Dark-Pocllo Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Flaca guapa nariz pequeña y de mirada piraca muy simpatica pelinegra. 2. Edad:26 o 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña algunas zonas oscuras como las nalgas otras mas claras. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca es gordita con curvas,/ nada/ de chelera gordita/ no se los saco pero se veian medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ mediano para sin forma/ normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos uno muy distinguido entre la teta y hombro izquierdo, es el que me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Aca andaba con panta jean blusa rosada y casaca jean se le veianbuenas tetas y culo por eso aplique. 9. Ajuste Vaginal: por esta zona a menos que sea teen ninguna lo tiene. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: basica para levantar al muchacho no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno esto es de hace 2 semanas hermanos disculpen la tardanza, bueo me ubique por la zona plan de 7 pm y empeze a dar vueltas y vueltas muchos zapos parados pero segui en mi busquedad y no habia nada bueno esta flaca la vi con buenas curvas y no se veia gorda la casaca escondia su panza, total que como ya sabia como era la cosa le hable entramos y no queria sacarse la blusa, la cague dije bueno ni modo, empezamos misionero , ranitas, la flaca no fue eticosa a parte de lo de la blusa , no ponia peros le dije perrito porque en si las pansonas no me exitan y vote la leche. 13. Higiene Personal: se echa alcohol y el papel que dan. 14. Besos en la Boca: tenia su pinta pero nada. 15. Precio: 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras jr cañete y alfonso ugarte. 17. Número de Habitación: jr cañete ese hostal de puerta negra y adentro cuartos con separacion de triplay o drivor. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero en si estos locales por 20 soles, la cama si pequeña. 19. Puntaje de Atención (0/10): haver aqui pues si bien la flaca no me apuro no me gusto muchas cosas que no se sacara la blusa y la panza pero bueno de cuerpo le doy su 5.5 y de atencion pues su 5 total 5.5 . 20. Comentarios Adicionales: Como dicen mejor una paja, ajaja, hubiera preferido una teen flacuchenta de esas aca perdi por mi mal ojo putero y me cago la casaca que usa no le vi la pansa, al igual me falto experiencia pues no pregunte todo de si se sacaba las tetas y eso antes asumi que todas tenian el mismo spech de que si pero aca error de principiante mio🥴.
Publicaciones recomendadas