con lentes, cejas pobladas, al parecer tatuadas, cabello negro lacio largo, en líneas generales me pareció simpática a mi humilde opinión

2. Edad: No consulté pero me pareció joven, entre 20 y 25 

3. Talla: Con tacos será 1.65

4. Color de Piel: Trigueñita o canelita, rico pe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, seno pequeños, pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas cadera, culo regular de flaca, no tan grande, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro con rayas blancas, de lentes, cabello largo, sonriente

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de labios un poco salidos

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: De regular a buena, me gustó porque tomó la iniciativa de hacer garganta profunda, y fue muy placentero, no muchas flacas lo hacen

12. Relato del Servicio: Consultas generales en su puerta, y luego para adentro, se desviste, me desvisto, y estando de pie, se me acerca, agacha, me pone el preservativo con su boquita, y empieza con el sex oral ya descrito, ..., pasamos a la camita, se monta y empieza a moverse a un ritmo acelerado, aquí tuve que decirle que se aguante un poco y me deje llevar el ritmo porque sentí que se me salía la milk, cuidado con los hermanos precoces ya que la flaquita se va de avance XD,... pasamos a misionero para llevar el control y el ritmo, la flaca de dejaba castigar ya que me deja llevar el ritmo y recibía los golpes con mi pelvis,... pasamos luego a perrito al filo de la cama, unas cuantas embestidas más y .... ohhhh me vengoooo.

13. Higiene Personal: Solo se pasó ph, no vi que se lavara

14. Besos en la Boca: No intenté, ni me los dío, tampoco les hubiera recibido por obvias razones.

15. Tiempo de Atención / Precio: Los 20 minutos que dicen dar todas las que consulté, sin embargo, creo que duré un poco menos porque estuve carretón

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex Club

17. Número de Habitación: El día de ayer viernes 26 en el C 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 de 10, por su sex ora, su juventud, cuerpito, y se deja castigar en algunas poses

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de Iquitos, y sí lo parece por el dejo que tenía, dijo que era su primer día aquí, sin embargo, veo que en el topic del Botecito mencionan una Mia de Corredor B en días anteriores, y que también hay un Rating o Tema que  dice Mia sonrisas, tal vez es su primer día en este corredor ajajajaja,.... si son los mismos temas por favor unirlos para evitar hacer spam.

Eso es todo Hermanos, hasta la próxima incursión a este templo del placer.
  • Me gusta 1
Publicado

Este R es de la semana pasada, llegue ya plan de 7pm y en mi primera pasada por el Corredor C la veo parada buen rato, me llamo la atencion la flaca... la mayoria la miraba y pasaba, pocos se le acercaban, se le veia seria y no daba buena espina. Algunos le consultaban pero se iban.... no sonaba bien el asunto ahi, asi que me fui a dar vueltas por los demas corredores buscando donde entrar.

Al retornar al C, seguia parada en su cuarto, a pesar de la mascarilla, se le veia simpatica con sus lentes y flaquita, asi que me lance.

