Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine tenía un tema en otro foro, pero al parecer la estaban promocionando mucho que lo retiraron. Ahí dejo un enlace de una foto de ella que adjuntaron en un post:

http://imgbox.com/0rFBMVsc 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: a mi me parecio bonita

2. Edad: 22 a 24 años

3. Talla: 1.65m a ojo de buen cubero.

4. Color de Piel: es de piel trigueña, casi canela pero su color es parejo eso es lo que me gusto tambien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo uno de los mejores cuerpos que me he comido en el mega, nada de michelines 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tarro caderas bien redondas y parada se forma una buena pera.

7. Tatuajes: ninguno

8. Apariencia / vestimenta: vino bien simpática, ropa ajustada y tacos

9. Papita: afeitada y de buen ajuste

10. Servicio adicional: no le pedí

11. Fellatio: excelente con lamida de boloñas le dije que solo boloñee y accedió sin peros, lo que me gusto es que te mira a los ojos y le gusta mirarse al espejo.

12. Relato del servicio: a primera impresión cuando llego si note que si era la foto que puso  Antonio eyaculator, con ese cuerpo a mi disposición inicie los previos donde inmediato hubo buena química ella aun no se sacaba nada y estaba con tacos, estábamos casi del mismo tamaño, nos besamos como 2 enamorados eso lo sentí ya que yo le besaba con lengua agarrándola y apretando sus nalgas y ella muy calentona me agarraba del cuello jalándome a su cuerpo y cara, le gusta besar a esta flaca, despues se pelo y se quedo con una tanguita que me puso a mil, ganas no me faltaron de sacárselos con los dientes,  ya peladita mi nariz como un perro se puse a oler su papita si hubiese querido fácil la sopeaba pero me contuve  despues ella me chupo el penelope se trago las bolas una por una, despues hace la pose de la vaquerita cabalgando y moviéndose muy bien esta flaca tiene una fijación con el espejo porque no se cansaba de mirarse despues solita se puso en doggy saco un culazo despues al filo de la cama y por ultimo piernas  al hombro donde se puso a  gemir ahí nomas bote el primer kuaker, despues nos echamos juntos en la cama conversamos como su fuésemos buenos amigos y comenzamos el segundo polvo terminamos me despedi y salimos juntos, ella se quedo en la recepción y yo me jale a otro lado.   

13. Aseo Personal: limpia, llego bañada olia muy rico

14. Trato de Pareja: si, te da besos en el momento del acto y en los previos

15. Precio: 150 soles la hora

16. Teléfono: 940248161

17. Ubicación: megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios y Datos adicionales: como a Maciel le hare mi musa.

Publicado

Que tal gente, recién me estreno en esto de los foros. Para comenzar es primer ranking, y quise hacerlo con una flaca que habia leído buenos comentarios. La verdad sali muy satisfecho. Disculpas si no hay algunas cosas claras, entender que es el primero que hago xD, ahi vamos.
1. Rostro: es simpática, agraciada díria yo. Da besos y su rostro ayuda, es bien pícara.

2. Edad: calculo unos 23 años.

3. Talla: serán 1.66, cms + cms -

4. Color de Piel: entre canela y trigueña, agradable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general aqui está muy bien, tiene un cuerpaso. Buena cintura, cero rollos, los pechos no muy grandes pero a total disposición y le encanta que le hagan de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta lo mejor de todo, tiene buenas caderas, unas piernasas duras y bien formadas, y un culo espectacular, es enfermante con y sin ropa.

7. Tatuajes: la verdad no me fije en eso, aunque creo que no los tiene.

8. Apariencia / vestimenta: con un polo corto manga larga tipo cafarena color plomo, no recuerdo si tenia alguna casaca o chompa, aparte con un jean oscuro que le resaltaba excelente esa cola dura y paradita.

9. Papita: ajusta maso, en algunas si te exprime de forma abusiva. No raspa.

10. Servicio adicional: no pregunte pero creo que si lo da.

11. Fellatio: muy bueno, le encanta las bolitas jejeje. Para el segundo quede exhausto y tuvo que hacerme un oral especial para acabar.

