Jump to content

Rating De Angie / Flaquita De Tatuajes - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

no sabes si es fija en ese cuarto y si va los fines de semana? ese stilo medio punk emo me vacilan... :big_smile:

Publicado

juntar temas, ya le cree tema

www.hermanodeleche.com/topic/10703-angie-charapita-buen-trato-cd35-scf/#entry94590

atte: el verdadero STREET PLAYER yeahhhh...

Publicado

juntar temas, ya le cree tema

www.hermanodeleche.com/topic/10703-angie-charapita-buen-trato-cd35-scf/#entry94590

atte: el verdadero STREET PLAYER yeahhhh...

la cague may frenz  se me paso tu ranting ..sino lo ponia ahi ,,ya voy a juntar mis esferas del dragon pa invocar a sheng long  pa q junte los ratingsss !

Publicado

.hola street player a la merfi .creeo la desgarraste a esta chata piltrafa por ke no se aprece en shaolin..

Street player es verdad lo ke afirmas ke eres el mas grande kachero de shaolin??

Ke si juntaran todas las incursiones de todos los lecheros no llegarian ni al 25 por ciento de tus batallas???.

Es verdad street player ke desde el año 93 ta tabas en shaolin??o algunos años menos???.

Es verdad street player ke la tia colorina su musha de jibarito paraba en el ps 2 pero del ciz.

Y ke la entrada era por la eacalerita ke ta por el cuarto de la china aymet ci53 y qe la otra entrada era por el cc al costado de maskaly la flaka de la loquita6...

Es verda street player ke antes era una maravilla kachar..ke no habia relogeos..minimo un polvo te duraba 30 min?????....

..strret player eres mi idolo.......................

• Me gusta 1
Publicado

.hola street player a la merfi .creeo la desgarraste a esta chata piltrafa por ke no se aprece en shaolin..

Street player es verdad lo ke afirmas ke eres el mas grande kachero de shaolin??

Ke si juntaran todas las incursiones de todos los lecheros no llegarian ni al 25 por ciento de tus batallas???.

Es verdad street player ke desde el año 93 ta tabas en shaolin??o algunos años menos???.

Es verdad street player ke la tia colorina su musha de jibarito paraba en el ps 2 pero del ciz.

Y ke la entrada era por la eacalerita ke ta por el cuarto de la china aymet ci53 y qe la otra entrada era por el cc al costado de maskaly la flaka de la loquita6...

Es verda street player ke antes era una maravilla kachar..ke no habia relogeos..minimo un polvo te duraba 30 min?????....

..strret player eres mi idolo.......................

..

jajajajajajaajajajajajajajjajaj, gracias pulpin yeahhh ....

P D: pero debo reconocer q mi tio el cumplí es el mas legendario . ese dice q hasta ahora las nenas le dan de una a dos horas x treinda mangos incluido el apestoso. q tienes q decir al respecto. habla mierda Jajaja ...

Publicado

.ke voy a decir del tio cumplimamon si entra con angie bateria.con la bizarra chielo del cc con la sin cuello de rocio del ps 2..ke se puede esperar de ese mamon..hhahahahahhaha.

Bien ahi street player eres definitivamente mi idolo......

Street player es verdad ke la perra kilombera es tu lorna en shaolin y por donde lo encuentres....??.aplaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:simpatica, cabello negro largo 

2. Edad:23 aporx

3. Talla:1.67aprox con tacos negros

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - ejercitada - plana - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - pequeño y formadito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus y un pircing en su labio

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten negro

9. Papita:rasurada pero casis nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no es lo mio 

11. Fellatio:mecanica para ponerte duro

12. Relato del Servicio:me atrjo su culo y su cintura formada, entre a su cuarto y me pidio que le cancele, de alli le empesaba a manosear pero me dijo quitate la ropa me apago la manoseada esta perra, despues me puse el pre y comenso la mamada, le dije cuidado que lo rompe el gb el pircing con tal que se alegre y me da un buen trato pero parecia un poco seria, de alli se puso en misionero le estuve bombeando y de alli le pase de costado acariciando sus tetitas y quise agarrarle su concha tambien pero me dijo que haces no me toques ahi, eso fue un punto menos, de alli como le veia medio kiskillosa decidi terminar en la posicion perrito ahi vi ese rico culito antes de taladrarle le bese sus cachetitos y le paletie de alli agarro mi pene y se lo metio le duro y subi todas las revoluciones hasta que se me salio toda la leche.

