Jump to content

ROMINA LA NUEVA DEL OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica , tiene lo suyo 

2. Edad: a buen ojo de matador esta entre 27 y 28 años 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , pequeña , flakita se cuida , senos medianos con aureola negra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita ya que es flaquita , culo mediano pero formadito y cuidado , piernas largas ya que al ser flaca se ve alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje si en la espalda 2 si tiene mas nl los vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vino toda deportiva con un maletin deportivo como si llegara del gimnasio 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice que nanay nanay pero vere la forma de que me lo dea mas adelante

11. Mamada:regular si cumple sin llegar a ser experta 

12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas de matar y entre a photoestafa y vi su anuncio y como era nuevo pense que probar mujer nueva seria mejor que mis caseritas .
La llame para ver si estaba disponible y hasta  que hora  por que estaba realizando unas deligencias primero , me respondio de manera rapida con plantilla de kine pero me siguio la conversa de manera amena y eso me gusto por eso la cite al marbella,
Cuando llego vi una kine simpatica tampoco dire que era una belleza pero si cumplia los estandares minimos para que la deje pasar al cuarto.
Me saludo me preguntl si queria media o la hora completa y empezo a desvestirse igual yo entramls a la cama y se me lanzo como si yo fuera su amante y con sus caricias y manos jugetonas me calento unos minutos para luego proceder a ponerme el pre que porcierto ella saco de los suyos por que tenia a la mano y empezo con el karaoke que fue regular y cumplidor  luego la puse a ella arriba para que salte como vaquera en rodeo , pieenas al hombro , misionero, perrito y dos variantes de perrito antes de venirme y botar todas mis generaciones futuras.
Dato adicional mientras estabamos en misionero ella intentaba calentarme con besos y caricias en el cuello y cosas asi

Descansamos un rato mientras malito recargaba baterias y me contaba sobre sus gustos y de que recien regresaba a esta nota pero eso si bien amena la flaca siempre predispuesta y risueña por eso me enganche a ella tiene tino para tratar a su acompañante de turno no como otras que solo quieren cobrar y ya .

el segundo round fue igual al primero pero en diferente orden las poses 

13. Higiene Personal:todo limpio 

14. Besos en la Boca: te ofrece dentro del servicio eso ya depende si quieres o no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local:e. Pk 987 837 716

17. Número de Habitación: no rexuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para los 25 soles que me.cobraron pasaba piola

19. Puntaje de Atención (0/10):por El trato y lo educada que es 7 o 7.5 mas no ,pocas tiene tan buen trato y no relojea para nada  a pesar de que tiene un cronometro en su cel  por que puso cronometro y se olvido del todo cuando sono y seguiamos como si recien hubieramos empezado ya que calculando nos quedamos como 1h y 30 min aprox 

20. Comentarios Adicionales:
La flaca para que xevere , tiene platica te pone musiquita para animar el momento , predispuesta intenta siempre cumplirte a pesar de que no es una experta en algunas poses pero da su mejor esfuerzo.
Como me dijo al final al despedirse de mi amigo espero te halla gustado y si dime en que falle por que siempre me gusta atender de la mejor maners para que mis bbs regresen a atenderse conmigo nuevamente.
Me dijo ademas que a cualquier hora le podia escribir pero que si no respondia le tuvieran paciencia que aveces esta ocupada

• 1 month later...
Publicado

Dejó mi aporte de la atención que tuve con esta Kine este fin de semana.

1. Descripción del Rostro: Si es simpática a primera vista, pero sin llegar a ser muy linda.

2. Edad: Le calculo entre 27 a 29.

3. Talla: 160 o un poco más.

4. Color de Piel: Trigeña clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de avispa , cero barriga (lipo), senos grandes y redondos (según me comento se operó hace poco).

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene linda cadera formadita, culo mediano pero se forma bien en 4, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que tenía un par de tatuajes en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa ligera o deportiva y con una maleta.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Le pregunté de manera casual para saber, pero me dijo que no lo da.

11. Mamada: Dentro de lo normal, pero si me gusto que no puso peros cuando le metí todo mi pene hasta atragantarla.

12. Relato del Servicio:
Bueno, tenia ganas de tirarme una kine estos días, por lo que viendo la referencia del hdl anterior, pues anime.

