Tio Lenguado Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 (editado) Mi terquedad me llevo nuevamente a explorar esos putimasajes que se anuncian por facebook y tiktok, fui a ver como es la Nuez... y me lleve una total decepciona. 1. Tipo de Rostro: mas o menos, pero en la foto se ve mejor en persona si es media gordita 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / nada / wataza csm / medianos, no los vi porque ni se quito el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culazo / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo minifalda que se le notaba las nalgas 9. Ajuste Vaginal: ---- 10. Sexo anal: ------ 11. Mamada: ----- ojala pero na.. 12. Relato del Servicio: vi su anuncio por las redes sociales anote su fono y les escribí, me mostró las fotos de las caninas que tenia y decidí por esta gorda mala elección... al llegar la recepcionista me dice que todo es previa cita osea que tienes que separar antes a tu perra para que te atienda, y no quiere mostrarlas ahí en persona cuando vas ( claro todas están panzonas ) decidí por sabrina.. me llevo a un cuarto limpio y chevere, la chama estaba con su enterizo buen culo tiene me pidió que me acueste en la camilla boca abajo y procedió a masajearme 25min aprox, cuando la tocaba las piernas y culo no quería y se alejaban, dentro de mi ya me estaba llegando al pincho así que deje que siga con el masaje monse pasado ese tiempo tocaba el interactivo con pajazo, se fue a quitarse la ropa luego llego... ptm una gorda era con una wataza me la bajo todita, le quería paletear pero igual distante la mela y solo rosadas de cuerpo nomas se podía, me bailo y para no tirar la plata al agua, le dije para que se quite la tanga almeno pero nada no atraco, luego me masturbo y bote la lactosa plata al agua no vayannnn...! 13. Higiene Personal: se salio y se baño en su ducha 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: acá lo pendendejo S/150 por 1h --- que es 30min de masaje normal y 30 mini de interactivo osea pajazo mas manoseada pero por la weba porque ni se deja manosear ni nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Suits Spa fono: 900686392 esta por mayolo pasando el mercado covida. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2puntos, no sabe su trabajo si esta en esto al menos que colabore con lo que ofrecen y no haga hora en todo el tiempo que dura la sesion, salio pajazo monce. 20. Comentarios Adicionales: no vale el precio las chicas de este local, todas watonas de razon se mosquean, repito plata al agua saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Agosto del 2022 por Tio Lenguado
Publicaciones recomendadas