1. Tipo de Rostro: simpatica, tipica carita de la selva, tiene un parecido a la ñañita Claudia Portocarrero, cabello negro. Usa lentes
2. Edad: me dijo tener 23 años, los parece
3. Talla: aprox 1.65
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, agradable figura, mantiene su cintura, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, yo la veia apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares: casi seguro que no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: en una minifaldita, un topcito
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: un rotundo NO
11. Mamada: bastante aceptable, hizo GP hasta el fondo :byebye: lo hizo buen rato
12. Relato del Servicio: en la consulta me ofrecio bastante amor y una excelente atencion, ya adentro todo fluyo bien, y conversando un rato algo bromista, la jale y empece a manosearla, antes me echo alcohol en las manos y volvi a apretarla x todos lados bajandole su mini, pasamos al calateo, y al rico oral que me hizo. Luego me pregunto como queria empezar, asi que le hice un par de poses parada, una contra su mesa, y otro contra la pared. Se dejo castigar. DE ahi pasamos a la cama, primero ella encima mio, se dio una buenas sacudidas, ahi aproveche para jalarla hacia mi y besas sus senos.  De ahi yo me subi en misionero, buen rato en esa pose, la flaca se porto bien, sus suaves gemidos, aparte de dar caricias y besos en el cuerpo. Ya bastante caliente, la puse de costado, luego perrito y finalmente boca abajo donde ya me fui con todo, hasta explotar. Buen polvo..... y chau
13. Higiene Personal: alcohol al inicio, al final procedio a lavarse todo. Sin malos olores.
14. Besos en la Boca: tambien un rotundo NO
15. Precio: 40 antauros
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 3C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7; atencion sexual: 7
20. Comentarios Adicionales: joven, de rico cuerpito, bueno para quienes les gusta las flaquitas. chevere la flaca, dijo que recien tenia pocos dias, ser de la selva Iquitos. Sorprendida pq muchos le pedian anal y hacerlo peladito, ella los shoteaba. Sumisa, acepto todas las poses, no es relojera. Creo que no viene seguido... luego ya no la vi.

• 2 weeks later...
Publicado
Segundo polvo del día. Baje al sótano y la vi paradita en su puerta. Me pareció bonita con sus lentes, al ver que nadie se le acercaba decidí probarla. Me prometió un buen trato, y si, cumplió.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos semi rasgados, con lentes
2. Edad: entre 21 y 23 años
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica delgada, senos pequeños, pezones marroncitos chupables, barriga semi plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito bonito en perrito, piernas largas, pies bien cuidados
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita cortita y un brasier
9. Ajuste Vaginal: no mucho, está trajinada
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: es una buena mamada, lo hizo en cuclillas, hace garganta profunda, se toma su tiempo para dejarlo bien fierro, buena técnica para el fellatio.
12. Relato del Servicio: luego del fellatio me pregunto que pose quería, le dije que se suba y empezó a montar, buenos movimientos, capture sus tetitas, ricas, bien chupables, no me dijo que no, pasamos a misionero buen aguante de la china, luego patas al hombro, perrito, luego la cargué nuevamente misionero y se me vino la.milk. no me dijo nada del tiempo.
13. Higiene Personal: se pasó papel nomas
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club
17. Número de Habitación: estaba en el corredor C no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suite matrimonial 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si diera trato de pareja sería fácil un 8, 8.5, es de Iquitos, estuvo en chongos del interior. Veremos si se vuelve casera y se suelta un poco más.

Publicado
1. Tipo de Rostro:linda rostro de charapa triangular y buenas cejas con lentes dulces labios
2. Edad: 23 aprox. 
3. Talla:163
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada si tiene planita pequeños no pone a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, culo formadito piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi o no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste
10. Sexo anal:no
11. Mamada:buena mamada se atraganta varias veces todo lame el tronco deja parado al pajarraco.
12. Relato del Servicio:ya la tenia agendada la pedi varias veces chupada de tetas y besos o picos no los da asi que caballero decidi tirarla agradable trato muy comunicativa la manosee la piropie hicimos click su mamada de pinga me dejo no solo al palo sino arrecho y le pedi que cabalge para ver su carita y hace buenas movidas luego perrito al filo aqui si que fue una buena cachada la di duron lo sintio su cara lo pega a la cama y saca su culo y lo levanta para empujarsela y me da sus   someterla y cache y cache rico luego de costado para darle besitos a su cuello y carita le pido piernas al hombro y la taladreo duro se arrecha y gime me pone sus piernas a la cintura y  me aprieta con su pies luego misionero besos y picos a su cuello carita y algo a sus tetitas  y se me vino la lactosa. Con la promesa de volver estudia superior virtual estara hasta fin de año hara su traslado le encanta Lima escde la selva no es Tingaleza es de iquitos beso a la carita y chao
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 x 23 minutos cache y charla no relojea no apurany no esta con la pose de que ya salgas conversa y pregunta.chica de otro level
16.Telefono / Anuncia / Local:Botelandia parque de perversiones
17. Número de Habitación:hoy Domingo C6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:CHICA MUY AGRADABLE TE CREA UN AMBIENTE ENCANTADOR PARA QUE TE SIENTAS EN CONFIANZA Y LO LOGRO VOLVERE A TIRARLA

