Jump to content

Paulet, ex sirenas, ecuacha curvilínea

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita😚 rostro finito, blancona 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.6 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, poca barriga y senos grandes los deja besas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco y durito de dejaba paletear y por ahí rozar su conchita con los dedos, buenas piernas uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios 

8. Apariencia / Vestimenta: en fladita y top 

9. Ajuste Vaginal: ahí, regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me pide que me eche en la cama y ahí comienza, se la come toda, buena mamada usando la lengua mientas la paleteo y toco su conchita con mis mamos

12. Relato del Servicio: luego de la chupada, se monta, rico ver esas tetazas ufff se deja dar picos le di, por el cuello, por su pecho y sus senos, luego me pongo en filo de la se monta encima de espaldas que rico culo, durito, amplio y blanco, que rico sentirlo, luego pasamos a perro ahí le di de seguido un buen tiempo, por ratos más duro, y rápido luego le agarre la cintura y se la metí profundo unos cuantos movimientos y me vine 🙂

13. Higiene Personal: te pasa pañitos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que volvía después de tiempo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

Correspondiente al 10/04

Ya la conocía de sirenas, pero me comentó que trabajaba acá antes

1. Descripción del Rostro: me parece simpática, pero los años no pasan por gusto, cabello castaño y recogido perdonado de secretaria

2. Edad: +30

3. Talla: 160 es bajita

4. Color de Piel: blanca, aunque con la luces me puedo equivocar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cirujano, es alguien que le gusta su chamba. Buena silueta, resáltan sus atributos, nada de barriga, senos medianos, casi o se siente el plástico y no note ninguno chuzo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo para mi top10, piernas acordé, he masajeado ese culo como si fuera mi almohada

7. Tatuajes o Señas Particulares: por encima de su culo, clásico de forajida

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul o celeste

9. Ajuste Vaginal: 45% falta reconstruir esa parte, quisiera que ajuste más 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: puso su culo al costado de mi cara y con eso ya estaba fierro, tiene su técnica, si me chupaba las bolas me la encerraba hasta la madrugada pero no todo es felicidad

12. Relato del Servicio: me gustó, entre defrente, me eche y deleite con su culo, dsps del mamey. Empieza a cabalgar, no me dejo lamer las tetas, solo besos, ya le voy quitando puntos, pero luego la pongo a saltar al filo de la cama ella de reversa, que buena vista, la estuve nalgueándo todo ese tiempo. Luego misionero donde ella mira par a otro lado, gime un poco, luego en 4 donde estuvimos un rato encima de la cama y dsps al filo donde no pude dejar de nalguear ese culo.

13. Higiene Personal: te echa alcohol y se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: no, pero casi el rosa el labio

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pero solo su culo un 10

20. Comentarios Adicionales:

Voy a hacer un paréntesis para hablar de ese culo, suavecito, recién hecho, es plástico no se siente, esponjosito, tranquilamente podría rebotar en una nalga. 10/10

Por lo demás me la baja que no me chupe la bolas y no me deje las tetas a dispocision

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, nariz pequeña, ojos jalados pero grandes, labios delgados, cabello lacio 
This is the hidden content, please

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / barriga plana / senos normales operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo con ayuda / piernas delgadas para ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la cadera arriba del culo, 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con vestidos putones

9. Ajuste Vaginal: 40%

11. Mamada: regular chupaba todo el falo con lamidas y se atragantaba. yo echado y ella en 4 con el culo a mi vista.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia apuntada, ese dia estaba buscando una culona y le hice las consultas del caso y entramos. Le cancele y rompimos el hielo con una broma y me lance como una fiera a su presa a paletear ese culazo y las tetas. luego de la mamada descrita se pone a cabalgar, no tiene mucha tecnica y no habia ajuste la voltee y amasando ese batan me diverti unos minutos. pasamos a patas al hombro el ajuste seguia igual, sentia que hacia hueco al vacio entonces la puse de costado donde mejoro un poco las sensaciones. La puse en perro para maltratar ese duraznote, la decepcion siguio siendo el ajuste asi que junte sus piernas bien acomodada y me trepe encima de ella ahi mejoro bastante el ajuste y me aguanto el maltrato hasta que termine.