13. Aseo Personal:ph y H2O

14. Trato de pareja:na pesimo solo de kine a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD #14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico del troca

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no fue buen polvo a pesar que tenia una rica cinturita y un rico culo, lastima que es media kiskilloza. 

Publicado

yo kiero probar a una joven de hermoso cacharro blanca, pero que sepa cabalgar como una licuadora @@Teddy si saves de alguna en eltroca pasame el dato

Publicado

Si desde el 93 vas al troca , no te hace mas cheroquee , soli pajero antiguo ,anda cuida los nietos mela , apuntate a la salida del 27

Publicado

HEBLE  domador de culonas esta flaka la tal  angie es buenaza mano  su trato es chevere  mejor  que la celeste y que la ginger  me encanto el polvorin que me meti con ella creo que le cai tan bien  ( le hacia reir a cada rato)  que me dio su numero  telefonico  saludos DOMADOR DE CULONAS  :byebye: 

Publicado (editado)

Vengo recontra satisfecho con este polvito eh...

1. Rostro: de charapita...pero con rasgos finos

2. Edad: me dijo 22 y puede ser

3. Talla: sera 1.50 m

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal digamos no es palo seco....y esta un poko cuadradita pero no incomoda para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: me llamo la atencion ese culaso...grande redondo pero achatado...estaba con un super hilo q me arrecho

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno de una balanza en el omoplato ....y de un rostro en el abdomen...ah tb tiene un piercing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un super hilo ( me hiso acordar a la lokilla q una vez me arrecho al extremo cuando la vi con ese super hilo negrito...bueno esa fotito de su colita con ese hilo queda pal recuerdo)...y arriba solo con unas tiritas q dejaban ver esas tetitas

9. Papita: rasurada...tiene los labios hinchaditos y un poko remangados...ajuste regular al comienzo luego esa papita se dilata a un ajuste medio

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: para mi bueno...y lo hiso por un ratazo tuve q decirle stop pq hace tiempo q no la veia y queria mi time para aplicarle

12. Relato del Servicio: al recorrer  el pasadizo un monton de sapos la contemplaban y nadie preguntaba nada sapos d emierda...le apunte la placa y decidi volver (no me gusta tranzar con los sapos ahi)...al no ver novedades regrese y le entre...ni bien cerro la puerta de inmediato con la paleteada le dije q tal culazo bb se rio...y aplicarle diente a esa colasa no tuve objeciones q ricas nalgotas....me calatie y ya taba al ferrari...me dijo todo eso me voy a comer...claro le dije...toditito para ti...se subio a la cama como gateando y me apunto con esa colasa...y me servi como se debe tmr me faltaba boca, labios, dientes....q rico carajo..estuve ahi buen tiempo...se quito sus tiritas q tenia puestas...y siguio en es pose me avalance como loko...besando esas nalgotas  y refreguee mi rostro contra ese  culaso...se arrodillo y me entrego sus tetitas pero solo por un  momento....me puso el poncho yo de rodillas y ella en perrito estire mis manos y le sobaba su papita y ese anito suave nomas pa q no se moleste....se echo y le aplique en misionero senti un ajusticiamineto en mi nervio tuvo q decirme stop para aplicarse su cremita....pero antes le bese sus teticas baje  a su abdomen y llegue al monte de venus una mordidita y listo (ya no quiero pecar de  nuevo)...le aplique ahi ella gimiendo (nose si actuado)...me empeso a besar el cuellito la oreja y me dijo unos besos en la boca....cambiamos a perrito de nuevo unas lamidas a esos cachetasos y le aplique a fulll ...la empuje y la deje boca abajo ahi le aplique buen rato...ella decia q siga q no pare (casi me la creo)....le pedi al filo....version perrito y boca arriba....ya sentia q se venia la gominola...y le dije q se monte ...se esforzo mas o menos con movimientos verticales mientras le agarraba las tetitas...despues de unas cabalgadas salio pero un monton de hermanos lechosos.....

