Jump to content

Orquídea - Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esta incursión es del sábado 27 de agosto. La elegida fue Orquídea, quien estuvo ocupando la habitación 38 (de acuerdo con rankings anteriores parece que es fija en ese cuarto), me dijo que era de Jaén.

1. Tipo de Rostro: Mas o menos, ya se nota el paso del tiempo, fea no es. Cabello negro, lacio y un poco largo.

2. Edad: No pregunté, pero no menos de 30.

3. Talla: Aproximadamente 1.70 m.

4. Color de Piel: No pude distinguir bien eso, debido a que solo utiliza esa luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, nos es palo seco y ni gorda, esta bien en este aspecto. Cintura y barriga aceptables, está muy bien en este aspecto para su edad. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas; buen culo ancho y grande, no es cachetón, pero tiene lo suyo; y piernas gruesas en armonía con su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En uno de los muslos tiene uno grade y otros más en otras otras partes del cuerpo, pero no recuerdo dónde exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Me parece que estuvo con un enterizo negro, medio transparente.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, no ajusta mucho.

10. Sexo anal: Sí hace, por 20 soles adicionales.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, lo hizo con paciencia, no visitas la bolas, jugó un poco con la cabecita.

12. Relato del Servicio: Bueno, le hice la pregunta clásica de cuánto por el servicio, a lo que me dijo 50 solanos, y luego pregunté si hacia completo y me indicó que sí y que eso sería 20 solcitos más. Así que decidí entrar e inmolarme. Ya adentro, me dice que primero tengo que pagar, así que sólo pagué los 50 soles por el servicio normal y que si luego me animaba le pediría el completo pagándole al final del servicio, me dijo entones que no había problema. Esto lo hago para que en un ensarte no pierda los 70 sino solo los 50. Procedí entonces a desvestirme, me puso alcohol en las manos y en el pedro castillo, se dio la vuelta y empezó a moverse y a quitarse de poco el calzón y el brazier mientras yle iba punteando y acariciando el culo y las piernas, al principio no se dejó coger los senos cuando estuvo así de espaldas. Luego se volteó y me puso el preservativo con la boca y procedió a realizar el oral ya descrito. Luego me dijo échate en la cama  y se subió encima a realizar vaquerita invertida, se tomo su tiempo mientras le metía mano a ese culo y piernas. Luego perrito con la piernas un poco abiertas, y después le junté las piernas en esa misma pose, se veía bien y sentía mejor ajuste, por lo que me animé a darle por el aunibis y le dije si me daría en esa misma pose, perrito con las piernas bien juntitas, y me dijo que sí, entonces se puso su crema y se la enterré, entro sin dificultad, y el ajuste mejoró, aguantó bien a pesar que le apliqué con fuerza, como que se arqueó un poco pero aguantó muy bien. Al final terminé en su ano y fue bacán porque no se salió altoque, me dejó terminar con paciencia. Me sacó el preservativo y me dio papel, me vestí y me despedí.

13. Higiene Personal: Ella se fue a hacer lo suyo en el baño pero no noté si se lavó o sólo se limpió.

14. Besos en la Boca: No hubo, tampoco soy de estar besando a las caninas.

15. Precio: 50 solanos el normal y 20 soles más por el ano.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa, los colectivos se pueden tomar por el coliseo Gran Chimú, están en una esquina y cobran 7 luquitas.

17. Número de Habitación: 38, parece que ese es su cubículo habitual.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No percibí malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me atendió bien, sin apuros, aunque solo fueros dos poses, pero por aguantar bien por el anubis, le doy en total un 7.

20. Comentarios Adicionales: Creo que si volvería a entrar con la ella, claro, si no hubiera una mejor opción. Me agradó también la del cuarto 23, parecía que es media morenita, bajita, piernas de acuerdo a su contextura, con falda y top, ojalá la encuentre en mi próxima visita. En el 32 también vi una flaquita con un culito paradito, pelo medio ondeado, media blanquita creo, lo malo fue que no hacía anal. en los cuartos del centro vi en el 50 una flaquita con unas rastas de colo rojo, un poco culoncita y bien quebradita, y en el 49 y una pinki suya un poco más gruesita y se veía con buen culito, opciones que quedaría pendientes para la próxima aventura.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Servicio de hace unos días

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, simpática, labios carnosos, pelo lacio mediano y se lo ha teñido  nuevamente, en la colonial hace poco tenia el pelo negro.

2. Edad:  aprox. entre 27 a 30

3. Talla: aprox. 1.7m  con tacos

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, contextura llena con curvas/ cintura mediana/ un poco de barriga/tetas de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, estrellas en la pierna izquierda y otros tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putimalla negra, y putibikini de una pieza se le ve culona

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste o regular,  su concha es carnosa de labios gruesos.

10.Sexo Anal: algunas temporadas si lo da, otras lo niega; pero esta vez no lo tomé.

11. Fellatio/Mamada: se aplicó a un gologolo regular para poner en posición de ataque y poner al cabezón bien al palo, succiona con regular fuerza, lamidas de tronco y lamidas en el casco; fue por regular tiempo.

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas por este chongo  de repente vi a esta kine Orquídea ya conocida de la colonial y decidí probar nuevamente su servicio, es más peruana que la papa, cajamarquina; ya lleva varias temporadas asistiendo a la colonial, me llamó la atención verla en el br y está un poco subida de peso pero comestible. Me acerqué a saludarla y le hice las consultas de rigor pactamos servicio y para adentro. Antes de iniciar el cache le pedí verter algo de alcohol en mis manos y que rociara alcohol en su cuerpo. Luego Inició con un mamey según lo descrito líneas arriba algo regular no más.  Empezamos el cache en pose de piernas al hombro por regular tiempo, no se sentía mucho ajuste así que hice unas variantes de esa pose, luego pasamos misionero, quise darle una lactada y empecé a lamer su tetas pero puso resistencia, así que la puse de costa rica para darle matraca ;el poco ajuste no ayudaba a la calistenia de los hdl así que le puse en pose de cowgirl invertido para hacer que de sentones hasta el final donde pude vaciar el yogourt; Aseo, despedida y fuga, porlvo regular pero no creo q vuelva por buen tiempo con esta kine.

13. Higiene Personal: al entrar se roció alcohol en la zona de la concha porque se lo pedí y al finalizar la faena vi que se aseó en el baño.

14. Besos en la boca:  No pido ese servicio.

15. Precio: 50 cerrones/anibalesTorres.

16. Telefono / Anuncia/Local: - / - / bahia rosa

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10 

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo regular con esta kine solo para no perder la costumbre, pero por ahora buscaré nuevos talentos, tal vez le vuelva entrar en una futura temporada. De veras ha cambiado su look al pasarse de la colonia al br.

Editado por sandro562
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...