Jump to content

Nicida ninfómana charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está historia se desarrolla en mi ex trabajo, yo en ese tiempo recién había ingresado a trabajar, así que no se porque me pusieron de almacenero...el jefe me dijo que tenía cara de honrado...bueno empecé a ordenar y hacer un inventario general...en ese tiempo llego a trabajar Nicida una charapa 20 añera palo seco...cabello negro azabache hasta las nalgas...venía de otra local... después nos enteramos que la habían encontrado tirando por eso la habían mandado a mi chamba ya que no podían despedirla creo que era porque su viejo era del sindicato...asi que pasaron los días hasta que un día a la salida del fin de semana nos reunimos una manchita y nos fuimos a comer... después se empilaron y empezó el baila la flaca bailaba bien era muy sensual...yo solo la miraba de lejos ya que en el grupo estaba mi maestro que me decía...cuidado esa flaca no vale la pena. Así que los dejamos y nos fuimos...pasaron más días hasta que un día a la salida se me acerca y me dice tímido te escapaste del tono yo solo atiné a sonreír...conversamos hasta el paradero tome mi bus rumbo a casa...al día siguiente estaba en mi almacén y ella llega por unas cosas me dice así es aquí donde trabajas con razón no te veo.. así que para la hora del almuerzo...cuando salía escucho su voz y siento su abrazo me dice a dónde vas casi ha empujones me hizo entrar al almacén y como gata en celo empezó a besarme me decía que le gustaba y más como la había choteado esa la ponía a mil yo nervioso ella tranquila...no recuerdo cómo pero ella ya estaba con la boca llena que rico la mamaba no sentía sus dientes ni nada...se levantó la mini se bajó el calzon y quería que la calze atiné a acercarme a mis cosas y sacar un condón en ese tiempo iba al troca ella me dijo que pelado era más rico yo dije no....se lo introduje en perro ella se movía....pasamos a misionero dónde tuve que sacarle el calzon...como era palo seco mi pubis sentía los huesos...la hice cabalgar...pasamos a costado dándole por supuesto el sexo no me era placentero por la incomodidad...pero par ella yo creo que por el hecho del riesgo lo disfrutaba....eyacule....ella se seguía moviendo sentí que se mojo...varias veces luego se bajó la mini se fue ...perdí mi hora de almuerzo...no me habló hasta la hora de salida que vino a pedir su forro...en unos días apareció su marido en la chamba hubo un lío...que fue excusa para despedirla....