Jump to content

KATHERINE ( CHAMA ) FLACA BLANCONA PELO ROJIZOO Y ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: CARA MEDIANA REDONDA BLANCA UN POCO MAQUILLADA

2. Edad: 19

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA/ DELGADA/PLANA/PEQUÑOS PERO DUROS

6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANA/ MEDIANO PERO DURO/ DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: FALTA JEAN Y POLO ROSADO

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: NO LE DIJE 

11. Mamada: UN MAMADA NORMAL Y SOLO PARA PARAR AL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: Bueno estaba tonteando en CERES para buscar una flaca y en eso la veo pasar aesta chica linda flaca y alegre y fumando la persegi y estaba alegre se le vei alegre , se fue cruzo la avenida y se como llengo a el hospital solidaridad , le persegui y vi que se quedo parada en las cevicherias y estaba conversando con su celular, la aborde y le pregunte me dijo 70 soles ( ala mierda  me asuste un poco ) le dije trato de pareja poses , me dijo si trato d pareja y 30 minutos y todas las poses, bueno me llevo al HOSTAL SIRENITAS III , entramos pago al del hotel 20 soles o no se cuento , de nos metimos al cuarto , chevere la flaca conversamos un rato se calateo estab buena , me empezo a mamar un póco rapido y de ahi a MISIONERO que rico la flaca me empezo a besar me abrzo fuerte , en ella senti trato de pareja , le dije para cambiar de pose isimos varias poses , trate de terminar antes , por eso pedi varias poses , un moento uhbo que casi me chapa la flaca , estaba tratando de concentrarme hasta que nos toco la pose del perrito y ahi ya no pude mas tmre , me quede ahi un rato conversamos hasta que el pata del hotel toco la puerta tmre que raro que joda el pata del hotel , bueno ella se cambio y se fue pero antes me dio su numero de celular

13. Higiene Personal: perfumada un poco mas de lo normal y eso que era el primero ; ella trabaja de 3 a 8 pm 

14. Besos en la Boca: si da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  943457202  /ceres medio

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo limpio y grande SIRENITAS III

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9

20. Comentarios Adicionales: trabaja en las tarde y tambien hace amanecidas la chama pero cobra karolina

• 4 weeks later...
Publicado
Buenas tardes aca mi rting de Karoline Chama que para por el Banco de la Nacion , cabello rojizo y corto
1. Tipo de Rostro: redondo  lindos ojos y linda boca es lo que me atrajo
2. Edad: 19
3. Talla: 1.65 cm
4. Color de Piel: clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal / poca barriga casi nada / pequeños y duros
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano / largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo  uno nuevo
8. Apariencia / Vestimenta: polera ploma y una chort jeans
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: normalon casi poco
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Buno esto fue del dia jueves 22 de setiembre eso de las 7 pm , la busque por el banco de la nacion no estaba, asi lateanado un poco la vi pasar por ceres medio, la marque y se fue para el parque que esta por el banco de la nacion , estaba con sus amigas , bueno como ya la conocia la entre ni le dije nada , fuimos al telo, le pague , y de ahi empezamos , bueno emepzo con la mamada que fue rapida de ahi altoque se me monto , no queria sacarse el sosten pero al final se lo saco y ella cabalgando no se echo lubricante nada estaba mojada ,asu emebestidas fuertes creo que me queria hacer terminar , me aguante y le dije cambio de pose , yo encima para controlarme ahi estube 5 minutos y empezo a ceder el ajuston , seguimos le dije pose de costadito un rato aca  , de ahi perrito ahi si le dire con todo controlandome para no mojarme esta flaca me beso , BUENO estaba concentrao enno venirme y en eso ya no me aguante de tanto moverme y se me vino todo , fue un cache normalon , hubo un poco mas de confianza por lo que la flaca ya  me conocia  de ahi nos pusimos a conversar , la flaca es buena onda cuando habla
13. Higiene Personal: estaba aseada, sin malos olores
14. Besos en la Boca: si un poco
15. Precio: 70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  943457202 /banco de la nacion de CERES MEDIO
17. Número de Habitación: 300
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Bueno como era mi segunda vez pense que superaria la atencion , la mamada que hace es pobre , las poses sin ganas solo me gustaba su cuerpo y que no apura , esta es mi ultima atencion probare  asus amigas desde hoy

• Me gusta 1