13. Aseo Personal: le brinda agua...y ella se aplica su agua san luis

14. Trato de pareja: de kinera profesional a cliente exigente

15. Precio: 30 lo hiuston texas

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en el 2 piso...cuartel 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular en tamaño ...limpio

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 7 bien ganados (le hubiera puesto un 7.5 si se hubiera dejado besar mas esas tetitas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al regresar a buscarla no habia zapatos rotos y la espere....cuando veo q se habre la puerta de la chincher me sorprendio q no habia fans enamorados y como ya me aburri de aplicarle desisti....a los segundos habre la puerta la tatuada y pa adentro...no vi novedades de kines...gente como la mela....bueno ya nos vemos con mas datos..chauuuuuu

Editado por Insomne
Publicado

.ayer. ala ske no manyaba les decia eres angie?? Pero naaa de naaaa.no la ubique.

Cuelbra solida de mela el miercoles tonde taba angie..

Saludos pa shirley.....

• Me gusta 1
Publicado

Ayer esta kine volvió como me dijo dl sábado, lo malo q se la encerró un kchero..chezz.. Esta vez si pude verla calatita y es sin duda alguna categoría palo seco, y es chatita como me vacilan...fácil 1.50mts..!! Recuerdo q se dio una quebrada para llamar a la tía q cobra el cuarto, le vi un culito lico lico como partirlo csmmmm ..La sacan en one por el lunar q tiene en la parte superior del labio, lado derecho, es boconcita y de pómulos anchos, cabello no tan lacio de color negro intenso y de ojos chinitos como de gata algo más separados de lo normal el uno al otro.

Al parecer la estarán rotando por el corredor derecho segundo piso. Ayer sábado estuvo en el cuarto 23.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ..!!

Publicado

?Buenas noches ante todo. El día sábado me fui al Troka en busca de esta kine q ya se me había escapado el miércoles pasado, tons no perdí tiempo y me puse a buscarla hasta que la encontré. Cabe indicar que, me la tiré dos veces a angie...xD!!!! A continuación, el rating de rigor...!!!

1. Rostro: La primera vez q la vi sin tanto polvo , me pareció simpática, pero viéndola bien está pasable de face. Ella tiene el cabello lacio, pómulos anchos, ojos de gata algo separados el uno del otro y es bocona con unos labios bien carnosos y algo rugosos. El detalle de si rostro es que usa un pircing a la altura de la boca, lado derecho.

2. Edad: No pregunté, pero no creo que pase los 23 años.

3. Talla: Es chata..1.55mts máximo xd!!

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá la verdad hago un MEA CULPA. Ella es delgada más no palo seco, algo de cintura, casi nada de wata, senos si son dos huevos fritos jajajaja...se deja chupar como las webas..

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada se maneja ricas caderas, rico culo con ese hilo dental con tiras, buenas yucas para ser delgada..Acá también hago mea culpa, para su cuerpo delgado es culoncita y caderoncita...rico en 4 xD!!.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mela de tatuajes...ese tatuaje de una cara se ve hasta las weas..no se xq se malogran el cuerpo la gente poniéndose webadas carajoooo...!!! Punto en contra..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental con dos tiritas q no cubren sus dos huevos fritos, o sea , están al aire libre ps xD!!!9. Papita: Es bemboncita, y ya se nota trajinada..ojo, no vi cresta de gallo..ajuste medio, más nada.

