Jump to content

La cantante y yo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace años por motivos laborales caí por nuestra amazonia...la empresa había expandido su área de influencia comercial, yo ya había ascendido de almacenero a ejercer mi profesión...me nombraron para llevar el manejo de esa sucursal, así que aparecí por nuestra selva...los días pasaron de full trabajo casi no pude desarrollar mi vida social, luego más establecidos ya todo cambio era más distendido...los fines de semana las clásicas parrilladas con su futbito y full vaso...así que como había tiempo empece a ir a un conocido gym de la zona...yo en lo mío hasta que un día hicieron un alboroto porque allí iba entrenar una cantante famosa...soy amplio de escuchar todo ritmo pero saberme los nombres no es lo mío...la cosa que causó alboroto yo ni preste atención, pasaron los días y todos los trainner pendientes de ella, yo ni caso. Hasta que un día tuve un altercado por el uso de una máquina; después de un tiempo fui a jugar a un centro recreacional; como era lógico empezó la juerga con las ñañitas y más tarde llegó una orquesta que tenía buen ritmo...la cosa que me quede corto en fichas y decidí salir al cajero, tuve que chapar un motocar en el trayecto conversaba con el motocarrista y llegó el punto dónde me dijo que te parece la cantante, le dije está en algo...el suelto de huesos me dijo te la pongo; anda le dije y jale la lengua...por 500. 100 para su representante 400 ella y 50 mi carrera...no le creí pero le pregunté cómo sería, el dijo quedamos un día te hospedas fuera de la ciudad en la carretera luego yo la llevo y arreglas...lo tome como algo curioso; le pedí su número en plan h...la cosa que a los días la Vi en el gym era ella no era guapa algo feita no tenía muchos senos pero si unas caderas culo carnoso y piernas que hacían juego con mis hombros...pero todo eso lo mandaba a la mierda con su carácter prepotente y su mirada altiva y de barrida...un domingo llame al tío para coordinar la cita el me dijo que espere me llamaría pasaron un par de días y me dijo el miércoles en la carretera. Ok. Me hospede el dijo espera demoraron cómo 3 horas hasta que al fin llegó, entro rauda al cuarto. Arregle con el motocarrista, entre al cuarto ella estaba media desconfiada me dijo que le dé el dinero en el baño es más no se sacaba los lentes ni el sombrero...entro al cuarto miró y movió las cosas pensaría que habría puesto cámaras, trate romper el hielo ella parca, es más me dijo que nos apuremos no hubo previos ya calatos...asi que ante una actitud de mela yo le puse lo mismo...no quiso hacer oral casi a la fuerza se lo metí a la boca, es más hubo manotazos la hice atragantar y se lo pase como labial y le hice que besara mis huevos allí fue donde aprendí hacer eso...primero hubo rechazo luego ella sola se amoldó en su boca mi marciano entre broma le dije así canta ella me mordió y se lo empuje al fondo me golpeó los muslos se lo volví a hundir...se paró me miró...me dijo tu eres el atorrante del gym si le dije tu eres la altanera...me heche en la cama se montó no quería que le pegue ni que le toque los senos se movía apática la tome por la cintura la levanté y la ametralle a puro vergazo no quería me golpeaba el pecho hasta que empezó a cerrar los ojos y hablar groserías asi mierda más fuerte no pares carajo...seguía hasta que se lo metí todo y empeze a chupar y morder sus senos eso la desizo le besaba el cuello en eso me beso...luego me mordió el labio que casi le meto un puñete hasta que sentí mojado. .la puse en perro acá ya no resistí y le metí una sopesa y lamida de ano la flaca se retorcía se lo metí duro le metí palmadas puso su mano lo chape y se las agarre atrás ella seguía con su mirada de ira así que le enterré la cabeza...ella me decía groserías...la levanté entre besos y clavadas profundas terminamos...ella se hecho me dijo no lo saqué....después de un rato entramos a la ducha donde se metió un Pete liguero la clave parado luego frente a frente la cargue ella me besaba y terminé. Ella al salir me dijo en otro lado no me conoces... Besos y adiós...en el gym yo hacía lo mío y ella también...de pendejo yo le daba miradas arrechas ella me seguía la corriente...tiramos un par de veces más...hasta que regrese a Lima

Publicado

Mínimo pon el nombre de la chistosa en modo oculto. Sabes no?.

Publicado

Enserio bro , 500 soles para qe te atienda asi de mal y repetiste , en fin tus gustos dr