ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado 2. Edad: me dijo que tenia 23 pero las huevas debe tener sus 25 3. Talla: con tacos 1, 61 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media gruesa gorda no es , no hay cintura es mas cuadrada , un poco de wata sobre todo cuando la pones en misionero , tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas , culo mediano caido , piernas gruesas a corde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello semiondeado largo negro, tiende a ser kijadona , ojos negros , media ñangona , labios delgados . VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una lenceria color negro , sosten negro ademas tenia un atuendo como una chal color negro 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 45% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica solo por cumplir no hace GP ni visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Buenos dias putos aki una ves mas reportando mis ratings , el siguiente tema corresponde al dia de ayer . Despues de mi primer polvo sali del cuarto a dar mis respectivas vueltas para ver que puta podria deslecharme por segunda ves , muchas d las putas estaban encerradas por eso no es bueno ir un sabado a putear pero ya estaba alli , no vi nada novedoso asi que volvi a sentarme en los sillones del tercer ambiente donde se encuentra la segunda barra , aki me sente a esperar a que recargue mi testo . Despues de un intervalo e tiempo veo que esta perra estaba solita ya la habia visto en otras ocaciones asi que dije mejor el entro a esta perra ya que no tiene rating sera cuestion de inmolarme asi que acerco y le hago la consulta de rigor la perra muy sumisa hasta timida diria yo me da la info bueno como que me convencio su cara de joven mas no de chibola asi que dije ya que mierda vamos por uno mas todo por la hermandad . Ya dentro del cuarto le pago , la perra se saca la ropa yo hago lo mismo , cuando le vi el cuerpo como que me desanimo csm asi que le digo para que haga el oral , la perra se agacha y coloca el condorito acto seguido comienza con el mameluco , una mamada por cumplir parece que no le gusta mamarlo solo lo chupo poco tiempo y ella misma se puso en misionero al filo del catre aki me entrego su chucha abrio las patas yo agarro mi verga y se la meti despacio al principio y despues a darle con todo esa papa no ajustaba mucho en esa pose la puse patas al hombro y se la metia aki la perra daba unos gemidos timidos pero arrechantes mientras miraba hacia el techo soportando la pinga se notaba que le dolia porq cerraba los labios , le dije que se volteee para darle en perro subimos a la cama y la cacho en perro , en esa pose creció su culo le di duro la perra soportaba las embestidas mientras el abria el ano para ver como mi verga entraba y salia de su vagina la perra solia aguantar el mate luego la puse de costadito aki senti un mejor ajuste le agarre las tetas y le levante una pierna aki miraba como verga enraba y salia mientras le abria esas nalgas con una mano aki le di duro y parejo me concentre para poder terminar porq estaba ya un tiempo considerable cachando felismente la perra no me dijo nada hasta que senti que ya keria botar mis renacuajos y comense a embestirla con mas ganas y fuerza hasta que bote toda la leche por chorros lo ultimo que me kedaba csm. La perra se kedo kieta tranquila hasta yo poder terminar de botar hasta la ultima gota , despues del coito me presto ph con alcohol me limpie y comense a vestirme para salir del cuarto , nos despedimos con un beso en el cachete y safe del local . 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no beso perras 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate tambien cache con la luz roja 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos le pongo ese puntaje porq solo sirve para botar le leche , gime despacio pero es timida no habla mucho ni hace la conversa yo tenia que hablarle para romper el hielo , cuerpo no corre es cuadrada lo bueno que no me relojeo y colaboro con las poses mostrando sumision , eso fue lo bueno pero no volveria , ademas no hace buena mamada solo lo hace x cumplir , bueno hermanos de engrudo espero les ayude este tema hasta la proxima semana hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 5 1
Publicaciones recomendadas