Jump to content

Donde Esta La Tia Susy Del Eisha ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar este tema queria preguntar si alguien sabe donde esta la "tia Susy del eisha" ?? , ya que en febrero del 2015 hubo una batida  y se vaciaron todo el hostal , a los 2 meses lo reabrieron pero ya no estaban  las kines  de antes ni la tia susy :c, si alguien tiene su cell o donde esta trabajando ahora pasemelo por favor , esa tia me hacia vivir mis mas oscuros deseos.

1. Rostro: cara redonda de tes blanca, cabello pintado de rojo largo y lacio

2. Edad:43 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, un poco de barriga , senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas , culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: aleatorio

9. Papita: ya trajinada, pero ajusta bien 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio:a

12. Relato del Servicio:bueno pues , en uno de esos dias cuando estas con la cabeza caliente , entre al Hostal eisha ese que esta al frende de navarrete pasando el ovalo santa anita , llegas al hostal y subes unas escaleras , en fin como a mi me gustan las tias mayores las maduras , le dije al pata que me cobro 2 soles la entrada que si habia alguna señora de cabello lacio y largo y me mandardon con la susodicha susy , la cual me atendio muy bien , un buen trato de pareja  , no te pura ni nada , me la chupo bien  y me dejo hacerle de todo.  

13. Aseo Personal: es limpia te da alcohl y se pasal alcohol

14. Trato de pareja: muy buen trato de pareja

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal eisha pasando el ovalo santa anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de navarrete, , hay una entrada donde subes las escaleras 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): como me trata bien le doy sus 9 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  solo quiero saber en donde la puedo encontrar y si me pueden pasar su celu