12. Relato del servicio: fue un poco difícil contactarla, incluso dos veces me llego a a cancelar. Hasta que un sabado soleado por la tarde le escribi y respondio diciendo que esta vez si podia salir. Me hospede en el hotel y llego a los 15 mins. Ni bien entro me gustó lo que vi, un cuerpaso!! Mientras avanzaba le vi la colasa hermosa dura y paradia que tenia, sabia que la iba a pasar bien. Saco su cel y puso regaeton, y asi con ropa me bailo, en un levanto al muchacho. Empezaron los besos y caricias, ahi se detuvo y pidio el baño para ducharse, me dijo que yo era el primero del día, x eso llego media sudada xq venia en una combi. Bueno yo tbn queria bañarme, se lo dije y m animo para bañarnos juntos. En la ducha fueron full palateos y besos. Después comenzo la acción, todas las poses de ley. Primero al filo de la cama donde se movia muy bien. Luego perrito donde si no te concentras con tremendo batan, te la saca en una. Aguantaba la fricción y la fuerza que le metia. Ella tbn se movia y resistia a todo. Bueno después se puso a cabalgar. Creo que esta pose es la que más le gusta. Primero d frente donde no dejaba de besarme y ponerme sus pechos a disposicion. Luego se volteo y ver esa cola rebotar era el cielo. Luego hizo ranitas. Para terminar ella se voltea de nuevo ahi mismo arriba y aumenta la fuerza para provocar un ajuste bravo con el cual pude terminar complacido, ambos quedamos exhaustos y cansados. Se hecho en mi brazo y hablamos un rato. Nos dimos una ducha rapida para continuar con el segundo. Casi las mismas poses, pero como muchos aquí dure más. Ni con la pose especial para el ajuste bravo del primer polvo pudo sacarmelo. Se paro se mojo un poco en la ducha mientras yo seguia en la cama, pense que ya se iba y le dije que no queria que me deje asi. Con una sonrisa muy picara se acerca y me da un beso. Para luego hacerme el oral espectacular con lamida d esferas para que recien me sace lo quedaba. Fue un gran polvo.

13. Aseo Personal: como dije fue sincera, en verdad llego media sudada, pero era el calor que hacía y porq vino apurada, x eso despues d entrar y unos besos, d frente pidió la ducha. Luego se baño despues de cada polvo. 

14. Trato de Pareja: la flaca es besucona, te hace sentir bien, converda lo suficiente. No hay queja por ese lado.

15. Precio: s/. 150 la hora
16. Teléfono: 940248161

17. Ubicación: telos de megaplaza, el q tome fue muy bueno y comodo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con todas las comodidades necesarias, sobretodo muy limpio, paga su precio.

19. Puntaje Final (0/10): haber siendo el primer ranking que hago y sin ganas de exagerar, creo q un 7.5 seria lo justo, se entrega bien y tiene un cuerpaso.

20. Comentarios y Datos adicionales: espero no haber exagerado en algunas cosas, y disculparme si me faltaron otras, seguire aprendiendo en adelante. Con respecto a la flaca cumplió con mis expectativas, seguro la buscaré otro día.

Publicado

Huy casi me atiendo con la estrella pensando que era una nueva aunque se me hacia algo conocida por su figura y fue la nataly, bueno a seguir viendo nuevos valores.

Regreso en breve con nuevos aportes a la hermandad lechera.

Publicado
hace 7 minutos, AGUILUCHO dijo:

La estoy llamando desde el sabado pero no contesta  =( 

Te registraste el 2014 y recién posteas con un spam, y para remate levantando tema....

Adiós...!!!

Saludos..!!

• 4 months later...
Publicado (editado)

Estaba con la ganas de coger y la elegida fue esta kine, que desde hace tiempo queria contactarla, la vi en  blidoo y como estaba con la leche que se me salía, pacte la hora y esto paso.