La contacté y me respondió pasando 20 a 30 minutos, supongo porque estaba atendiendo a otro hermano, luego ella llegó al cuarto a los 10 minutos aprox,  donde al verla vi que si era simpática y me agrado, aparte que ni bien entra te hace la conversación como si ya la conocieras, luego le pague la hora y nos comenzamos a desvestir, y si que tiene buen cuerpo formado y buenas tetas grandes las cuales comencé  a agarrar y chupar suave ya que me comenta que hace poco se las opero, luego le pase el condón  y comenzó a chuparlo de manera normal mientras yo le agarraba sus ricas tetas, luego comencé a estimarle por dentro de su vagina con mis dedos que comenzó a mojarse, me gustó que no puso peros en ningún momento y ya al verla así las puse de misionero y comencé a darle duro,  la flaca si que la vive cuando está contigo, ya que por momentos ella misma te abraza y te araña suavemente la espalda mientras se lo metes aparte que se siente su ajuste cuando te hace eso, luego le comencé a dar de cucharita y sentí que gemía por ratos, y eso sumado a que te acaricia como si fueras su pareja formal hizo que suelte a los soldados.

Durante el entretiempo conversamos de muchas cosas que me divirtió mucho su compañía y carisma que ya parecía como si fuera una de mis amigas de tiempos, lo único que si no me agrado es que tenía el celular casi todo el entretiempo.

El segundo round fue mejor de lo que esperaba, porque comencé a calentarla con tocamientos por todo el cuerpo que me puso el condón y comenzó el karaoke, luego me senté y le dije que se monte, en esta pose estuvimos buen tiempo ya que vi que ella  no dejaba de gemir y se sentía cada vez más su ajuste, que comenzamos a besarnos en el cuello por la excitación, pero se le había cansado las piernas que me pidió cambiar de pose, en eso le dije que se ponga en 4 y se formó un rico corazón, comencé a bombearle y nuevamente ella lo vivía que me tocaba y gemía de vez en cuando, en un momento se me salió y con la misma se lo metió de nuevo, luego la lleve al borde de la cama y comencé a darle de perrito que con esa vista rica y esa sensación de verla siendo mía solté toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Acá si le encontré un punto negativo, ya que sentí un mal olor que venia por ratos mientras se lo metía, aparte que no se ducho en ninguno de los rounds.

14. Besos en la Boca: Según su anuncio si los da, por la excitación máximo nos dimos solo un pico. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987 837 716

17. Número de Habitación: 403.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si estaba todo limpio y cero molestias.

19. Puntaje de Atención (0/10): Debido a su buen trato y a que vive el cache como si fueras su macho, le daría un 8, pero ese mal  olor que sentía a veces si me bajo un poco que le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: La verdad siento que fue bien invertido esta vez mi dinero, ya que en otras ocasiones o bien me a tocado alguna flaca mecánica o alguna chama relojera o robótica.

Bien chevere y amena la flaca, por favor trátenla bien para que no pierda ese toque  que pocas tienen.

Publicado

ME ATENDI JUEVES

1. Descripción del Rostro: Si es simpática a primera vista, pero sin llegar a ser muy linda.

2. Edad:  le pongo 25.

3. Talla: 160 o un poco más.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga , senos grandes rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: no le pregunte estaba apurado

11. Mamada: rica mamada.

12. Relato del Servicio:  LE LLAME ME DIJO EN MARBELLA , FUI MARBELLA PERO SE DEMORO 10 MINUTOS , CUANDO LLEGO ESTABA CON ROPA DEPORTIVA PERO SI ES DE LAS FOTOS ME QUEDA ASOMBRADO RICA HEMBRA, ME HABLO NORMALMENTE, LE PAGUE DE MEDIA HORA PORQUE ESTABA DE PASADA, ME AGARRO Y COMENZO CON KARAOKE QUE RICO MAMA, Y DE HAY ME HECHE SE SENTO SIMA QUE RICO CALBAGA BUEN CULO SE MANEJA Y AJUSTA BIEN, DE HAY AL SILLON DE A PERRITO Y DARLE SIN PARAR  Y SE ME VINO KUAKER ESTABA DE PASADA RUMBO AL TRABAJO

13. Higiene Personal: NI MAL Y NI BIEN, PERO ACEPTABLE

14. Besos en la Boca: SI DA PERO PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 MEDIA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: 987837716

17. Número de Habitación: 305.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  FELIZMENTE ESTABA LIMPIO.

19. Puntaje de Atención (0/10):  BUEN TRADO 6.5

20. Comentarios Adicionales: LES RECOMIENDO PORQUE NO TE APURA Y ES INDEPENDIENTE