Publicado
atención de esta semana
1. Tipo de Rostro: simpática, con lentes, cabello largo negro
2. Edad: 22-25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga, senos de chicos a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen culo formadito :beauty:, piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal: 40-50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena tecnica, hace gp, no visita los huerfanos y se toma su tiempo 🥰
12. Relato del Servicio: dando mi centésima vuelta por los corredores, veo a esta flaquita libre, le hago la consulta de rigor y para adentro,  me limpia el muchacho y comienza con los saludos a los hermanos, luego pregunta que pose quiere comenzar, primero le pido piernas al hombro, donde comienzo con el taladro por un buen tiempo, pensé que me iba a decir por el tiempo en la misma pose pero nada 🥰, le digo para pasar a perro, y la flaca se acomoda y saca culito :beauty:, le doy duro con todo , para descansar un poco le pido que se suba, la flaca se monta y se mete unos buenas brincadas , ya sentía que se me venia , y le pido para acabar en misionero, donde usas sus piernas para ahorcar mas , y boto a todos los negados. Te ayuda a limpiar, te conversa un poco mientras se cambia y un hasta luego.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores y al final se limpia con paño húmedos
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16.Teléfono / Anuncia / Local:  botecito del llauca
17. Número de Habitación: c6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo clásico del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la flaca busca ganarte la confianza con la conversación y colabora en las poses , volvería? si

Publicado

La tenía en agenda desde hace unas pocas semanas y este último fds se dio la oportunidad:

1. Tipo de Rostro:
Simpática con cejas bien delineadas , cabellos negros , usa lentes .
2. Edad:
Estará por sus 25.
3. Talla:
1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no es paloseco/ Senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas , culo normalito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes .
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita muy corta negra y brasiere del mismo color. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Ella en cuclillas y yo parado,  Lo hizo despacio con gp , mirándome a los ojos por ratos y un par de  lengüetazos con sonrisas.
12. Relato del Servicio:
Abrió la puerta y con samy ausente y ruth en encerrona , se dio la oportunidad para probarla .
Hice la cotización respectiva , me convenció su sonrisa y amabilidad y padentro. 
Una vez adentro se saco la mascarilla,  el Kiss en la mejilla respectivo , un poco de floro halagando lo guapa q es ...una breve conversa antes de prepararnos para el asunto...ella crea un ambiente agradable...fuera trapos. 
Empezó con el oral ya descrito,  hizo lo suficiente para poner ON FIRE al muchacho. 
Empezó montando a diferentes ritmos ,por ratos pega su cuerpo hacia el mío,  gime suavemente cuando taladro ,  tiene las piernas duras , va al gym.
Luego el clásico misionero donde beso su cintura,  pechod , hombros y cuello...ella cierra los ojitos por ratos...es guapa y da ganas de intentar un beso pero me contengo.
Luego de costadito pero como no tiene muchas caderas y piernas no empila mucho verla en  rl espejo.
Le pido firulais y ella se chanta , comienzo a taladrar ...ella apega su cabeza al colchón y aprieta sus manos , suelta algunos gemidos ponedoras.
Finalmente la pongo boca abajo  y al rato bote mi producto lácteo de la semana. 
Polvo Aceptable. 