10. Servicio Adicional: No lo da..!!11. Fellatio: Aceptable y me mordío las bolas, o así sentí yo. ya en mi relato me explayaré más.

12. Relato del Servicio:Luego de encontrarla gracias a la información brindada por mi datera, enrumbé directo a su room, esperé 20 minutos aproximadamente hasta que salió. Procedí con la consulta de rigor, y conforme respondía a mis preguntas le metía más mano por todo el cuerpo, la flaca no jode en esa parte, recontra positivaza, la Angie. Bueno, ya conforme con lo que ofrecía procedí a ingresar a su room.

Ya dentro, se me pegó como chicle, me dio un fuerte abrazo y el kiss respectivo en sus labios, que rico...xD!! ya luego mientras me desvestía me comenzó a interrogar, blablablabla... luego ello, procedo a pagarle por sus servicios, y ya calato y ella desnuda me dio alcohol en las manos, luego me abrazó y comennzó a besarme el cuello, pecho y tetillas, que rico csmmmm..... en eso quiso empezar con el oral pero le dije un poco más de previa, ella aceptó sin ningún problema, siempre sonriente, alegre y coqueta, la Angie....parados ambos la puse de espalda y con mi "shen long" aún medio dormido xD! la comencé a puntear csm.....la cogía de sus dos huevos fritos(senos), y comensaba a puntearla moviendo el cuerpo para adelante y para atrás, la Angie también le entraba a la huevadita y arqueaba su cuerpo sacando un culo bien rico csmmm... sin huevadas me arrecho como mierda, mi "sheng long" se puso fierro, ella lo sintió pero no se incomodó XD!! ya luego me siento al filo de la cama, la cogo de la cintura y la siento encima mío, lentamente le abro las piernas acariciándolas y besándole el cuello, la kine comensaba a gemir ( tal vez algo actuado, puede ser, pero la verdad me encantó xD!! ); ya luego, me recosté sobre la cama, ella coge su lubricante y procede a mamarme la verga en pose de perrito dejando a mi disposición su culo, a su..mare... que tal arqueada, noté que mis manos llegaban fácilmente a su vagina, entonces amablemente le dije si podia tocarlo y su respuesta fue : SÍ..!!!, entonces ni corto ni peresozo comencé a sobarle primero el clítoris, luego sus labios vaginales, sobaba de arriba hacia abajo, por momento introducía mis dedos pero no todo, diría que la cuarta parte de mi dedo xD!!, con respecto a su oral, al principio algo suave y pausado, luego poco a poco comenzó a subir las revoluciones de su oral, no me hizo gargante produnda, diría que semi GP xD!! luego de ello sin que yo le pida en one se prendió de mis huevitos ( la verdad fui con la idea que no visita los huevos, ya que eso leí en los tres ratings del tema, la verdad que me quedé sorprendido )... bueno como les seguía contando, ella se prenció de mis huevitos y comenzó a chupar toscamente, no es de esas que solo le pasan lengua, Angie me los mordió csmm..., sentí sus dientes ps, hasta un poco de dolor sentí, ya de ahí le pedí amablemente que me comenzara a besar el cuerpo, y como dije anteriormente, ella siempre con una sonrisa predispuesta a todo lo que le pedía hasta ese momento, luego comenzó a besarme los pectorales, las tetillas que rico, luego el cuello y la orejaaaa.. uff hasta ese momento dije que mis 30 soles están bien invertidos xD!!, ya al luego comenzó a brincar de frente, se movía muy bien, siempre gimiendo o actuando ( es muy probable ) que le gusta la verga, luego comenzó a brincar de espalda, que rico panorama la verdad, más que todo porque sabe arquear bien su cuerpo, brincaba y brincaba, siempre gimiendo a viva voz, entre las palabras que se soltaba eran: si, dame , dame, dame.. duroo ,si, si, dame, dame, duro, así , así... huevadas 1/2 más, tampoco soy tan gil de creérmela pero como les dije, le pone punche al kche, hace que te sientas cómodo en todo momento y que uno lleve el control de kache, hasta ese momento no se mostró posesiva ni nada. ya luego le dije que se recostara sobre mi pecho para hacer mi chamba, la comencé a taladrar duro y parejo, ella también como que la vivía porque comenzó a besarme el cuello ( hasta algo fuerte csmmm..cuidaooo si tiene flaca sino xD!!), la parte baja de la oreja también me besaba, la sentía arrecha, en eso mis manos, que estaban en sus nalgas, los puse sobre su ano, acá joderá pensé, pero nada de nada, se dejó llevar x la arrechura supongo xd!!.....y ya ps, comencé a sobarle su anillo, los sentí seco y rugoso los bordes, nunca metí el dedo por si acaso, simpre en cada embestida solo le sovaba su anillo, más nada. Luego de eso pasamos al perrito, uyy, sacó culo como patito y zazzzzzzz que le di de alma en esa pose, no pasó ni dos minutos y sentía que se me venía la leche csmmm.... entonces me detuve y pedí break jajajajaja.. le dije misionero, pero antes que degustaría de sus dos huevos fritos, y bueno ps, como soy tetólogo no perdono si son chicos o grandes, yo igual los chupo xD!!, pezón por pezón comencé a chupar x espacio de 1 minuto, no hubo queja de parte de ella, ya luego cogo mi "shen long" y se lo introduzco en su vagina y comencé bombearla duro y parejo, mete y saque x ratos, mientras tanto comensaba a besarle el cuello, la oreja, no ponía peros, es más, creo se arrechó más porque gimió más fuerte, la sentí la verdad que le gustaba la verga, tons en eso aprovecho y zazzz.. que le beso y poco a poco fue más intenso los besos csmmm...... se dejó la kine...asuuu ya luego de tanto bombear la kime comenzó aecir, ayyy siii, dame duro, dame dure, méteme todito...a suu..mareee...me cagó la cabeza y expulsé los obito uchihas versión espermatozoides, luego de venirme con la verga aún dentro de ella, ella esperó a que me vaceara por completo, estuve como 30 segundos así jajajaja...ya luego ella amablemente coge ph y te da para que te limpies.