1. Rostro: creo que llega a ser bonita con un peinado lacio castaño pintado en las puntas

2. Edad: le calculo 22 años aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve muy bien casi como chica fitness, cero grasa, nada de barriga durita, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo y firme, mu apetecible, y piernas largas y torneadas que hacen juego con sus caderas que parecen carreteras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con jean a la cadera bien apretado y top que dejaba a la vista su cintura

9. Papita: rasurada, se moja sola, tiene su técnica para apretar.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: me dio una buena chupada con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: lo bueno que llego puntual a la hora pactada con ese cuerpazo que según ella consiguió gracias al gimnasio estaba en su punto, alucinaba que estaba con una vedette con ese culo que se maneja. Empezamos el paleteo con ropa sentía su culo durito , me echo en la cama me pone el pre y empieza con la mamada, cambiamos a 69 para jugar con su papa despues se echa en la cama y tome mi sopa para calmar mi sed ella chorreba con mis estimulos, le pedi en misonero  se puso a gemir es bien aguantadora cambiamos contra la pared como se movia la nena mostrando todo ese panorama de ese señor culo despues fuimos a la cama y hicimos la sillita traviesa sujetandoola de la cintura, despues la puse en cuatro y a bombearla con fuerza, despues nuevamente en misionero donde pude besarle la tetas el cuello y unos chapes, no aguante mas y bote toda la leche 

13. Aseo Personal: limpia y olia rico.

14. Trato de pareja: si trato de pareja hubo besos buena conversacion risas, me hizo sentir bien

16.Telefono / Anuncia / Local: 940248161 lo vi en blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel muy bueno por cierto

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos buen físico y buen  trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto paso la semana pasada, me dijo  tiempo que no estaba kineando por Los Olivos, según me comento porque se estaba dedicando a otra cosa, aprovechare para coordinar otra cita antes que desaparezca nuevamente.

Editado por luis tato
  • 2 months later...
Publicado

Disculpen la demora en subir mi rating pero me demore en conocer a esta kine.

1. Rostro: , termino medio diria pero si atrae, tiene su encanto cuando sonríe porque es bien coqueta

2. Edad: me dijo 22 años y así los parece

3. Talla:  cuando entro estaba de mi vuelo por los zapatos de tacos  pero ya cuando estábamos sin zapatos los dos, me llegaba a los ojos le calculo 1.65

4. Color de Piel: tal como se ven en sus fotos es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la bandida no tiene rollos es media exuberante si tuviera los senos mas grandes seria exuberante total

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo como una perita todo en su lugar piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego cono un pantalón  ceñido a su cuerpo tacos y blusa manga larga

9. Papita: marroncita, pelada, labios no salidos aún jajaja rico ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da, lo revise y parece que esta sellado aun o fácil solo le da a su pareja

11. Fellatio:  me eche me puso el condón me comenzó a besar el cuerpo hasta que bajo al muchacho y se fue a la huevos y los besos le paso lengua.

12. Relato del Servicio: a esta kine le estaba haciendo seguimiento. Ya la había llamado para coordinar pero a veces yo no podía y otras ella no iba pero  finalmente llegó el día esperado, flaquita muy coqueta le gusta romper el hielo con una conversa previa. Creí al principio que me descontaría del tiempo pero no fue asi, al contrario compensó con dos Buenos polvos. Comienza muy cariñosa suavemente pero una vez que siente la pegada se transforma, en  una loba, lúbrica sola y lo hace en buena cantidad. Me la comí en varias poses  en doggy  movía su culito para recibir mejor la pieza erecta, chillóncita al recibir su pieza me enfermaba el cerebro. Le robaba unos ricos besos, apretaba la almohada con cada embestida. ella monto y fue mejor aun, se movia para que su clitoris rosara con mi pelvis, le gusta su chamba a esta kine,  me dijo dame mas fuerte no aguante y se me vino el huayco. Asi tambien fue el segundo polvo aquí la kine me abrazo y no me solto hasta que bote la ultima gota de goma. Al finalizar nos echamos a mirar un rato la tv conversamos unos 5 minutos y se fue

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: da besos estuvo bueno

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 940248161 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel frente al megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin quejas todo limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si era lo que esperaba esta para volver una vez mas  y como dije si tuviera mas tetas seria perfecto aunque casi todas las que tiene buen culo carecen de senos grandes.pero su cuerpo si es muy rico

• 2 months later...
Publicado

Recibi un mensaje de un numero que no tenia registrado, pregunte quien eres, me dijo estrella, asu bb tiempo no te veo pensé que te habias retirado, dice que estuvo trabajando en lo suyo ( la que la conocemos sabemos cual es su otro trabajo) y ahora ha vuelto por una temporada, ok bb le dije ahí bien tu papi con el funkete, vente con el hilo que me vuelve loco le dije, si papi me dijo asu, me aliste y fui a su encuentro.  