13. Higiene Personal:
Lo normal,  le echo alcohol a los webitos.
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15. Precio:
40 mangos menos para mi chamita q vende café.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
Aun scf,  en el c 35 el último sábado. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
Es guapa pero como q le falta un poco más de carnes , polvo Aceptable. 
20. Comentarios Adicionales:
Jaja , pensé q era del norte pero cuando ella hablo se noto claramente su dejo charapa. Me dijo q es de iquitos. 
Flaca conversadora y agradable q evidentemente quiere ganarse  caseros , cualquier rato vuelvo por aca. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Rostro triangular,,pómulos algo sobresalidos,labios delgados ,lentes.
2. Edad:23 años.
3. Talla:1.66 msnm.
4. Color de Piel:Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,buena cintra,poca barriguita y buenos senos(no se deja de lactar)
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,y buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Lentes y en cuanto a lo s tatuajes no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:Con su puti vikini.
9. Ajuste Vaginal:Senti un ajuste del 50%.
10. Sexo anal:No lo da.
11. Mamada:Buena mamada ,,no senti sus dientecitos y hace GP pero no hace limpieza de esferas.
12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas en todos los pasadizos y veo a esta kine que me llamo la atencion,bueno cai en tentacion y pa dentro ,una vez adentro y despues de la mamada descrita,,estaba al fierro y se la zampo en piernas al hombro,,rico gemido que estaba dando esta kine...le aplico de costadito y veia por el espejo su carita de dolor,,,mi herramienta estaba haciendo su trabajo como debe de ser y cambiamos a perrito,,se lo zampo perrito parado y perrito clasico,,se escuchaba plop plop plop,,,y sus gemidos cada vez mas arrechantes,,,,le di turbo al cache y ya no pude mas,,,,expulse a los futuros cacheros,,,
Termine hecho trapo,,,pero expulse el estres de la semana.
13. Higiene Personal:Te entrega pañitos humedo..ella se lava la papa.
14. Besos en la Boca:kine -cliente.
15. Precio:40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:botecitolandia.
17. Número de Habitación:35C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena.
19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el hecho que aguanta maltrato
20. Comentarios Adicionales:Buena su atencion ,,PERO despues del cache vi que se vistió como una bala como queriendote sutilmente sacarte,,es mi apreciacion..ES MI OPINION(PORKY)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cejas pronunciadas, carita de charapa, con lentes, simpatica linda sonrisa
2. Edad: 23 aprox. 
3. Talla: 1.64 1.65 con su plataforma
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,, algo, plana, pequeños y pesones chicos no se deja mamar pero ya estan  mamados 
6. Caderas / Culo / Piernas:algo, pequeño delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini truza y brasiers y bsybidoll negro
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal:no
11. Mamada:buena mamada se come todo el tronco y se atraganta sola y lo hace por 3 o 4 minutos le pides mas y normal te lo vuelve a chupar
12. Relato del Servicio: Un dia complicado no vinieron las agendadas y tenia que ir a la Mierdobil y esta bb con su carisma y libda sonrisabte empila luegobde la mamada la puse perro se quiebra rico levanta el culo y ponenla cara en. la cama alli.la taladro duro y empieza a gemir despacio la pongo al filocon su culo en el aire y mete saca mete saca la pongo pierbas al hombro y gime mas fuerte con algo de teatro. Le doy un.pico y beso su cuello se arrecha y le doy duro.aprovechonpara besar sus pesones  me los quita y le doy un pico se sonrie y todobtiene su final bote la leche un cache mas para tenerla alli sumisa y entregada una de las mas bonitas del bote
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:BOTILANDIA
17. Número de Habitación: C 35 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADITO Y.LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: CHICA DULCE Y ATRACTIVA NO DA TETAS NI CULO MENOS PELUCHE QUEDAMOS CUANDO SUELTE ESTARE ALLI PARA SODOMIZARLA

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post poniéndome al día en los rankings

1. Descripción del Rostro: Cara semi triangular, bonitas facciones, ojos semi achinados con lentes, cejas delineadas, labios delgados, cabello lacio negro largo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. Tiene una bonita silueta

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formadito apetecible, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de sexi secretaria por los lentes xd (tiene bonita silueta) / Baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular, aunque sentí licas!!! fricciones, depende también del tamaño y horario.  

