Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que hay de nuevo gente después del break que me di ya tocaba comer carne fresca y para mi sorpresa encontre a esta hermosa chamita que me la dejo como piedra cuando la vi mi corazoncito hizo bum bum y mi nepe tmb XD, no la pense mas y la saque del grupo donde estava y me la jale en one.

1. Tipo de Rostro:  chica linda bonito rostro llama la atencion con su cabello negro ondeado

2. Edad: Me dijo 18 añitos 🤪 pero cachando debe tener mas XD

3. Talla:  1.65  aprox

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de teen bien despachada, buena cintura, barriga  casi plana parada cuando la agarra en misionero algunos rolluelos que no incomoda, ricos mangos buen
tamaño y a disposición de uno 😋💦

6. Caderas / Culo / Piernas:   buenas caderas, buen culo grande de acuerdo a su contextura no es gorda, buenas piernas duras y grandes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  esto es como su dni gente, tiene una rosa grande en la espalda parte superior; culo izquierda otra flor, nalga derecha dos manos haciendo la promesa de los meñiques; y en el pecho el nombre de su caficho cuernudo; gracias men por hacer que te mantenga; con la cachada que le di te dará de comer XD.

8. Apariencia / Vestimenta:  estava con un vestido pegado color beige, una hilito blanco; y su casaca beige para el frio 

9. Ajuste Vaginal: 60% alli tiene su ajuste regular 

10. Sexo anal: pt no le pregunte; pero la mayoria no aplica, amenos que te vuelvas caserito algunas ceden por un adicional

11. Mamada:  buena mamada se dio su tiempo se deja metersela toda casi garganta profunda.

12. Relato del Servicio:  Bueno gentita pase en el turno de la tarde y no vi muchas kines por la alameda los serenazgos y patrullas estavan jodiendo; pero la mayoria estava por la renovadora de zapatos nueva avenida puteril; vi varias chibolas pa probar pero esta es la que destacaban entre todas y le fuimos con todo; eso si cuando estavamos en el room note que estava con gripe asi que  pipipi jaja ni modo mi lujuria me supero; se viene la 8 ola,   agarre el paneton que tenia la flca bien rico y bonita forma ya tenia mi nepe dura y se la pongo entre sus nalgas y le doy unos toques, procede a voltearse y le da su respectivo mamey, ese cabello alborotado y ondeado uuf gente me prendio le hago una atragantada y no se quejo; procedi a darle de tobi; uy que rico me dijo me agarra al sin hueso y se lo acomoda en su paapayita se la meto suave y la empiezo darle duro contra todas sus nalgas que se me desbordan por los costados la agarro bien una buena frotada, seguida dandole duro aguanta bien se la meto en varios angulos aprovecho a meter mi mano hacia sus chichis y darle una buena frotada se sentia bien en las manos como esos desestresantes; en eso debia verlas en misionero; se acomoda bien y espectacular panorama unos blancos y pezones rosaditos las pude disfrutar como nunca  aca aproveche este bug no siempre se encuentra estos especimenes ojala no la malee cmre aprovechare estos dias que esta mansita; bueno continuando con la masacre le sigo dando duro patas arriba senti el ajuste en esa pose; la pruebo de costadito se la meto le alzo las piernas para que se vea mas morboso esas nalgotas chocando contra mi barriga uuf hermanos no resisti mas vuelvo al misionero para acabar con su lindo rostro y puaj le voto todo el milkshake; quedo en hacerla mi favorita la flaca se ríe y se va.

13. Higiene Personal:  se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no si eres feo XD

15. Precio: 80 intis + 15 del telo + ponchos del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo que esta por la renovadora de zapatos

17. Número de Habitación: la ultima del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño  pero buen aspecto con espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede ser más fácil probando otros días 

20. Comentarios Adicionales:  Es nueva en la zona, muy atenta la chamita fácil las otras la malean cmre; bueno gentita eso es todo disfruten que la vida es corta.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡CREO QUE EL DIABLO NO EXISTE, PERO EL HOMBRE LO HA CREADO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!

• Me gusta 1
  • Haha 2