Jump to content

NAYELI - PUTA DE TARAPOTO DE CULO MEDIANO , Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 27 

3. Talla: chata 1, 60

4. Color de Piel: trigueña como de las charapas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media , si hay cintura , no tiene barriga , tetas pekeñas con aureolas marrones un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona para su talla , culo mediano pero levantado , piernas gruesas duras a corde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes ,unas letras pekeñas en el muslo izquierdo , en la pantorrilla derecha tambien tiene uno mediano parecen que son flores, ademas tiene piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA : La perra es chata de cabello teñido color marron , cabello corto lacio , es chinita , color de ojos negros  , estaba makillada , labios delgados .
  • VESTIMENTA : La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

9. Ajuste Vaginal: senti un ajuste decente para el calibre de mi verga le dare un 55%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica no hace GP ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de engrudo que tal:big_smile: , en vista que nadie le hizo tema a esta perra a pesar que la reporte en listado pues me la dejaron para mi eso se les agradece :byebye:de manera que  lo prometido es deuda.

Fui al chongo para cachar a esta chata potona que la vi el dia lunes asi que sin  mas rodeos llegue al chongo , pago mi entrada , entro , veo varios hermanos , me percato que la negra valentina estaba cheleando con un gordo paganini , paso de frente y veo que la perra que yo buscaba justo estaba esperando  x mi asi que me acerque defrente y le digo como es flaca? me dice con paciencia que me atendera bien me gusto su culo que para su talla estaba rico sobretodo porq tenia cintura y se veia esbelta , parece que paso cirujano por el abdomen pero bueno tienen que invertir en su cuerpo porq de su cuerpo viven asi que le cogi el culo y nos metimos a cachar .:hell_boy:

Ya dentro el cuarto nos saludamos le vuelvo a agarrar el culo que x ese culo es que me encontraba alli :look_down:, le pago , y comensamos con la calateada , ya calato con la verga parada me dice que que me acueste en la cama , la perra sube y se pone de costado , coloca el condorito y  comienza con el mameluco , una mamada un poco dura me hacia doler un poco pero lo mamaba bien de arriba hacia abajo con un movimiento constante su boca se abria grande tragandose mi pinga , me dijo quieres mas? o ya cachamos ? le dije sigue mami acomodo mi almohada y estuve disfrutando de su mamey .:eyesonfire:

Luego subio en mi encima agarro mi verga y comenso a hacer ranitas mi verga entraba pero parece que no estaba comoda asi que bajo las piernas y se pego mas a mi aki si le cogi ese culo rico y comense a darle duro senti un buen ajuste me apretaba la pichula esta chata guerrera daba unos gemidos arrechantes pero cortos sin ser escandaloso decia ay ay ay ¡¡ , le daba mas pingasos , luego se voltea y se coloca en cowgirl invertido , comenso a hacer ranas mientras le abria toda esos labios mayores y menores con mi miembro bien abiertos , luego sale y me dice perrito , saca buen culo la panetro y comense a darle csm mientras su anito estaba rico para darle le cogi del culo y le di duro csm rapido y fuerte,  la perra seguia con sus ay ay ay ay mientras le metia le pinga , ya me keria venir asi que le dije para terminar en misionero , la puse patas al hombro y le di con todo hasta terminar de botar mis renacuajos .:chilling:

La perra se kedo kieta hasta terminar de depositar toda mi leche , sake la verga , la perra me kito el condorito con ph , me presto alcohol y me vesti para salir por mi segundo polvo .:psychotic:

13. Higiene Personal: no senti malos olores , ella solo se paso alcohol por su vagina na mas 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo lo necesario para el mate lo malo que coloca musica muy  fuerte mientras cachamos , cachamos con la luz roja 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno manos le pongo ese puntaje porq tenia mejores expectativas de esta perra,  pense que era cacherasa pero no fue asi , la perra solo hace su chamba ni mas ni menos , solo se limita a hacer su trabajo na mas , tiende a hacer un poco fria he sus kejidos finjidos ayudan mucho porq sino fuera x eso creo que seria mas frio aun , ahora bien  no me relojeo y colaboro con las poses su cuerpo si me gusto tiene buen culito para su talla durito , eso seria todo manos cuiadense y sigan cachando sigan aportando hasta la bye bye 

@JOKER 2.0 @V1rg0 @GALAX@EL VENGADOR ENMASCARADO

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: selvática achinados coqueta
2. Edad: 26
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: la vi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: power/ el culo le saca cintura/ poca cuando se sienta/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderon ita/ culazo esculpido/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo
9. Ajuste Vaginal: 50?
10. Sexo anal:no
11. Mamada: succiona la cabeza y lo engulle, se toma su tiempo nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: pasé por su cuarto y ella sabe que su culo jala, esta mostrando el culo, entro pago y empieza a calatearse, .e pide que me hecho, empi3za con el oral, pido perro de arranque ahí me entretuve buen tiempo que culo csm, misionero amasando las tetas, piernas al hombro, costadito con pierna al foco, y le pedí que monte, ahí se hizo unas ranas que me sacaron la leche 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas
17. Número de Habitación:18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: que culo señores

• Me gusta 2