Nos despedimos con un kiss. No me puedo quejar porque salí recontra feliz con su trato, trato nivel semi-Dios..!! Antes creo dije trato nivel Dios pero creo que fue producto de la emoción, así que solo lo calificaré como trato nivel semi-Dios xD!!13. Aseo Personal: Prmero me ayudó a lavarme mi verga y al rato se fue al baño a lavarse la papaya, después se comenzó a maquillar para el siguiente cliente xD!!

14. Trato de pareja: Seee..trato de pareja..!!

15. Precio: Solo 30 soles csmm..ganadazooooo...!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ----------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sábado la ubiqué en el segundo piso, cuarto 32, justo al frente de la firme csmmmmmmmmm....snif snif snif....!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos ( le baja puntos sus tatuajes y sus senos que parecen dos huevos fritos, por su trato 8 puntos (trato nivel semi-Dios), en performance 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, creo que fui muy detallista de como es su trato, así que, ya cumplí con informar como me fue con esta kine..!! Cabe indicar que me metí dos polvo con Angie, es más también la probaron mis patas: el chino y el pollo gordo, de los dos, mi pata el chino salió más ganadooooo csmm......chino de mela...xD!!

------------------------------------------------

* Por cierto, esto va para tí, mi bebita, mi zombie preciosa xD!!, por más que tu performance sea solo de 4 puntos, tú siempre serás mi preferida, la única, the best..!!! y como siempre te digo: lo mejor lo dejo para el final, y quién siempre es la última que pruebo..???? jajajajaja....obvio,no xD!!! Recuerdo tus palabras: A mí nadie se me compara, y yo te respondí de esta manera: seeeeeee...nadie!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!