1. Rostro: creo que llega a ser bonita 

2. Edad: le calculo 24 años

3. Talla: 1.63 mt

4. Color de Piel: trigueña ahora la note mas cuidada tal vez se echa sus cremitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo estaba igualita como la vez pasada aunque un poco mas durita , es plana sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: a ese culo solo le falta el bigote para llamarlo señor culo,  que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado  y tacos

9. Papita: rapadita esa papa se moja que da miedo 

11. Fellatio: me dio una buena chupada con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: acordamos vernos en el telo de mi preferencia  asturias y cuando la vi  ya me estaba haciendo la idea lo rico que la iba a pasar,  no la espere mucho, nos saludamos con mucha efusividad mismo enamorados y empezo la lora los paleteos en la cama los manoseos los besitos  de ahí me pidio  el baño se aseo ya cuando sale en hilo me cago la cabeza,  empezamos nuevamente la manoseada y a calentarnos con unos buenos chapes,  y empieza su oral le dije besa mis bolas muy obendiente la flaca beso y succiono mis pelotas, después la bombie en misionero y sin sacarla le di de costado después se echo boca abajo y la segui bombeando que rico hacerla gemir en mi mente conte que se vino como 2 veces o será buena actriz no creo, en una me cago la cabeza y se me vino la primera descarga la segunda como siempre le pido que cabalgue lo hace de una manera muy buena y para terminar y como no me da el asterisco le digo que se ponga en perro para alucinar con su señor culo hasta que se me bien la segunda descarga 

13. Aseo Personal: limpia y olia rico.

14. Trato de pareja: si trato siempre es bueno conmigo no me quejo me trata super bien

16.Telefono / Anuncia / Local: 995133732 http://los-olivos.blidoo.pe/estrella-senorita-a1-megaplaza-995133732-4876533.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo muy comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos le daría mas pero 7 es lo justo creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mas en decir que da buen trato una de las pocas que cumplen con el trato y no me relojean para nada.

• 1 month later...
Publicado

Es mi tercera visita a esta  culona pudo ser mas pero no sabia que habia cambiado de numero lo supe hace un par de semanas.

1. Rostro: como dije coqueta sonriente simpática  para mi gusto
2. Edad: ella dice que 22 pero ya debe tener 24 años
3. Talla:  1.65 algo alta para el promedio
4. Color de Piel: tal como se ven en sus fotos es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada chica tipo fitnes pero sin exagerar no tiene barriga ni rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:   culo como una perita todo en su lugar piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: llego cono un pantalón  ceñido a su cuerpo tacos y blusa manga larga
9. Papita: peladita
11. Fellatio:  muy buen fellatio  chupa huevos
12. Relato del Servicio.    Despues de algunos meses sin poder ubicarla hasta que llego el dia le pague por la hora y media, llegamos a un acuerdo,   cuando llego al hotel, con calma nos bañamos juntos y nos pusimos  a conversar  como amigos, nos tomamos unas agüitas viendo tv y abrazados como enamorados, de rato estuvimos chapando, solita me puso el condon  y me dio una mamada fenomenal estuvo buen rato mamandola, despues se monto y se movia rápido y desenfrenadamenete la voltie en  misionero  la puse boca abajo y la comenze a clavar primero suavemente y luego ya a toda velocidad,  se estremecio y gimio,   se mojo rico, la senti  es que apretaba la sabana  se entrego bien . luego la puse en doggy, tiene buena pera, despues otra vez la hice subirse encima y se mueve de forma regular, pero como ya se me venia la lactosa me cague solito y se me vino. Despues otra vez nos bañamos juntos  descansamos unos minutos y comenzó nuevamente con el fellatio  para continuar con el segundo polvo. Quedo algo de tiempo para estar echados nuevamente y relajarme con esta culona.
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja.  Si de pareja  con chapes sin pensar en el tiempo
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 995133732 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel frente al megaplaza
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin quejas todo limpio y ordenado
19. Puntaje Final (0/10): 7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: otro rating mas poniéndome al dia  falta uno mas que lo redactare en estos dias