13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles - 15minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual de todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me nego ninguna pose, me aguanto el castigo final. pero no hay mucho ajuste
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, algunos rasgos finos, en cara una de los cacharros más rescatables por este local, cabello pintado color castaño lacio aunq la luz roja no deja apreciar bien la tonalidad, labios pintados, de cerca ya se le nota un poco la edad, tez clara

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 mts con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa, buena cintura, cero panza, ricas tetas medianas a grandes operados, a lo mucho deja darle piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, patas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado blanco, hace resaltar su figura

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

11. Mamada: regular lo básico, no gp ni esferas, se tomó un tiempo prudente hasta dejarlo bien parado, no se siente sus dientes, por ratos me miraba mientras se comía la chulapi 3/4 y también pasaba lengua al tronco

12. Relato del Servicio: dando vueltas como trompo no me decidía a q concha penetrar y ante el bajo nivel de las geishas ese día me inmole con esta guarrilla ..veía q despachaba a los cherokas en 10 min en promedio o hasta menos ya me olía eso a reloj..pero ese día estaba asado q arriesgue a lo q parecía obvio..consulta y pa dentro papa, le canceló la bandida se muestra amigable una pequeña conversa y comenza las previas ella dándome la espalda y haciendome un bailecito frotando ese Rabanal con mi chala, aunq yo aún taba en lompa así q saque la wasamandrapa y quise sobar mi chala en ese paneton pero no quiso la perra así q guarde al soldado y seguí punteandola así no más agarrándole las tetas hasta q se levantó el vestido putero y salió a relucir su buen culo me agache y metí la cara a esas nalgas un toq q ricoo aunq ahí no más se safo no dejo disfrutar.. me calatie en una y procedió a poner el jebe con la mamada primero en 4 ella dando el culo al espejo y luego ya yo echado.. la flaca pregunta cómo quiere empezar uno, así q le dije q monte pero al filo de la cama para q su culo se pueda apreciar en el espejo pequeño y buena vista de ese chancho le daba de arriba hacia abajo la hacia gemir a la bitch me hacía trabajar las piernas pero era rico kcharse a una hembra asi luego cambiamos a misionero aquí le full castigo si aguanta las taladradas full plac plac plac se veía al espejo la ruca aunq no había mucho ajuste quise chuparle las tetas aquí y decia q solo besitos bueno aproveche en picar cada pezón con su lamidita.. así q me cansé de darle en misio y la mandé a montar en inversa pero ya no al filo aquí amase cómo quise ese rabo cachetón la flaca se despegó solita y dijo última pose ..ptmr relojera de mrd así q la puse en 4 y acelere las rpm y no se me venía la leche csm y vuelta me dice q ya debo acabar así q le junte las piernas se formó bien botakk blanquito más ese corazón de tatuaje arriba de su culo me empilo más hasta q de tanto mete y saca sentí q mejoro la fricción de esa chucha y fuaaa se vinieron los cabezones

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox/ 50 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: #59 parece q es fija en este room, la voy viendo dos veces aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con espejo chico y otro espejo grande pegado al catre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: ecuacha de manta según me dijo, ex sirenas la bandida

• 5 months later...
Publicado
Ya viéndola de regreso, decidí entrarle
1. Descripción del Rostro: Nariz algo fina pero cara un poco entre somnolienta y ojeras, le hace parecer tía , aunque no lo es

2. Edad: Creo que unos  o 27 o 28

3. Talla: 1.52 apenas

4. Color de Piel: cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalona/Algguito/barriga plana/ Buen tamaño sin ser grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas/ están en algo/ normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazon en la Espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, se puso de cuclillas y me lamía lentamente sin hacer GP pero jugueteaba, una que otra vez me miraba a los ojos

12. Relato del Servicio: Defrente entré  cuando la vi, Adentro nos quedamos en ropa interior y baila un poquito y le perreo para parar el pirulín, luego nos desvestimos, procede al mameluco y empezamos con ella cabalgándome, se mueve lento pasional y un detalle importante es que se pone a cantar la canción que suene del escenario, curioso pero nada más que no se ponga a cantar el mambo porque sino me la baja. Luego de un rato pasamos a misionero la empujé lo que pude sin que me venga, huele bien la nena por cierto. La puse en perrito para ganarme con el rabo, esta vez sí la penetro hasta venirme

13. Higiene Personal: Alcohol en el pajarin

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50so

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y eso me gusta
  • 1 month later...
Publicado
hace 4 horas, MagicianofChaos36 dijo:

Este RT es hace un mes pero tocaba actualizar la paulett no la cachaba desde sirenas 

1. Descripción del Rostro: achinada media milf simpática 

R anulado por pasarse de la fecha de posteo