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, buenas succionadas, intento GP, no bolas

12. Relato del Servicio: En la consulta es bien agradable y carismática, hubo feeling, ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse contra la pared con movimientos moderados mientras recorría su piel suavemente, se deja llevar, después al filo en misionero, al estuve clavando moderadamente por breve tiempo, luego en piernas al hombro aumente la intensidad mientras escuchaba sus gemidos nada escandalosos, picotee suavemente sus teteras (…), de ahí la deje que cabalgue, lo hizo con técnica, hubo sincronización, buenos movimientos algo acelerados de su parte, mientras yo me concentraba ps, estuvo buen tiempo cabalgando (la deje ser ps), al estar caliente la situación, la puse contra la pared, que lica!! figura, aquí la clave duro y parejo mientras percibía sus chillidos, después la puse al filo de doggy y continué clavando duro y parejo, un par de minutos más y bote la descendencia, higiene básica, agradable conversa antes de salir de su cuarto

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 40 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: Corredor C, room 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (me gusto y puede mejorar)

20. Comentarios Adicionales: Tiene una bonita silueta, es de la selva (Iquitos), fue sumisa y complaciente conmigo, es amable y coqueta, solo le falta ser más lobita y si diera su anuel seria su cacerito xd, pero va por buen camino, si es cierto, eso lo que dicen varios HDLS, la kine menciona que varios le piden hacerlo peladito y me parece bien que la kine no atraque, hay que cuidar nuestra salud HDLS, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
devia este rating de hace 1 semana, me anime a probar esta flaquita ya q me recomendaron, raro verla en mosqueo y tenia dudas en entrar, pero dije bueno la cosa es ver q tal es su atencion y me inmole a su nido

1. Tipo de Rostro: ojos algo jalados delineados, cara semi triangular, pomulos un poco pronunciados, cara simpatica
2. Edad: 23 aprox 
3. Talla: 1.65 por ahi
4. Color de Piel: trigueña clara, la luz no deja distinguir bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada durita con carne para agarrar creo fue al gyn un tiempo, poca cintura, leve barriguita le falta acer abdominales, senos pequeños q solo acepta picos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo durito, piernas formaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia 
8. Apariencia / Vestimenta: su brasier negro con lado derecho plateado, putifalda negra. y sus lentes q la hacen ver como la secretaria que quieres en tu oficina jaja

9. Ajuste Vaginal: maso 45%
10. Sexo anal: no sa dice q es sagrado
11. Mamada: una succionada maso, por ratos hace GP, tiempo regular se esmera algo.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada procedemos a la accion donde la pongo a cabalgar y se mueve regular la flaca con leves gemidos, le sobo su cuerpo como lampara de aladino y le aprieto las nalgas para empujarla mas duritas por cierto cuando le lapeaba las nalgas me dolia la mano por lo dura q las tiene jajaja, besitos en el cuello para calentarla y besos alrededor de las tetas pero se pone alerta cuando quieres ir por las aureolas uwu, luego procedimos al filo donde le doy misionero y la flaca hace mas gemidos acelerados auq se notan mecanisados, le pongo piernas a hombro donde su siente mejor ajuste y le doy de alma, aguantadora la flaca parece q esa pose le gusta mas ya que ponia cara pendeja por ratos xD,  luego perrito para amasar esas nalgas duras pero q chu xD, para finalisar le pido cabalgar donde apega todo su cuerpo al mio y aprovecho para besuquear su cuello ya q tetas no las dispone tanto, y empieso a sacudir esas nalgas bombeandola bien mientras escucho sus gemidos en mi oreja q me empilaban mas y bote toda la lactosa, la flaquita estuvo sumisa en todo el cache auq la senti mecanica pero cumplio algo la espectativa, pero fue un polvo cumplidor, risueña en todo acto y amable, volvere por ella en otra ocacion si suelta tetas a gusto.

