Jump to content

Shantal, media alta con rastas and entrega *

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré  Raiting a esa chama tubera...pero si varios le han nombrado hace + 1 mes. Bueno aquí lo mando... 

1. Descripción del Rostro: cara ancha. Media tosca, razgos mulatos. Nariz de chango. Jetita leve. Ojos grandes. Cejas pintadas.frentona Cabello rastas tipo trenza. 

2. Edad: 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media,/poca/ con rollos aguados/ chicos de pezones levantados y medianos(100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de negra/ culo cacheton con celulitis natural XD/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tinta pequeña  creo k por espalda y los más resaltante fue ver en ambas nalgas  tiene vitiligo o mancha blanca notorio. 

8. Apariencia / Vestimenta: chama kchera/ tanga negra y bras. 

9. Ajuste Vaginal: poco. Es kilometrada, labios grandes y maltratada, esta rasurada 

10. Sexo anal: seee. Ahí ajusta +

11. Mamada: normalon por 1 min

12. Relato del Servicio: llegue y era ahí una del montón su culo me llamó la atención, sale un bro de atorarla y le digo la pregunta que ta es? y me da la señal del pulgar. 

Entro y pactamos lo normal y adentro se calatea usa etanol en mi nepe y la manada de a 4 patas y me invita a penetrarla. Le doy misionero al filo del catre y luego en toda la longitud de la cama. Luego le doy boca abajo donde noto su vitiligo  le doy más fuerte y al ponerle en perrito la chama se quiebra y empieza a menearse el culo que rico tremendo culote  luego le doy de costa rica, y le pido otra vez perruno y tocan la maldita puerta sus paisas, en eso le pregunto por el * y me dice afirmativo pero lo curioso es q estaba incluido en el precio base. Se unto crenita al ano y levanta la colita y se la zampo suave como me indico y después aumente la revolución y ella se quebró y vote la milkyperu.

Una conversa la chama es hablador a. Besito y chau. 

13. Higiene Personal: todo ok etanol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 36

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova o las visitadoras 

17. Número de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño monse cama incomoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno la chama es xevere aunque de cuerpo no pasa nada pero de su intención en la faena esta mejor, lo bueno que el 4N4lL es gratis pero a lo mucho 1 min. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1