Jump to content

Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita pero solo la cara

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Algo Blancona sera x el maquillaje
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Parece delgada. No tiene cintura . Barrigonaza. Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo de abajo queda pequeño comparando su barrigaza y su lomazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzon que dejaba ver unas lindas piernas y una blusa negra suelta que escomdia su enorme barriga
9. Ajuste Vaginal:
 50
10. Sexo Anal:
No hace
11. Mamada:
Horrible 10 segundos
12. Relato del Servicio:
Luego de cachar a la trujillana del room 33 esperaba a la del room 7 pero ptm que paraba ocupada luego de descansar me di una ronda y vi que al room 7 le alcanzaban una cerveza asi que ya ni modo iban a demorar.

Vi a esta puta y de cara bonita asi q me acerque. Su cara, su voz dulce y sus piernas me convencieron, yo queria adicionales pero no hacia anal, me dijo que me dejaba hacerle la sopa un 69. Asi que acepto por 20 mas, entramos le pague los 70 y al instante me arrepenti, al quitarse esa blusa negra cayo su panza a colgarse ptm me dio asco y ya ni modo me inmole. Hicimos el 69 por 30 segundo y ni queria q la tocara, solo besitos en su concha y como ya su barriga me daba asco ya ni insisti. Luego la cache en perrito al filo de la cama para no ver esa watasa y ya ni termine ya que queria salir de alli y mi amiguito entendio y se durmio, sali estafado
13. Higiene Personal:
Se limpia demasiado y se echa alcohol en todo el cuerpo como si yo fuese un  leproso
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 +20
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebrada
17. Numero de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atencion (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales: personalmente me gusta mas teen que milfs y me gusta un cuerpo bien proporcionado, esta flaca aparenta ser delgada y esconde su panza, talvez no sea tan malo para algunos pero en mi caso yo buscaba teens y resulto ser una gorda, ademas que su trato fue pesimo. 

lo bueno que para mi tercer cache me quite todo el mal sabor con la flaca del room 10

Publicado

Hermano podrias ser un poco mas especifico como estaba vestida? como tenia el cabello y los ojos si era china te fijaste si llevaba puesto una casaca jean ? porq de  ser asi esta perra ya tiene tema , gracias de antemano