13. Higiene Personal: aseada tenia su jaboncillo al lado
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote city
17. Número de Habitación: en la c35 siempre la veo ahi es su fijo parece
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio la flaca
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 de 10  es un polvo cumplidor pero aceptable, la flaca es amable pero la siento mecanica se deja follar bien pero siento q le falta mas emocion
20. Comentarios Adicionales: esta flaca ultima mente la veo mosqueandose y eso q hablaban bien de ella, talves sera pork no suelta tetas y su libreto deve ser repetitivo, auq tiene fieles igual q al verla ella esta feliz. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
A esta flaquita ya la había visto antes pero como en la puerta es algo seria no me decidía a entrar. El día de esta atención no habían muchas flacas porque ya era algo tarde, entonces decidi inmolarme para probar y hacer este rating

1. Tipo de Rostro: Cara algo redondita, creo que es un poquito cachetona, pero es simpática. Sería la flaquita de tu barrio que te quieres levantar, o la secretaria de la oficina a la que le quieres meter huevo. Los lentes que usa le dan un toque de sensualidad. Ese día estaba con dos colitas que le daban una apariencia inocentona.

2. Edad: No pregunté, pero es joven, debe ser 21-23 años

3. Talla: Es medio altita, con tacos debe estar en 1.7m

4. Color de Piel: Es blanquita tirando ligeramente para leche, su piel hace que le quede bien su cabello pintado de castaño. Piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con alguito de carne, aunque un poco fofita / buena cinturita / una barriguita pequeña que no molesta, solo se nota cuando se sienta / entre medianas y grandes, en su lugar pero algo aguaditas con pezones marrones claritos, los deja solo para besar, no mamar :(

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas / Buen culito blanquito, cuando se pone en 4 de ganas de reventarla / bonitas, bien cuidadas, en armonía con su lindo cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Más allá de los lentes creo que ninguna otra marca

8. Apariencia / Vestimenta: Un top y una faldita

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, será un 65%-70%

10. Sexo anal: No da me dijo

11. Mamada: Buena mamada, se tomó su tiempo, lamió bien el tronco, hace GP y se deja cachar la boquita bien rico. Creo que le gusta.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta entro, y apenas entré se puso bastante cariñosa y habladora. Le pagué y me comencé a desvestir. Me limpió con sus pañitos humedos y comenzó con la buena mamada. Estuvimos buen rato ahí.

Luego le pido misionero, acá para poder besar su cuellito y sus tetas. Acá la tuve buen rato bombeando y sintiendo su piel suavecita. Luego junté sus patitas y me las puse al hombro para incrementar el ajuste. Estuvimos buen rato así. Luego le pedí que se ponga boquita abajo, y comencé a satar encima de ella. Acá la flaca sintió la pegada y comenzó con unos gemidos bien ricos. Estuvimos un ratazo ahí.

Luego le pido perrito para ver ese culazo en todo su esplendor. Comienzo a bombearla, empecé un poco lento y luego la taladré bastante rápido y con bastante fuerza. La flaca estaba gimiendo bien rico. Seguimos así un rato hasta que boté todo el quacker. Incluso después de haber acabado mi pájaro seguía en modo de ataque y no se relajaba. Así que la nena continúo moviendose en 4 con el pájaro adentro, creo que era su último cliente del día y quería acabar con orgasmo. Como yo estaba cansado ella solita se comenzó como loca con mi pinga adentro. Así unos pocos minutos hasta que el muñeco fue cediendo y se encogió. No sé si la flaca habrá terminado pero ya no sé podía hacer más.

13. Higiene Personal: Se lavó bien después del mate

14. Besos en la Boca: No intenté, pero si trataré la sgte

15. Precio: 40 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botes FC

17. Número de Habitación: C35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me pareció simpática, por la mamada, porque es blanquita y porque es buena onda. Le pondría un 8.5 si diera colita por un precio módico

20. Comentarios Adicionales: Si volveré a reventarla en algún momento

• Me gusta 1