Jump to content

Belén Sub 20 | Ecuatoriana de estreno | Ajuste 75%

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez chaufa, ojos algo saltones, cabello negro.
2. Edad: 20 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: chaufa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: top verde y falda negra.
9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: mi detector se activó en una al verla, no podía dejarla pasar, hice la consulta solo por compromiso y ella, con su vocecita baja, apenas respondió y yo entré. Adentro respiré alto morbo, la flaquita estaba expuesta, así que di rienda suelta a mis bajos instintos, me bajé el lompa y le froté mi pichula, ella incómoda medio que quiso zafar, ya luego la traté como miss para que suelte su gaaa, y lo único que me dijo es que estaba inflamada porque le habían dado duro, yo pensé que era un floro clásico, pero al momento de metérsela efectivamente está bien ajustada y precisa para tirarla con todo por lo flaquita que es. Se mandó con el oral, hizo mucha fricción con su boquita, ahí la tomé un poco del cuello y traté de empujársela, bien dócil la nena. De una la clavé de costeño, aquí le di por buen rato; después pasamos a misionero, la clavé bien, sus piernas medias alargadas también ayudaron al momento. Le apliqué con todo a la flaquita, al final le pedí perrito y ahí metí quinta velocidad, me quedó precisa, la tomé de la cinturita y le di un ratazo hasta botar la lactosa. Me fui satisfecho.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Colmena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: ese señor ajuste dámelo siempre, obviamente se nota su inexperiencia, así que está para no pedir permiso y tirarla con todo.

• Me gusta 3