Jump to content

Romina ex gueishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita bonita ojitos definidos nariz pequeña 

2. Edad: 20_23

3. Talla: 1,65 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca rica sin pansita buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal piernas acorde a su cuerpo y un culaso enorme 🍑🤤 los mejor de esta flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece a verle visto 2 uno en el brazo y uno en el hombro un nombre no recuerdo q decía 

8. Apariencia / Vestimenta: short negro q se le presiaba ese rico culaso y una top q decía ecuador 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene sus mañas

10. Sexo anal: si lo da me dijo x 50 más pero no fui xq andaba misio si no si le caigo se ve sin un poco sellado 

11. Mamada: Rico se lo traga todo la CSM hace un rico remolino con la Lengua lo chupa bien la flaca

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta me acerque y le ise la consulta y bien alegre responde procedí a entrar ,le pagué y entre risas y conversa nos desnudamos me acerque me puso el condón se sentó ella en la cama y yo parado procedió con la mamada ya antes mencionada , se puso lubricante y me senté a filo de cama y ella se subió y q rico como se mueve esta flaca lo q más gusta de esta flaca es su culo grande natural ver cómo rebota hay se cansó y se acostó a filo de cama y la coji patas al hombro tiene buen aguante la flaca soltó unos ricos gemidos,tiene su maña para hacerte acabar te habla rico q casi se me viene todo pero aguante la puse de perro hay si se le abre un rico culo q es lo q más vacila de esta flaka y no pude resistir más y me vine pero q rico CSM  hay me dio papel y ella se limpio y luego se lavó 

13. Higiene Personal: Limpia se lavó después del caché 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmenas 

17. Número de Habitación: 8 pero me dijo q era nueva hay no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aseado todo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 su culo es todo y la cara bonita pero tiene unos limones y un poco caídos 

20. Comentarios Adicionales; La flaca está guapa lo mejor es su culo blanco y grande y cacha rico pero le falta vivir más el caché y soltarce más 

si llego nuevamente y no hay alguna otra nueva creo q si le entraría otra ves la siguiente voy x ese culo 🍑🤤

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, 

2. Edad: chabola de 20 o 22 por ahí 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: blanca color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  , buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu tamaño , buen culo blanco cuando le pones de perrito . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en short que se le nota ese culote 

9. Ajuste Vaginal: en un 50 , es por el trabajo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: es una loba , con el muñeco  , le falta manos,  jejejeje

12. Relato del Servicio: fue a la colmena,  ver q había de carne . Y me encontré con esta ecuatoriana de hermoso culo de chibola . 
Empezó con el respectivo oral , que rico lo te  hace  cosquillas con su  la lengua . Q rico se siente .
Después la agarre en el filo de la cama , piernas al hombre . Que se escuchaba rico esos gémidos. Y después de costadito q le agarraba sus senos , pequeños q tienes 
Y le termine de perrito , que le ve un rico culote grande . Ahí me salieron los helados 

13. Higiene Personal: se lava después del cache 
14. Besos en la Boca: no voy por eso 

15. Precio: 40 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena  

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bein 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: volveré por ella , si no encuentro otra ecuatoriana,  las venerar no pasa nada. 

Publicado
Today's experience.
Luego de ir a Río Santa decidí conocer el panal de abejitas. Llegué con mi pata de la chamba, pagamos la entrada e ingresamos al local. El ambiente es tranquilo, lo que si me sorprendió es que hay bastantes agentes de seguridad. Hay bastante chicas para todos los gustos. Bueno decidí ingresar con Romina.
1. Tipo de Rostro: Muy linda, rasgos finos y una mirada risueña.
2. Edad: No le pregunté, pero debe rondar los 25 a 28 años
3. Talla: mmm debe estar en 1.57 meters 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cinturita / Barriga plana / Senos pequeños y lindos
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas / Buen culito / Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo haber visto algunos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini
9. Ajuste Vaginal: Normal.
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Buena
12. Relato del Servicio: Yo estaba a fuera de su puerta esperando y cuando regresó entramos. Le pagué y nos comenzamos a desvestir. Empezó con el mameluco, luego pasamos a misionero dónde lo hicimos suavemente. Luego pasamos a Doggystyle dónde se hace resaltar su buen cuerpo y cinturita. Para finalizar, le dije que se suba y ella subió encima de mí estuvimos buen rato en esa pose hasta que no pude más y salió el milk. Me cambie conversamos un poco y safe a esperar mi pata que también fue a 
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: No le pedí. 
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena SAC
17. Número de Habitación: Bedroom 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con lo necesario para la faena. Lo malo es la bulla que hay afuera de los cuartos 😞
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7.5, tiene un cuerpo bonito. Trato: 8, Fue muy amable y tuvo un trato cordial. Cara: 7.5, lo que describí en el ítem 1. Performance: 7, hubo un buen desempeño. Average: 7.5.
20. Comentarios Adicionales:
Hace mucho quería conocerla, la verdad que me pareció simpática y es conversadora te hace entrar en confianza. Salí satisfecho. Esa es mi experiencia de hoy.
Saludos.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cejas delineadas y cabello negro largo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, poca barriga con estrías y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano cachetón y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo izquierdo que no me acuerdo de que era y uno en la clavícula izquierda que era del nombre de su caficho y debajo de eso una fecha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa claro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, no gp y no bolas.

12. Relato del Servicio: había poco para comer ese día, la vi y entré. Hace la mamada de 2 minutos y pedí sentones, se movía bien, chancaba duro y se meneaba, se cansó y pasamos a vaquera un toque, luego misionero donde ella me acariciaba el pecho y para terminar en perro, lo malo es que en esa pose ella escondía el culo para que no entre todo, no aguanta ganpi esa laica y me empezó a apurar la csm, boté la leche y safé. Sí es de conversar, pero le falta vivir el cache. Comenzó bien, pero terminó mal.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 17 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: