Jump to content

Marleny ch

Castigadorxxx

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No es bonita
2. Edad:me dijo 24

3. Talla:bajita

4. Color de Piel:no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de una gordita bajita, no hay cintura, se tapa la cesarea, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón en jens, y una polera

9. Ajuste Vaginal:no hay mucho ajuste

10. Sexo anal:no nada

11. Mamada:es su fuerte

12. Relato del Servicio:bueno a esta canina la encontré por fb, me dijo 100 la hora, me cito por el ovalo julio sumar, lo bueno es que no encontramos en la calle al principio todo bien pero su físico desanima, pero como ya estaba ahí ni modo para perder mi tiempo le dije solo quiero media hora ok acepto entramos al telo me pidió su dinero, conversamos un poco antes del mate me dijo que era mamá que no se dedica a esto solo expontaneo que trabaja de costurera toda esa bayna, nos calatamos no se saca su parte de arriba pero solo se sacó las teta por encima eran grandes le iba a chupa pero como estaba lactando  ahí no mas no paso eso, te limpia antes del oral pensé que me iba poner el poncho para su mamey no lo metió a pelado ya que xuxa lo chupo bien lo siento harta saliva lo da su másturbada chupa las bolas una por una así estuvo hasta que le dije ahí no mas y si no digo nada seguía chupando, me puse el poncho al filo, encima mio, perrito y por ultimo la pose del inflado, no jode colabora, aguanta las arremetidas, se exita y lubrica pasable su trato no como otras que están tiempo asiendo esto y joden por cualquier cosa

13. Higiene Personal:vino limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no beso putas
Aún que parase que lo da
15. Precio:una hora 100 pero solo acepte media

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100075966203398
17. Número de Habitación:
Ya no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pasable 30 lucrecias

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 4 solamente por la chupada lo demás no pasa puntaje

20. Comentarios Adicionales:bueno hay flacas que quieren 150 pero son bien frías no valen la pena además acostumbran sus caprichos otros HDL ya contaré una flaca que tiene 19 y si me iso ver su Dni y tiene un ajuste 70% ya contaré me dijo que recién esta en HYO hasta la siguiente rankin

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
típica huancaína, cabello algo ondulado, algunas manchas por la cara y/o lunares... no tan fea  
2. Edad:
unos 27
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
trigueña palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • reconchita
  • no hay
  • si panza con corte
  • tremendas tetas llenas de leche, da de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • nah
  • mediano, sin mucha forma
  • 2 normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con un buzo color nigga, tipo leggins, adentro un brassier morado y una tanga
9. Ajuste Vaginal:
45%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
diria que se esmera, cogio mi pene lo chupo pelado hasta que se paro, dije ya que xuxa, la hize hacer gp
12. Relato del Servicio:
buenas hermanos, estaba lleno de leche, asi que comence a escribir a las nenas mencionadas en el foro, solo esta bandida respondió, asi que dije ya que xuxa, me cito al frente de essalud en el tambo, ya hace varios meses la habia citado desde su cel, y la deje plantada al verla, pero como era la unica en responder, dije ya que xuxa, nos encontramos en dicho punto una saludada y entramos al telo, estaba tan arrecho que comence desde q cerre la puerta a manosear el culo, me dijo primero dame el dinero, le dije que no tenia tiempo y solo estaria media hora, como el hermano de arriba dijo q se iba a la media, le quize pedir rebaja, atraco a 80, nos lavamos las manos, y comenzamos, tremendas tetas tiene la lactadora, se las mame me dijo suave con la puntita, lo hize suave, luego me dijo: te lo chupo peladito? ya le dije, y comenzó con la mamada descrita, se me puso fierro el muchacho, la tire a la cama, me puse el forro, y la penetre en misionero, poco ajuste pero la flaca la vive, la puse luego patas al hombro, de a costadito, luego se monto encima de mi gampi y la cabalgo mientras le chupada esas ubres...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
limpia, sin olores
14. Besos en la Boca:
si por arrecho
15. Precio:
80 sesión,
16.Telefono / Anuncia / Local:
Marleny Ch
17. Número de Habitación:
la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.. la verdad de cuerpo no pasa nada, pero se maneja unas tetas y se deja cachar a gusto.. como dice el hermano de arriba colabora la flaca.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:
esta flaca tmb te ofrece cachar sin condon, tengan cuidado.

• Me gusta 1